Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#176060
Este es un comunicado que acabo de leer en otro foro y os lo dejo aquí, (es de ganarpelo) creo que es algo bueno como bien dice el que lo ha escrito si hacen este tipo de comunicados es porque tienen algo bueno y que se pueda comercializar en un periodo corto-medio plazo.

Os pongo la traduccion del google

La expansión de nuestro estudio no sólo refleja la importancia de la inversión realizada por Aderans Co. Ltd, de Japón, sino también nuestra confianza en que nos estamos acercando a una solución comercial viable a los problemas de pérdida de cabello

Atlanta, GA ( AmbosMedios ) Mayo 4, 2010 - Instituto de Investigación Aderans Inc. (ARI) dijo hoy que ha ampliado sus ensayos clínicos en la regeneración del cabello por un plazo adicional de siete ciudades de los Estados Unidos. Las Vegas, NV; Los Ángeles, California, y New Hyde Park, Nueva York, se han añadido a través de clínicas sitio de la compañía impacto de Ensayos Clínicos. Tucson, AZ; St. Louis, MO, Birmingham, AL, y San Petersburgo, Florida, se han añadido a través de clínicas sitio de la compañía de Radiant Research.

En conjunto, el radiante y los sitios de impacto sumará alrededor de 80 nuevos temas con el estudio. En combinación con por lo menos veinte nuevas incorporaciones en un sitio patrocinado por TKL de Investigación, la segunda fase del estudio clínico ARI superará 200 sujetos en total, un notable número de participantes en un estudio de fase 2.

La expansión de nuestro estudio no sólo refleja la importancia de la inversión realizada por Aderans Co. Ltd, de Japón, sino también nuestra confianza en que nos estamos acercando a una solución comercial viable a los problemas de pérdida de cabello", dijo Vern Liebmann, Vicepresidente de Operaciones.

Añadido ARI vicepresidente ejecutivo Ken MD Washenik, Ph.D., "Hemos recibido algunos resultados alentadores de nuestra fase inicial de 2 estudios y estamos ansiosos por ampliar el juicio, añadir nuevos protocolos, y afinar el conocimiento de la multiplicación del pelo y la regeneración de proceso ".

Kurt Stenn MD, vicepresidente de Investigación y Director Científico en Jefe, comentó: "Es gratificante ver que nuestra investigación se confirma constantemente en nuestro trabajo clínico."
Por sonya255  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#176220
essto es genial,pero tengo una pregunta...

sera solo para hombres????
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#176225
Hola,

Supongo que será para hombres y mujeres, aunque si la industria farmaceutica se decantara por alguien seria por los hombres, es una simple cuestión económica, hay muchos varones con problemas de alopecia, y pocas mujeres. Les saldría más rentable. Pero esperemos que sea una solución para todos.

Un saludo.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#176850
Y de que iba lo de aderans?

clonar regenerar multiplicar? no tengo claro el concepto.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#181933
de que iba estooooooooo!!! clonar multiplicar!
ya se que soys unos pesimistas pero joder por lo menos saber de que va no? 8)
Por elfariesdios  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#193785
Si esto sigue... será la ostia
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#193809
yo e visto en otro foro ablar d esto en el 2008 kreo si no me ekivoco luego ablaban de intercitex.. yo kreo q nos toman el pelo farii .. :S nose tio
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#193869
stoned es verdad tio, va a pasar algo muy gordo jajaja me meo contigo dices mas tonterias yo creo que te has fumado los brotes verdes de Zapetro jajaj un saludo
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#193892
la ilusion no ay ke perderla ,, porke el ke tiene una mala zona donante y no puede operarse dignamente esta es su solucion .. no me gustaria perder la ilusion con estsa cosas pero rebiso el nombre en google y me pone q an ablao d esto en 2002 .. luego en 2006 luego en 2008 .. y ke kedan 5 años la verdad no me kreo nada pero tengo la ilusion de q saken algo al mercado q no sea minox empringoso y finas anti empalmes..
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#194105
stoned ya publicas podrias contestar a los demas digo yo ...
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#194309
Hola,

Disculpa, es que no quiero seguir contestando a personajes que están por encima de tu post, por eso ni me había fijado que estabas interesado en esto. Bueno el caso es que es cierto que llevan trabajando unos cuantos años, pero según dice su página habrá algo desarrollado en el continente asiático para dentro de 4 años aprox. La fase ll concluirá el año que viene. Yo si tengo esperanzas puestas en Aderans. No olvidemos que todos los resultados de las investigaciones de Intercitex los compró Aderans. En mi humilde opinión creo que son los que más posibilidades tienen de sacar algo al mercado en un plazo medio.
Según sus estudios hay crecimiento donde antes no había nada, algo que creo es bastante importante además lo enmarcan para tratar alopecias muy severas de un Norwood 6. De momento lo están probando con dosis muy bajas para comprobar los secundarios, a dosis normales el crecimiento debe de ser espectacular.
Aqui dejo un enlace donde teneis información y fotos:


http://www.aderans.co.jp/hd/english/ir/ ... out_e2.pdf


Un saludo.
Por elfariesdios  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#194421
Es q en la fase dos comprueban q tenga efectos en el paciente, q sea seguro y estudian la dosis óptima, pudiendo de esta manera pasar a la fase 3, en la q se estudia en miles... yo tengo confianza, pero claro... no tengo dinero.... pero bueno.... y tambien confío en los chinos... copón, q son cientos de millones, algún día sacarán algo... sed felices
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#194426
no tendria sentido sakar algo mui bueno tan caro nose.. ojala no lo agan d esa manera alomejor si lo aran asi para q se siga aciendo trasplantes etc etc .. no perdamos la esperanza.. e slo ultimo q nos keda.. poke pelo poco ..
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#194429
stoned krees q s subiran a la para con esto a la ora de los dinero ? si la mayoria d los xino estan tiesos y son calvos no
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#194433
Hola,

Una cosa es que los ensayos se hagan en Asia y otra es que lo utilicen los chinos, la gente que tenga mayor potencial económico no tendrá ningun problema en viajar al continente asiático para someterse al tratamiento, así no tendrán que esperar a que lo apruebe la FDA americana. Es por eso que los ensayos se realizan allí, son más permisivos con las leyes en este sentido. Y referente a lo del coste, imagino que no será barato, si un transplante normal ronda entre los 5000 ó 6000 eu. no creo que el tratamiento sea más barato, yo le echo por los menos 8 ó 9000 eu. como mínimo...aunque es hablar por hablar...
Respecto a los chinos, no son calvos, tienen uno de los indices más bajos de AGA del mundo. Será por su alimentación, por su forma de vida, por los genes, una mezcla de muchas cosas supongo.

Un saludo.