Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por tonico  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#216441
Bueno aquí les dejo un artículo de "20 minutos", espero que no sea la historia de nunca acabar y podamos celebrar una solución dentro de poco.

Descubren el origen de la calvicie
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#216445
Holao como estas !

Veremos que pasa con el tiempo, que es lo que hacen.

Saludos !
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#216452
a ver si con el tiempo hay suerte.
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#216540
Yo también la he leído, es sin duda una gran noticia!! Esperemos tener pronto una solución! Lo que yo no se es si, de encontrar solución, sería para paralizar la caída o para recuperar también lo perdido.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#240417
realmente sirve el tema de las celulas madres generar pelo en toda la cabeza??? gente, dence cuenta que la calvicie es un negocio, es sabido que a esta gente le interesa ganar millones y no sacarian un producto " definitivo" porque perderina mucho dinero, esta todo controlado!!! lo unico q resta esperar q alguien con corazon saque algo definitivo y revolucionario, esto de las celulas madres ojala sirva de algo, lei el articulo pero soy eseptico hasta no ver resultados concretos, y no productos que les obliga ( a los q sufren de verdad) a ser esclavos casi de por vida, busquemos alguna solucion para todos nosotros
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#240437
Yo me quedo con esta frase: Los científicos no encuentran una explicación a porqué ocurre esta alteración. De hallarla, se podrá desarrollar un tratamiento que active esas células madre para permitir el desarrollo y el crecimiento de pelo.

Mientras no descubran el "porqué" la cosa no va a avanzar. Esperemos que pronto lo logren, de hecho los primeros en lograrlo se pueden hacer archi millonarios eh aquí su carrera, saben que tienen mucho entre manos si lo descubren.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#240927
y porque no decimos que no les conviene descubrirlo si seguramente ya habran descubierto? la industria sigue ganando millones, que pasaria si descubren la formula magica? se les acabaria el dinero, pensemos, todo el mundo volveria a tener pelo, les importa ganar dinero y nada mas, ojala algun sabio cientifico se apiade y ponga un poco de huevos al asunto y dejemos de seguir por los siglos con esta ridiculez de la calvicie, es mi opinion, nadie tiene porque coincidir, pero para mi la calvicie la descubrieron hace mucho, solo que hay intereses como otras cuestiones o enfermedades, es muy dificil todo esto
Por the edge  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#241053
Dios... es desesperante que cada dos por tres entre alguien con la misma comida de olla con eso de que no descubren nada porque se les acaba la gallina de los huevos de oro.... tenemos 15 años o que? pensar que por encontrar una cura se acaba el negocio es como pensar que encontrar la cura del cancer es el fin de los tratamientos contra el cancer y el negocio de quienes fabrican sus maquinas. es una soberana estupidez. Que encuentren una cura para un alopetico no cambia absolutamente nada, porque sencillamente geneticamente no nos estan alterando " de serie". A un calvo le pueden hacer que le crezca el pelo, pero sus genes seran de calvo, y pasaran a sus hijos y sus hijos seran calvos, asi que necesitaran de la misma cura, y para eso necesitaran un dinero, o esperar a una edad adulta, o tendran contraindicaciones o vete a saber que mil historias mas, lo que asegura de forma clara que entre tanto, un alopetico "nuevo" necesitara medicacion convencional hasta poder optar al tratamiento definitivo. asi una y otra vez, como un bucle sin salida. Los calvos se pueden o podran curar, pero siempre naceran mas calvos por pura genetica que necesitaran medicarse hasta poder curarse. no se acaba ningun negocio, ganaran los mismos millones mas los millones de lo que cueste la cura definitiva. Solo se acabaria la calvicie si se curan los calvos y de paso no nace ni un solo ser humano mas con genetica de calvo. lo que seria el fin de la alopecia si.... y tambien de la humanidad. madre mia......
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#241193
yo todavia sigo esperando esa " cura " como vos decis, cuando la saquen hablamos dale? mientras tanto seguiran los mismos productos nocivos, y no me digas que no porque los efectos secundarios son muy nocivos, es una opinion nada mas, el que sufre es uno al ver como va cayendose el pelo, y la solucion donde carajo esta?

sigo esperando