Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#207171
Hola, el tema es que llevo tomando un tiempo dutas 1 capsula entera, es decir, 0,5mg al día.

El tema es que mucha gente lo congela y lo corta y toma 0,25mg cada día.

Mi pregunta es, si se podría abrir la capsula de dutas, coger el líquido y meterlo en 2 capsulas vacías, para asi tomar 0,25mg cada día.

El tema es que no se si es bueno el oxigeno para la dustateride o se perderían propiedades,nose...

Bueno, espero vuestros comentarios.


1 bs
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#207256
HOLA FER TU TOMABAS UNA DIARIA DE 0.5MG DE DUTAS +1/4 DE FINAS ?porque ese cambio no te va bien o lo efectos secundarios,,,,, un saludos tioo
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#207271
por descansar un poco de los medicamentos.

A lo dicho antes, ¿creeis que se perderian propiedas al contacto con el oxigeno?
¿o es mejor congelarlo y dividirlo en 2?
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#207331
lo de congelarlo no se si vale ya lo probaste antes FER Y lo otro aparte de salir muy caro no se si serviria por el contacto del aire ,yo particularmente no se si espere lo suficiente cuando lo partia por la mitad ya que lo use casi 7 meses sin resultados igual habria que esperar mas no no se ,,,,,un saludo
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#207345
Hola, les recomendaría que a no ser que lo exprese el elaborador del medicamento jamás congelen fármacos, eso podría alterarlos y quizás inutilizarlos. Si quieren experimentar y dividir las dosis del dutasteride podrían conseguirse en Internet o en algún laboratorio cápsulas de gelatina donde puedan colocar el producto fraccionado...

Saludos.
Por entradillas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#207658
Hola

Yo empece el dia 1 de este mes con dutas, la verdad que tenia la misma duda, pero el forero stoned me dijo que la congelaba, la partia a la mitad y que en principio le habia ido bien

asi que llevo unos 15 dias congelando la pastilla de 1 dia para otro, cortandola y tomando media cada dia.

Aun asi es un misterio si pierde efectividad o no...

yo me estoy planteando hacer las 2 cosas, 2 dias a la mitad, 1 dia entera y 1 dia de descanso ¿como lo veis?

un saludo
Por Cris Maverick  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#209141
entradillas escribió:Hola

Yo empece el dia 1 de este mes con dutas, la verdad que tenia la misma duda, pero el forero stoned me dijo que la congelaba, la partia a la mitad y que en principio le habia ido bien

asi que llevo unos 15 dias congelando la pastilla de 1 dia para otro, cortandola y tomando media cada dia.

Aun asi es un misterio si pierde efectividad o no...

yo me estoy planteando hacer las 2 cosas, 2 dias a la mitad, 1 dia entera y 1 dia de descanso ¿como lo veis?

un saludo
No sé, yo les digo que no experimenten asi con su cuerpo. Lo que toman es un medicamento fuerte. Si bien yo estoy actualmente con finas y minox jamás se me pasaria por la cabeza mezclarlo con dutas. Están haciendo un coctel tremendo. Si elign dutas recetado por un dermatologo les recomiendo que vayan al urologo y le pregunten bien que puede suceder a futuro. Una cosa es tratar la caida del cabello y la otra es experimentar asi con las hormonas.

Saludos y les deseo lo mejor.