Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#250002
bueno pues hoy me he pasado por carrefour en busca de ensure y me he cansado de dar vueltas pero no lo he encontrado, alguien me puede decir que lo haya comprado por que seccion esta y como es, si son capsulas bebida o que es. gracias.
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#250281
nadie sabe nada? por favor.
Por Flakito81  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#253728
Hola. llegue a este foro por google, preguntaba que producto era mejor que Ensure, porque la verdad es muy caro, me pasa lo mismo, soy muy delgado y por lo tanto comence a tomar Ensure, pero me aburre no ver cambios, porque como es tan caro, trato de hacer durar lo mas que puedo el tarro, es decir, de las 6 medidas que se recomiendan para una porcion, solo uso 3, tomandolo al desayuno y otra antes de dormir, pero leyendo los resultados, supongo tendre que tomar la medida completa a la mañana y en la noche, tambien tengo problemas de caida de cabello, por esa parte no pense que tambien podria ayudarme, con mayor razon seguire tomandolo almenos un par de meses para ver si hay cambios, soy de Chile y el Ensure lo consigo en farmacias, por lo tanto creo que ya sea el pais que sea, se puede encontrar ahi, ya que por lo que llegue a el, es recomendado para personas de edad (ancianos) para mantener el peso y todo eso etc etc. tambien me mantendre o almenos tratare de estar vigente para ir reportando mis experiencias con este producto.