Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Trajano  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#147578
Buen dia, despues de tratar de controlar mi caida del cabello con un shampoo con ketoconazol ya que segun el dermatologo tenia alopecia hereditaria y una dermatitis seborreica severa, y sin ver resultados significativos, me habia dado por vencido.

Sin embargo, mi padre que tambien sufrio por el mismo problema que yo cuando joven, al verme resignado a perder todo mi cabello, practicamente me obligo a usar un tratamiento capilar embrion de pato, ya que yo perdi total esperanzas por recuperar el cabello, (quiero decir que soy de bajos recursos y por lo tanto no me podia exclavizar con la compra de minoxidil o finasteride por el resto de mi vida).

Imagen

Imagen

La verdad no tengo muchas esperanzas por este producto, ya que mi perdida de cabello es casi total y he probado muchos productos "anticaida" que he encontrado y ninguno a dado resultado. Como he leido en el foro, lo unico demostrado para evitar la caida ha sido el minoxidil y finasteride.

Voy a seguir dejando fotos cada semana, para que se pueda ver si hace o no efecto este producto, ademas dice que es para evitar la caida, pero segun mi padre me ayudara si no es tarde a recuperar parte de mi cabello (segun el cuando han pasado mas de tres años sin tener cabello en alguna parte del cuero cabelludo, la raiz se estropea y es imposible recuperar ese cabello).

La verdad mis esperanzas en este producto son casi nulas, pero si basta para que el muy poco cabello que me queda no se pierda, seria de gran ayuda, ademas si no funciona, serviria para desmentir este mito de que el embrion de pato sirve para este proposito, que en lo personal nunca habia escuchado.

Soy de Colombia y este producto se encuentra en un centro naturista especializado llamado Lissia, el producto vale entre 20.000 y 25.000, es decir unos 9 a 12 dolares y dura mas de un mes aplicandomelo todos los dias en cantidad considerable, yo me lo dejo durante toda la noche y al dia siguiente me lavo el cabello. Es decir, es muy barato y es por eso que me puedo dar este lujo :).

Sin mas preambulos aca las fotos:

17 Octubre 2009 - 0 semanas

Imagen

24 Octubre 2009 - 1 semana

Imagen

Segun mi padre los resultados empiezan despues del primer mes, pero estoy preocupado por perder el poco cabello que me queda, es por eso que le doy un seguminiento semanal a ver como va.

Nos vemos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#147889
Hola como estas !

La verdad que tienes una alopecia bastante avanzada y eso que estas usando dudo totalmente que te vaya a funcionar, lo que te podria dar resultado es finasteride ey minoxidil 5%, no te quiero sacar las ilusiones pero no le veo mucha vida a eso, trata sino de comprar finasteride 5mg y partir la pastilla en 5 partes para que te cueste menos plata.

Saludos !
Por Obito67  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#148025
Y con finasteride generico no probastes?

No es muy caro el generico.

Una cosa que me intriga,que edad tenes compañero?
Por Trajano  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#149102
Que tal, Nico tienes razon, yo tampoco creo que me ayude a mi alopecia que esta muy avanzada, quizas lo use para tratar de evitar que se caiga tan fuarte como ha venido ultimamente, el finasteride lo voy a pensar, ya que si se parte en 5 partes saldria barato, o al comprar uno generico como lo dice Obito 67. Por cierto, tengo apenas 23 y sufro de caida fuerte y constante desde los 21.Por otro lado, aca unas fotos del tratamiento de embrion de pato:











17 Octubre 2009 - 0 Semanas
Imagen

24 Octubre 2009 - 1 Semanas
Imagen

31 Octubre 2009 - 2 Semanas
Imagen

Puede ser que para la caida no funcione mucho aunque apenas lleve 15 dias de tratamiento, lo que si puedo decir es que el cuero cabelludo lo siento mucho mejor, no tanto enrojecimiento, ya no se engrasa tanto como antes, ya casi no me pica, al tocarme el cuero cabelludo ya no me arde tanto como antes y el grosor del cabello ha aumentado un poco. Nos vemos dentro de una semana.
Por AndreaPC  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#717567
Buena noche quisiera saber si este shampoo lissia embrion de pato se puede utilizar en niñas de dos años??