Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#248401
hola markens, ya que no notas caída y ahora has comenzado con el te verde, por favor informa después de unos meses notas si cae....

un saludo!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#282122
markens, como fue??
Por eidurgudjohnsen  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#393411
Llevo años leyendo(y a veces aportando), y como veo que estáis muy puestos os quería preguntar sobre la efectividad del extracto de semilla de uva y las semillas de calabaza. Realmente inhiben el DHT???
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#394263
Donde se puede conseguir el MSM?
Por mknu  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#395662
Buenas el MSM yo lo he comprado aqui: https://www.cebanatural.com/ lo venden en muchos sitios.

Por otro lado yo queria hacer unas preguntas:

estoy empezando a tomar levadura de cerveza, MSM, aceite de higado de bacalao, y zinc+vitC

Mi pregunta es, alguien que lo tome, sugeris alguna dosis?

MSM 2000mg/dia (maximo 2 meses)
Levadura de cerveza 4500mg/dia
Aceite higado de bacalao unos 3500 mg/dia
y zinc.... una pastilla no recuerdo el contenido exacto.

Lo veis adecuado? bien? mucho? poco?
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#449979
Yo estoy tomando 1 taza de te verde al día, y después me paso la bolsita mojada por el cuero cabelludo, total ya aprovecho todo xD. Ya se que no está aprobado por la FDA para la caída del cabello y todo eso, pero he leído en tantísimos sitios que el té verde es bueno para inhibir el dht, que yo sólo puedo creérmelo. Además como pipas de calabaza siempre que puedo, soy adicto a estas pipas, que no es otra cosa que semillas de calabaza, con las cuales ya se han hecho estudios, ya que son otro inhibidor del DHT. También tomo levadura de cerveza en polvos porque tiene una composición ideal para regenerar el pelo. Me aplico 3 veces a la semana champú con Ketoconazol que ayuda a frenar la caída del cabello, sobre todo por hongos. Me gustaría encontrar también infusiones de Epilobio, si alguien me puede decir donde encontrarlas... Yo no me voy a rendir nunca con la caída del cabello, estoy seguro de que no sólo el Finasteride y el Minoxidil son eficaces. Lo que pasa que hay que darle tiempo y sacar nuestras propias conclusiones... ya os contaré que tal me va con todo esto... Un saludo!
Por Oswaldo85  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#463422
Te falto algunos productos:

1. Aloe Vera - Combate indirectamente la alopecia al calmar la caspa, el sebo y las irritaciones. Ademas es un antiinflamatorio y fungicida.
2. Chile - Aumenta la circulacion del cuero cabelludo lo cual promueve el crecimiento del cabello. Muy interesante este ingrediente pues se han hecho muchas investigaciones al respecto con resultados muy positivos. Este producto no Inhibe la DHT asi que se debe acompanar con un bloqueador DHT.
3. Cebolla y Ajo - Desconozco como funcionan pero ya hay mucha información en la web. Mi papa uso estos remedios hace tiempo y le fue muy bien.
4. Cafeina!!!! - Este es el más importante y funciona muy similar al chile pero a diferencia este si Bloquea parcialmente la DHT!!!
5. Aceite de Oliva - Muy parecido al Emu pero creo que menos eficaz. Este se puede combinar con ketoconazol shampoo para mejores resultados.