Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303236
de hecho hay lociones de esas naturales que llevan ginkgo biloba, extracto de ortiga, arginina etc..
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#303246
Para nada. La he usado muchos meses seguidos y absolutamente nada
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303248
muchos meses cuantos? no olvidemos que para notar algo en los tratamientos tenemos que esperar mínimo de 4 a 6 meses...a veces hasta 1 año.

y siempre complementando con otras cosas...
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#303252
Yo esa linea de loreal la compre el año pasado a mediados de noviembre , y no note nada ni malo ni bueno, igualmente en caso de funcionar deberia ser en una locion con mayor concentracion , me parece muy poca concentracion como para hacer ''algo'' la que viene en la linea de loreal anti caída.
Estaria muy bueno que alguien que quiera experimentar pruebe con alguna locion de arginina en un porcentaje un poco mas elevado y darle 6 meses por lo menos para ver si hay o no regeneracion, todo suma.
Saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303255
ufff lo de regeneración no sé yo...si en muchos casos no hay regeneración ni con minox...

personalmente nunca probaré una loción así, con un sólo principio activo, no voy a ser constante, me conozco.

pero no sé hasta que punto puede ayudar si se consume como complemento en cápsulas...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303262
peladono con el gingko biloba has notado resultados?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#303292
AliceCooper escribió:peladono con el gingko biloba has notado resultados?
mira compañero con el gingko lo que note fue estar mas relajado , menos estresado , tal vez sea producto de la cetirizina+melatinina(esta ultima la uso para dormir ya que tengo algo de insomnio)
Lei en los apuntes del compañero eternauta que podria servir contra la AGA y por ese motivo lo inclui , ademas tambien dicen que viene bien para el cereblo(mayor rendimiento, mas concentracion , etc) y para la potencia sexual. No se si todas esas cosas son ciertas , pero mal no creo que haga por eso lo sigo usando.
Seguramente eternauta u algun otro forero de mayor experiencia podra aclarar lo del gingko , saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303320
pues si te gustaron los apuntes de eternauta, en la página 89 de los apuntes se habla de la arginina como buen complemento para el crecimiento del cabello ya que abre los canales de sodio (por cierto, creo que son de potasio, no de sodio)...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303321
de todas formas si comentas que genera radicales libres no me gusta mucho la idea la verdad...
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#303355
Bueno Alice, si que es cierto que genera radicales libres, pero creo que con la dieta que llevas los anularías casi instantáneamente.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#303427
AliceCooper escribió:parece que otro caso en el foro, también experimentó caída...

¿Óxido Nítrico crítico para el pelo?
Si ese caso lo lei , no hay nada claro que diga que produce caida , yo solo hablo de mi experiencia personal y la info que tenemos es que genera radicales libres y la caida podria venir por ahi.. por eso recomiendan tomar la l-arginina junto con un buen antioxidante para contrarrestar los radicales libres
Aclaro que como suplemento para el gym es buenisima , en algun momento voy a volver a tomarla pero con antioxidantes y contare mis sensaciones , saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#304136
peladono, la arginina la notabas a nivel sexual? notaste mejoras notables en ese aspecto?

a mi me gustaría probarla por lo de que abre los canales de potasio, como el minoxidil...no sé...

tomo inneov masa capilar que lleva extracto de te verde, extracto de semillas de uva...

digo yo que valdrían como antioxidantes...no?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#304144
por cierto, he visto lo de la lisina y he encontrado esto:

Otro aminoácido, denominado lisina, interfiere con la absorción de L-arginina. Asegúrese de que su suplemento de L-arginina no contenga lisina, sino estaría echando su dinero a la basura.[b/]

http://www.tupincho.net/foro/l-arginina ... 12563.html
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#304157
Eso no lo sabia , y yo pensaba tomar L-lisina y L-arginina jajaa , tendre que intercalarlas por lo visto , primero probare la L-lisina 8)
En cuanto a tu pregunta , lo que note fue a nivel sexual mucha mas libido , mayor deseo sexual durante todo el dia , al momento del acto el amigo estaba con mucha mas fuerza , debe ser que la L-Arginina tiene efecto vasodilatador..
Y en cuanto al gimnasio , notaba congestiones tremendas luego de hacer la rutina , era muy bueno eso ya que permanecia dias con todos los brazos y el pecho bien duros jeje , ademas a la hora de hacer ejercicio tenia mas ganas , mas resistencia , estaba mucho mas motivado :P
Saludos!