Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pescador2000  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#171864
Pues esa es mi pregunta, para que sirve la Larginina que he visto que muchos foreros la estan tomando pero desconozcvo el moivo.
yo empezado con finasteride la semana pasada y voy a comprar epilobio para contrarestar los efectos secundarios de esta, pero la LA arginina para que sirve, se puede añadir como complemento junto al epilobio o ambas tienen un efecto similar?

gracias
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#172077
Hola,

Es un aminoácido que se encuentra fundamentalmente en los pescados y mariscos, aqui te dejo algo para que leas.

Un saludo.



Arginina

La Arginina es un aminoácido esencial que se encuentra principalmente en los seres marítimos como el pescado, mariscos y demás. Se le han atribuido propiedades importantes como el mejoramiento del sistema circulatorio, por lo cual tiende a reducir el colesterol. También ayuda a liberar la hormona de crecimiento y por ende todas las bondades que esta conlleva (aumento de masa muscular, disminución de la grasa y todos los atributos rejuvenecedores que se le asocian).

Para los culturistas es un suplemento de buena calidad, debido a que ayuda a la recuperación muscular después de los entrenamientos y tiene capacidad constructora.

También lo buscan muchas personas que quieren mejorar sus funciones sexuales, ya que se ha comprobado que se obtienen buenos resultados en esta materia.

Las presentaciones que encontramos en el mercado son normalmente en capsulas y en polvo.

Como se ingiere?

La mejor forma de ingerirlo para los deportistas es en la noche, debido a que como habíamos comentado ayuda a liberar la hormona de crecimiento y este proceso tiene sus mayores crestas cuando vamos a la cama.

Aquí enumeramos otras propiedades asociadas:


Desintoxica el hígado
Estimula las funciones inmunológicas
Aumenta la producción de espermatozoides
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303158
la arginina parece muy interesante!

El efecto vasodilatador de la arginina favorece el crecimiento del cabello

Junto a los beneficiosos efectos del aminoácido arginina ante los problemas de impotencia, cabe señalar que al ser precursora del óxido nítrico (NO), es de vital importancia en el crecimiento del cabello. Su efecto vasodilatador favorece el crecimiento capilar. Debido a que la abundancia de óxido nítrico abre los canales de potasio de las células, mejora de esta forma la irrigación sanguínea del folículo piloso estimulando así el crecimiento del cabello

http://www.aminoacido.eu/aminoacidos/ar ... j83t71pt25


el minoxidil abre los canales de potasio también...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303162
alimentos ricos en arginina, nueces, cacahuetes, aceite de oliva...
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#303178
En Argentina lo venden en gel, como estimulante sexual (no de la líbido, sino de las erecciones).
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#303183
ojo con comprar l-arginina en suplemento para el gim , yo lo use el año pasado y fue cuando empeze a notar que la calidad de mi frontal decayo muchisimo(me refiero al volumen y grosor) , antes de tomarla el frontal , raya al medio, las tenia intactas sin ningun sintomo de afinamiento ni raleo ni minimo.
La l-arginina es muy buena para las erecciones , es muy buena para el gim , pero conviene tomarla junto a un buen antioxidante porque genera radicales libres..
Casualmente hoy estaba leyendo sobre la l-arginina convinada con acido lipoico, ya que lo menciono en el otro foro un usuario , aca les city lo que puso:
''Hola chicos, quería aportar mis experiencias que alguna vez comenté y que cuando desapareció la página se perdería, pero cuando recibí el correo de que esto volvía a funcionar, me llevé una alegría tremenda, puesto que esta página me ha hecho aguantar muchísimo tiempo más el pelo.

Tengo 39 años, uso Propecia desde los 25 (joder, cuanto tiempo!!), a los aprox. 8 años noté que no me hacía el mismo efecto y me caía, así que leyendo por aquí decidí pues ayudarme con la L-lisina (estómago vacío), aceite de lino, té verde y extracto de semilla de uva. EFECTIVAMENTE EL PELO ME MEJORÓ MUCHÍSIMO A PARTIR DE LOS 2 MESES!!,(hay que recordar que seguía tomando finasteride).

Me suelo rapar el pelo 2 veces al año, aunque dicen que eso no ayuda, yo juraría que sí, aunque la verdad, lo uso para ver realmente como tengo el "jardín" de poblado, y por si acaso.

El tema, ya que estáis hablando de antioxidantes, ahí he puesto los más usados, pero quiero comentar, que en su día, como iba al gym, probé un suplemento llamado Nitroxyn2 que lo tomaba por la noche para estimular la hormona de crecimiento , pero al mismo tiempo yo noté que el pelo me mejoró y hasta la gente me lo dijo.
El compuesto de ese suplemento era de ARGININA Y ACIDO ALFA LIPOICO, que al pasar de los años, encontré que el ácido alfa lipoico dicen que es el antioxidante más potente que hay, la gran p utada es que Nitroxyn2 ya no lo fabrican (todos los que van al gym quieren potingues con creatina), pero este suplemento que usaba, era fabuloso, me levantaba fuerte como un Dios (era increíble, quemaba grasa, mejoraba la musculatura y el pelo) y mejoró mi pelo, he estado buscando los compuestos por separado pero el ácido alfa lipoico es un poco pesado para el estómago y al final no lo uso.
Solo me queda una pastilla de ese bote, que estoy pensando en llevarlo a que me lo analicen, a ver realmente cuánto y como tenía de composición, porque la verdad, era maravilloso!!, pero en la farmacia me tiran atrás porque dicen que eso me costará una pasta.
En fin, ese era mi aporte sobre los antioxidantes (de paso, si hay alguno que trabaje en un laboratorio y puede analizarlo por el bien de los que estamos aquí, que lo diga y se lo mando por paquete postal!!!, jajaja).

Un saludo chicos, y sigamos en la lucha. (Aún me queda mucho pelo, soy de padre y abuelo calvo, y os aseguro que sin el finasteride y los antioxidantes, lino etc, estaría calvo hace 10 años!!, solo tengo entradas y el remolino de pelo de la coronilla lo veo un poquito débil).''
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303199
peladono, en todos las webs he visto que la arginina es buena para el cabello...

creo que tu caso es interesante, es el único que dice todo lo contrario, de hecho acaban de sacar un champú de loreal de arginina, aunque dudo que sirva para algo, la arginina ahí está..y parece estar relacionada con el cabello...

Hair Growth
Although supplements are available, many people have experimented using L-arginine topically to promote hair growth. L-arginine creams are expensive, and it's not an FDA-approved treatment. Products with arginine arrest causes of poor follicle development and weakened cuticle shaft while assisting hair growth. A cream with 2 to 5 percent L-arginine is a "reasonable experimental strength," according to experts at HairLossTalk. It's roughly equivalent to 40-100 mg per half-teaspoon.

http://www.ehow.com/about_5617225_argin ... rowth.html


aunque parece que podría funcionar de forma tópica...de momento paso de echarme cosas a la cabeza que no sé si funcionan o no realmente.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303200
de momento a efecto psicológico, me quedo con mis 10 nueces y mi buena ración de aceite de oliva a diario...tienen alto contenido de arginina...
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#303205
compañero entiendo que digas que es bueno para el cabello porque yo tambien lei eso , pero el problema por lo visto es que genera radicales libres , yo la consumi por el tema del gim y note caida y menor densidad , es mi experiencia simplemente , luego averiguando lei que era conveniente tomarla con un antioxidante para contrarrestrar los efectos de los radicales libres que genera, en los momentos que la tomaba me sentia muy bien , con mucha energia , rendia mas en el gim , iba a la mañana y el efecto de dureza en los musculos trabajados me duraba todo el dia , era una roca , ademas el amigo estaba todo el dia con ganas de fiesta jajaja , pero lo deje por el tema de la caida que tuve , aunque al parecer tomandola con acido lipoico no sucederia 8)
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#303221
Yo llevo tomando un mes L-arginina por temas de gimnasio en capsulas y no he notado ningún tema capilar negativo. Un saludo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303228
la arginina estimula la hormona de crecimiento no?

eso no tendría que afectar al cabello de hecho podría ser beneficioso además de su efecto vasodilatador...
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#303230
Si y por ese motivo no encuentro otras causas que no sea el tema de los radicales libres , que me halla producido esa caida de cabello en el tiempo que la tomaba , aunque uno nunca puede saber exactamente la causa exacta de la caida.
Pero si buscan info veran que es conveniente consumir la l-arginina junto a un buen antioxidante , porque genera liberacion de radicales libres..
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#303231
Y que es un potente vasodilatador estoy 100% de acuerdo , ya que tenia el amigo todo el dia como un mastil y con una fuerza y ganas de entrarle a las minas que no sentia desde antes de tomar finas , en ese sentido era un perfecto suplemento , ademas de la gran congestion muscular luego de las secciones de gym que duraban todo el dia y eso mal no venia ;)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303235
vamos no digo que sea un minoxidil, pero parece hacer algo...