Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por coronita  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#248053
contraviento escribió:Hola a todos ,
Soy nuevo en este foro , aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo.
No sé si alguien que haya comprado en la web australiana el epilobio, recibió dentro del paquete, además del prostalobium ,otro producto (MENZ) .Alguien sabe de qué se trata.No me atrevo a probarlo.
Gracias y saludos

Hola!!
Estoy pensando en empezar con finas y epilobio a la vez.Por lo que veo tu ya has tomado prostalobium.Me imagino que se podran tomar las dos a la vez,lo que me crea duda es como puede ser que haya que tomar 1mg de finas y 1000mg de prostalobium.Es asi o estoy equivocado?
si no es asi me gustaria que me dijerais cuanto hay que tomar,aunque se que finas hay que tomar 1mg.
Y ya de paso querria saber como os va tanto el cabello como los efectos secundarios del finas,vamos,que si teneis problemas de erecciones!!
un saludo y gracias de antemano!!
Por fernandoz  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#248486
Hola amigos, de vuelta por acá, sigo con el epilobio, no he visto grandes cambios, ni para mejor ni para peor.
Lo que he incluido también es té verde (hace un mes y medio aprox.) y desde que tomo este ultimo noto el pelo mas grueso.

Ahora mi método es: una infusión de epilobio de mañana despues del desayuno y una de te verde de noche, despues de la cena.

Seguiré posteando cada tanto para informarles de los resultados, saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#248497
hola fernandoz, si tomas te verde es aconsejable tomar más de una infusión al día si es que quieres notar algún efecto sobre sus beneficios....deberías tomar al menos 3 infusiones al día, yo tomo extracto de te verde, 800mg que equivale a varias infusiones...

no sé si harán algo contra la DHT pero el te verde y las nueces son muy buenas para tener un cabello y piel saludable, tienen zinc y reducen el colesterol.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#248544
extracto de te verde en capsulas alicecooper??? porque yo consumo 2 te verde por dia, pero los que vienen en la caja, cual es mas eficaz y potente???
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#248586
es más efectivo el extracto, es como tomarte muchas infusiones, no sólo 2...pero si te gusta el te verde puedes tomarte una infusion o 2 y una o dos capsulas de extracto.

Un saludo.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#248665
ok, voy a comprarme entonces el extracto en alguna farmacia o tienda naturista
Por fernandoz  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#248701
AliceCooper escribió:es más efectivo el extracto, es como tomarte muchas infusiones, no sólo 2...pero si te gusta el te verde puedes tomarte una infusion o 2 y una o dos capsulas de extracto.

Un saludo.
Hola, desde que tomas el extracto... has notado alguna mejoría?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#248745
la verdad, a los dos meses de tomar el extracto, desayunar un puñado de nueces y usar el keto 2 veces por semana y un champu con saw palmetto la caída se estabilizó. Luego viajé y dejé el extracto de té y nueces durante 1 mes. Justo al mes la caída volvió.

Ahora he retomado el té y he añadido un champu que contiene saw, keto al 1% cafeina y demás para usarlo diariamente.

Espero que la caída se detenga de nuevo, si es así, por lo menos en mi caso el té funcionaría o por lo menos sería un placebo genial. También tengo el colesterol algo alto y el té parece que baja algo el colesterol, quien sabe.

Un saludo
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#254445
yo voy a incluir en comprarme le epilobio en alguna tienda o heboterista de plantas para consumirla, o en forma de te, espero conseguirlo y sobre todo entiendan lo que busco!!! ( entiendan en las tiendas digo )
Por JaviMelena  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#254625
Por favor,alguien sabe donde comprar epilobio fiable en pastillas por internet? En tiendas solo etro encuentro en gotas
Por coronita  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#261286
JaviMelena escribió:Por favor,alguien sabe donde comprar epilobio fiable en pastillas por internet? En tiendas solo etro encuentro en gotas
Yo lo compre en esta pagina,http://naturalhealthdirect.com.au/healt ... 15a729ff7b
no se si es el bueno o funciona o que pero yo llevo tomando finpecia 4 meses y de efectos secundarios nada de nada,eso si,en el cabello no noto mejoria alguna,habra que esperar.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#328375
Fernandoz... estas vivo? jajaja como te va con el epilobio??? ojala contestes... ;)
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#328961
Pues voy a probar a comprar extracto de epilobio ya que en capsulas es super caro...
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#329248
hola, yo voy 4 meses y medio solo con epilobio en capsulas y minoxidil. Por ahora diría que no estoy ni mejor ni peor. Voy a darle por lo menos 8 meses al tratamiento.
sldos,
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#435719
al creador del post.
estas seguro que el epilobio le produjo esa mejora del cabello? porque a lo mejor tomaba OTRA COSA recetado por el medico aparte del epilobio.

no creo que fuera al hospital y le dijeran,toma epilobio nada mas.