Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por wilkins  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#177210
Liisssssssssssssssssstoo inmediatamente dejo el Te verde!
Por david22  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#177344
pone que el te negro inhibe 72% de dht en ratones...asi que habria que pasarse al te negro
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#178194
Bueno, no lei el estudio pero si los comentarios en el foro americano, lei aproximadamente un 30% d los post, y estan igual que aqui o peor.
Unos dicen que sufrian un shedding(creo que asi se escribe) mientras tomaban el te, otros que nunca han notado nada malo, otros que al dejar el te notaron mejorias, otros que el te los ayudo. En fin, un SIN FIN DE OPINIONES DISTINTAS, y una contradice a la otra. Otro bache mas para esta cruz! esperemos que los foreros que mas saben den su opinion, yo por lo menos dejo el te verde hasta nuevo aviso, ya tenia como 4 años tomandolo, y es una lastima por que es un poderosisimo antioxdiante.
Saludos.
Por funkguitar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#179449
I've changed my diet to lose some excess weight, I eat around 1200 to 2000 calories a day, Whole wheat, Lean protein, healthy fats, and I pound the hell out of Green Tea, I mean like ten cups a day, I've been doing this for a while, and I believe my hairloss has slowed signigicantly. I am on nothing else, no fin, no minox, nothing.

Viene a decir que cambiando su dieta y bebiendo 10 tazas de te al dia se detuvo su caida
Por the edge  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#181233
enseguida me tomo yo 10 tazas al dia..... se me va a quedar cara de hierbajo...
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#181307
En la sección de Minoxidil hay unn tipo que dice que el té verde le jodio el pelo, aunque no se en que se basa dichos argumentos...

un saludo
Por palitroke  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#181347
No sé de qué te estáis hablando.

Yo tomo té de menta verde. Spearmint Tea. Mentha Spicata (búscarlo como queráis en los buscadores).
No sé si clinicamente es efectivo pero os aseguro que hay estudios en pubmed recientes - los encontraréis por el google googleando "spearmint tea"- dónde dice que reduce el nivel de andrógenos estadísticamente.

Cierto o no, siempre he tenido uno dos o tres granitos pequeños en la cara, con este té se me van. El acne es andrógeno dependiente o sea que este te que uso yo algo hará.

No sé si os referis al mismo, no pretendo desinformaros.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#181427
hi palitroke, nos referimos al té verde de todo la vida, el clásico, el que se comproa de Poumpadour u Hornimans,

Yo tomo té de menta, menta piperita para ser más exactos, lo compro a granel y me hago infusiones.

Una bolsa de 25 gr por 1,15 euros. También lei que es bueno para la piel, el pelo, la memoria y todo lo relacionado con la salud,

También va bien para el hirsutismo o exceso de vello en la cara, piel, brazos, piernas...

un saludo.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#182021
Hi, nadie sabe nada del té verde y si es bueno o malo???
Ya que estoy un poco mosqueado con el tema. El té verde era bueno y todos lo tomabamos, ahora viene uno y dice que es malo y ahi se queda la cosa....

Un saludo
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#182066
No se si sera malo para el pelo,... no creo,yo no he notado ninguna aceleracion de la caida desde que lo he empezado a tomar,que ya hace bastante tiempo,pero ya no me importa tanto por el pelo he descubierto que tiene tantos beneficios que no dejaria de tomarlo ni loco ,Ayer en el msn salio una nota relaciondada al consumo de te verde y te negro.Decia que el consumo de 3 tazas diarias ,disminuye el riesgo en un 21% de tener un ataque cerebro vascular ,Eso es maravilloso!!!asi que no dejes de tomarlo
Saludos

este es el link del estudio : Tres tazas de te al día ayudan prevenir infartos
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#182266
Pues todavia aqui esperando que alguien con mas experiencia nos aclare esto. Es dificil creer que algo natural como el te verde pueda incrementar tanto el dht y no exista algo natural que lo disminuya en igual proporcion.
Pero de todos modos, vamos a esperar, a ver que dicen los foreros mas expertos en la materia.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#182308
Yo también estoy esperando, ya que desde entonces he paralizado mi toma de té verde, de que me sirve tomar dutas, finas, Rogaine y toda la pesca, si luego con los tes lo estoy jodiendo...

en fin que espero que se aclare todo esto.

PD: yo sigo con mis tes de menta, ya llevo 3 semanas con 3 al día, y me parecera a mi, pero noto el pelo mas fuerte y mas volumen,,, sera que todo empieza a funcionar???
Ah ... y justo es el tiempo que llevo sin tomar té verde.

1 saludo :P
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#182354
Yo tb ando pendiente de este hilo porque tb estoy con el té verde y dutas. Sigo tomando una taza de te al día y creía que iba bien, pero lo que veo por aqí me hace pensar y me raya un poqito. Un abrazo compañeros.
Por palitroke  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#182573
Cuánto tiempo llevas con el dutas y cómo te va Kim?
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#182682
Pues llevo ya bastante unos 3 años y medio y me va bien. ahora lo tomo cada dos días para mantener y el té verde como complemento pero veo que se está entrando en duda con él y yo pensaba que me hacía bien, ya no sé qué pensar.