Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por weffer132  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#134056
:d bueno ante todo quisiera compartir esta informacion eh leido en una web "x" que este tratamiento si da resultados ,quisiera saber si alguien sabe sobre este tema.
y quisiera saber si el h&s anticaidas que es lo que hace , porque no creo que pare la caida del cabello . bueno espero sus comentarios :lol:
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#134069
Hola, por lo que se, no constituye una practica reconocida y aprobada en nuestro pais para tratar esta condicion ni tampoco en Yanquilandia, es algo que todavia permanece en fase experimental. Algo se ha comentado al respecto en estos ultimos tiempos, mas que nada como un procedimiento empleado en el lecho receptor al realizar trasplantes de foliculos pilosos, y supuestamente incrementa la viabilidad de estos en comparacion con una tecnica que adolece de esta tecnica. En lo referente al tratamiento no quirurgico de la AGA, bastantes cosas se pueden interpretar al hablar de factores de crecimiento plaquetarios (ya se ha discutido en el foro con anterioridad), pero nada puedo, al menos yo, poner en concreto en lo referente a su utilidad. Es una tecnica que le falta madurar, y mucho.

En cuanto al nuevo Head & Shoulders, considero la publicidad algo engañosa. Ante todo, estaria destinada unicamente a resolver la caida anormal de cabello debido a la "caspa", y ningun otro tipo de caida. Por supuesto, ponen la aclaracion en letra chica (muy chica) para intentar ampliar el numero de consumidores, pero bueno...
La caspa, al igual que la alopecia, no es una patologia en si misma, son simplementes signos, manifestaciones visibles de un proceso mas profundo que las origina. Lo que tendrian que decir es que el shampoo tiene un principio activo con propiedades antimicoticas y regulador de la proliferacion anormal de piel, y justamente la agresion de entidades como los hongos pueden ocasionar fenomenos de este tipo (pero no la caspa, que es una consecuencia al igual que la caida anormal de cabellos).
Por otro lado, la perdida de 10 cabellos al dia es una cifra ridicula, que no tiene significancia clinica por si sola par sugerir la presencia de alguna anormalidad.

Slds.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#134085
Por otro lado, la perdida de 10 cabellos al dia es una cifra ridicula, que no tiene significancia clinica por si sola par sugerir la presencia de alguna anormalidad.
los shampoo de supermercado no sirven para nada. Yo le tenia puesto porotos al H&s por las referencias en el foro, pero con esa propaganda...deja bastante que desear la confiabilidad del producto...


salute.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#256044
ningún champú sirve para luchar contra la AGA, sea de supermercado o no....

en todo puede ayudar a limpiar la grasa, evitar la caspa etc etc...

el único que parece que hace "ALGO" es el champú ketoconazol, aunque reseca bastante el pelo por lo que recomiendo alternarlo con un buen champu que aporte brillo, como el Pantente o cualquiera barato de supermercado que contenga PANTENOL, también llamada PROVITAMINA b5...esto sólo es un aporte estético.
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#256271
El PRP se utiliza sobre todo en la practicas de la operaciones capilares y últimamente en los salones de bellezas. Incluso para las arrugas , problemas de acnés y para el pelo es muy útil.
En mi opinión personal y como paciente injertado por PRP. Lo mas positivo que noto es que apenas aprecio caída de cabello y el aspecto del cabello bastante mejor. De tener una gran perdidas de cabellos diarios a no pasar ni 5 pelos.

Quizás para personas con pelo débil o pequeñas alopecias difusas puede ir muy bien y ese cabello débil se ponga mas fuerte.

¿Regenera? No creo la verdad. Hay centros o paginas webs que apuestan que regeneran y bueno yo en ese aspecto tengo mis dudas.

Saludos.
Por Dr. Ivan Hernandez  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#256724
Les escribe el Dr. Ivan Hernandez, Cirujano Plástico con 10 años de experiencia en regeneración tisular. yua he posteado antes con el tema de Plasma rico en plaquetas con excelentes resultados.
Al comienzo nadie nos dió bolilla por tratarse de un tratamiento AUTOLOGO, vale decir, de nuestro propio cuerpo y como tal no tiene apoyo de la industris farmaceutica.
Los resultados son sorprendentes pero.... como colgar fotos? sinó se trata de resuprar cabello, si no de fortalecer y evitar que se siga callendo el que nos queda. eso se vé personalmente.....
Animense, que total, ya han intentad todo y luego de varios años tratando de convencerlos que fundiona, recien se utiliza a nivelo mundial.
Espero verlos pronto
Ate
Dr. ivan hernandez
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#256734
Dr. Ivan Hernandez escribió:Les escribe el Dr. Ivan Hernandez, Cirujano Plástico con 10 años de experiencia en regeneración tisular. yua he posteado antes con el tema de Plasma rico en plaquetas con excelentes resultados.
Al comienzo nadie nos dió bolilla por tratarse de un tratamiento AUTOLOGO, vale decir, de nuestro propio cuerpo y como tal no tiene apoyo de la industris farmaceutica.
Los resultados son sorprendentes pero.... como colgar fotos? sinó se trata de resuprar cabello, si no de fortalecer y evitar que se siga callendo el que nos queda. eso se vé personalmente.....
Animense, que total, ya han intentad todo y luego de varios años tratando de convencerlos que fundiona, recien se utiliza a nivelo mundial.
Espero verlos pronto
Ate
Dr. ivan hernandez
Hola Dr.Ivan Hernadez !!!

El PRP es un buen estimulo para frenar la alopecia y en cierta medida lo compararía con el finasterides. El finasterides tiene la función de frenar en cierta medida la caída del pelo y el PRP esta función también la realiza y de regenerar….pufff no creo la verdad o quizás puede ver personas que si.

Quizas pensando que el PRP seria una buena planificación para gentes jóvenes con 18 para ir frenando el AGA y con los fármacos puedan ir tirando sobre los años sin problemas. Son hipótesis y por pensar de una cierta manera como poder combatir el AGA.

Pero también hay que ser cauto en estos tratamientos y no se puede abusar tanto de ellos. El problema de las personas que abusen del PRP podría llegar tener un gran efluvio.

Respecto una cosas que comentas ¿ Quieres subir fotos ? Aquí le voy dejar el linsk para que puedas subir. Si tiene fotos de pacientes con PRP y los puede colgar en el foro se agradecería.

Tutorial para subir fotos

Saludos.
Por Dr. Ivan Hernandez  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#256751
Me encantaría colgar fotos, pero la verdad, NO SE COMO y por otro lado pueden ver la web Editado, que creo esta en construcción, pero se dejan ver las fotos y es parte de todo un complejo de medicina regenerativa ( Plasma rico en plaquetas, células madre y fibrina autóloga.)
Por otro lado, las fotos son poco sugestivas ya que no se trata que salga mas pelo, la filosofia del tratamiento es que no se siga perdiendo y el que queda, salga mas grueso y así se verá una cabellera mas frondosa. Cuirioso es que la mayoria de mis pacientes son hombres con AGA ( además de cualquier enfermedad que curse con caida del cabello NO INFECCIOSA) Ya que el PRP y la medicina regenerativa, SE TRATA DE ESO, REGENERAR.
Ivan hernandez
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#256762
hola dr te han dejado el link para subir fotos, no digas que no sabes como porque ahi te lo han dejado solo para que pinches y con un tutorial bien sencillo que creo que para alguien licenciado en medicina no debe ser nada complicado ,no quiero ofender pero suena un poco mal ya, el hecho de que hable muy bien de este producto y se le de la oportunidad de subir fotos par demostrar el funcionamiento del mismo, y se desmarque diciendoque no sabe como subir fotos.....
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#256766
Dr. Ivan, si ese tratamiento puede hacer mantener el pelo...que ocurriría si hemos usado minoxidil, hemos regenerado, dejamos de usar minoxidil y hacemos el tratamiento con plaquetas?

¿perderíamos el cabello regenerado por minox igualmente?
Por Dr. Ivan Hernandez  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#256913
Les comenté que la mayoria de patologías, incluida la AGA, finalmente produce caida de cabello por falta de nutricios al folículo mediante el cierre de los vasos sanguineos. El PRP le dá nuevos vasos sanguineos mediante el factor de crecimiento vasculo endotelial, brinadando nuevos vasos sanguineos a los 3 dias ade aplicación, afianzando esto a la tercera semana, lo que nutre fortalece y fija al cabello a su foliculo mediante un mayor vínculo.
Si puede dejar el minoxidil? te recomiendo como a todos dejarlo recien a la 3ra semana luego de l tratamiento para que puedas ver los resultados y no veas mayor caida de cabello... eso te dará la seguridad que el tratamiento a funcionado correctamente. Si lo haces antes? podria tener caidas mayores hasta la tercera semana ya que recien aquí se verán los resultados, NUNCA ANTES DE TRES SEMANAS..
Espero haberte ayudado
Sludos
Ivan
Por Dr. Ivan Hernandez  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#256914
Estimados amigos. Mi máximo avance en computación es postear con ustedes.... les aseguro que soy de otra generación "sin celular"...
Me explican bonito y yo entiendo ok? y les subiré fotos.
Por otro lado, hay una página que creo esta vigente en donde salen fotos del tratamiento y la aplicación y resultados...
Al menos algunos.
Editado
espero les sirve por mientras hasta que me expliquen si?
Ivan
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#256926
suena muy interesante, sobre todo si se podría mantener el cabello regenerado por el minoxidil.

¿cada cuanto tiempo habría que volver a realizar las sesiones?

¿hay algún tipo de garantía?

es decir, en el caso del minoxidil se haría más evidente el tratamiento, directamente, si lo ha mantenido es evidente que funciona, por lo que podría haber perfectamente fotos de antes y después, verdad??

entonces, si el tratamiento no funciona se devuelve el dinero?????
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#256929
es decir, si yo estoy usando minox y lo estoy aplicando en la zona de las entradas por ejemplo y gracias al minox lo estoy manteniendo...cosa que puede ser verdad o no, en cualquier caso realizamos una foto.

sigo con el minox y comenzamos el tratamiento de factor de crecimiento, al terminar el tratamiento al mes, supongamos que dejo el minoxidil, si al cabo de unos meses o año, resulta que regreso a la consulta realizamos una foto y comparamos, y he perdido todo ese pelo, digo yo que en ese caso tendría que recuperar mi dinero por lo menos, porque si no para que he pagado verdad? para perder en ese supuesto pagaría para peder todo el pelo por confiar en el tratamiento??

por eso hablo de garantías...

Un saludo.
Por Dr. Ivan Hernandez  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#256935
La garantia es que no cae el cabello, pero no te garantizo que salga nuevo cabello, esto puede suceder con células madre que tambien aplico, pero es mucho mas costoso y tampoco ofrece garantia al 100% que salga cabello. El PRP es garantizado en cuanto a la caida por lo menos durante 2 años...
Además, si supieras el costo te reirias de lo barato para su problema.
Saludos y colgaré fotos esta noche..... Nico ya me enseñó.
Ivan