Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Alexagoras  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#227836
Hola, recientemente mi peluquero me ha recomendado un producto que lleva Procapil. Y queria preguntaros si este es o no efectivo.

Al mismo tiempo preguntaros si se puede administrar junto al minoxidil o si por el contrario, seria mejor terminar con uno, y si es necesario, usar el otro.

Muchas gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#228062
Hola como estas !

Si miras un poco por el foro de la poca gente que lo nombra mucho efecto no le hizo, creo que sin dudas es mejor usar el Minoxidil solo. Por algo en especial querias agregar esto?

Saludos !
Por Alexagoras  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#228152
No, era solo por la recomendacion que me hicieron en mi peluqueria.

Muchas gracias.
Por Antares85  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#228159
Hola, yo usé 1 loción de la marca 'Jeanne Piaubert' q al parecer llevaba procapil aproximadamente durante 1 mes (x probar). En akella época usaba minox 1 vez x día (q me había ido genial), pero como la caída nunka me la llegó a detener y cada vez me staba viendo peor el pelo, acudí a ste tratamiento x si hubiera suerte y a mí en ese mes no me hizo absolutamente nada, seguí teniendo caída y el pelo iba a peor, así q al final decidí meter finas y ahora llevo casi 2 meses y no hay color, el finas al mes ya me había mejorado muuxo.

P.D. Como yo usaba minox de noxe, para prevenir lo q hacía antes era usar x la mañana otras lociones, x ej usé adenogen durante unos 6 meses, quinina otros 6 meses y luego cambié al procapil 1 mes. Pero me di cuenta de q realmente ninguna de esas lociones me staba ayudando, inkluso me staban empeorando xq al llevar algunas algo de alcohol u otras cosas, me causaban + pikor y eso añadido a los pikores del minox, empeoraba la situación, así q mi consejo es usar sólo minox, aunq muxas veces ante la duda vayamos a pensar q siempre será mejor usar otra cosa para no arriesgar, pero es q las otras cosas NO FUNCIONAN (al dejar esas lociones noté q los pikores disminuyeron).

Spero q te sirva.