Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#243183
Si no tuviste secundarios cuando usabas Finas, no debes temer. Para más seguridad, consume regularmente semillas de Lino molidas, y epilobio (en infusion, gotas o cápsulas). Respecto a la retención de Líquidos, una o 2 infusiones diarias de Cola de caballo y mearás como las cataratas del Niagara! Un saludo!

Por otro lado he un programa de la radio en España, un dermatólogo recomendaba el uso tópico de Extracto fluido de Epilobio en concentración 1:1
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#243345
Prefiero esperar un poco y probar con Foligain antes de volver al finas, por ahora quiero seguir probando otras cosas, mientras mi situación no sea alarmante. Semillas de lino ya he dicho que he vuelto a tomar y las estuve tomando hace tiempo conjuntamente con finas y minox, por entonces las compraba enteras y me pasaba 10 minutos masticándolas: qué coñazo! Ahora las tomo molidas y las mezclo con líquidos o yogures y se ahorra mucho tiempo. Epilobio también estoy tomando, me hago unas infusiones muy cargadas de té blanco white monkey (es un té verde con un 70% de brotes blancos) y epilobio. Las bolsas de epilobio que venden en algunas herboristerias por internet dan para muchisimas infusiones y son baratas.
Por JohnMx2009  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#277155
Gracias por compartir tu experiencia Supernaut, apenas hace aproximadamente semana y media comenzé a tomar inneov homme, al principio fue un logro encontrarlo acá en Mëxico porque en donde si lo vendían estaba agotado. No quería comprarlo en la tienda de "Sangrons" porque ya sabía que me lo venderían caro (más de 600 pesos) pero finalmente después de recorrer varias farmacias no tuve otra opción y lo terminé comprando allí.Me animé a comprarlo al leer los resultados que te dio a ti.

Puedo decir que en mi experiencia parece que también me está ayudando y es como apoyo al minoxidil al 5%, lo malo es que al tercer día que lo tomé (1 cápsula cada 12 horas) me empezé a sentir mal, me sentía muy nervioso, casi cualquier cosa me alteraba (cosa poco común en mi), ojalá ese fuera todo el problema, pero también no podía dormir bien me despertaba cada 2 horas, este parece que es un tipo de insomio. Y también me empezé a sentir mareado, como que flotaba, me tomé la presión y salió alta, cosa que no me había pasado antes con el minoxidil. También debo reconocer que antes de comprar estas pastillas casi diario tomaba café, ya te imaginarás que mi corazón se puso a trabajar al 150%.

Ahora lo que estoy haciendo es tomar sólo una pastilla diaria después de la comida, se que probablemente voy a tener que pagar las consecuencias de no tomarlas 2 por día y que sean menos efectivas, pero también dejé el café. De esa forma parece que ya no me siento mal. Y como dejé el café en estos días me voy animar a volver a tomarlas 2 por día. Si me vuelve afectar pues que remedio! tendré que dejarlo en 1 por día.

Me llama la atención que Varios de los ingredientes que tiene yo ya los tomé en otra época por separado y que en esa otra época no me haya funcionado como lo está haciendo todo integrado en estas pastillas. Aunque lo que no había tomado por separado son los fitoesteroles.

Espero seguir teniendo resultados aceptables.

Saludos.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#277525
Yo hace tiempo que deje de tomar el Inneov, no vi grandes resultados, aunque no se me caía mucho el pelo si que veía que si iba clareando la zona frontal. Pero todo es probar, dale un tiempo a ver que tal. Quizás el insomnio se deba a que contiene extracto de té verde y taurina, asi que mejor que lo tomes en el desayuno y en la comida y no por la noche. Un saludo.
Por JohnMx2009  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#278346
Gracias por el consejo, apenas ayer y hoy siento que me regularizé en cuanto a mi presión arterial, a ver si luego me animo a tomar el inneov como dices, o si no partirlas por la mitad je je je, tienes razón si tiene taurina y te verde y pues de lo que dices de la zona frontal en mi caso ese clareo lo tengo desde hace como medio año, lo que he visto es que si frenó en un buen porcentaje la caída.

Lo que si no me he animado a tomar nunca es el finasteride o propecia, de hecho no se si me lo vendan sin receta.

Gracias de nuevo
Saludos.