Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por arturo sanches  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#319725
yo lla compro en el mercado de sonora en mexico d.f 100% pura y vale 60 pesos mexicanos y la utilizo casi para todo el aspecto fisico y me va muy bien bueno esa es mi esperiencia hasta luego
Por Akuma  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#320998
Hola arturo.Gracias por la información pero soy de españa y dificilmente voy a poder comprarla donde me dices,jeje,pero gracias de todas formas.
He encontrado un sitio,es como un mercado artesanal y me ha dicho el vendedor que si que es pura porque el aceite de jojoba lo he dejado porque es caro y es un botecito chiquito y con eso no tengo yo para nada para aplicarlo diariamente.
Mañana hago una semana aplicandome la miel,es pronto pero yo también he notado mejoria.Voy a seguir hasta el mes y luego una vez a la semana a ver que tal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por arturo sanches  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#323559
otro uso que le doy a la miel es con ajo y limon y reamente previene la gripa y las manos me la deja bonitas esa es mi experiencia hasta luego
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#323646
si aunque el tema del ajo con miel... lo soporte un tiempo desp es un asco el olor q te deja en el cuerpo.. aunque te bañes y a demas de eso me produjo vomitos aisque lo tuve que abandonar, mas que nada lo hacia para ver si veia mejoras capilares regeenrativas.. pero bueno no lo puedo tolerar mucho cae muy fuerte!! le metas miel o lo q sea
Avatar de Usuario
Por arturo sanches  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#323796
que tal amigos de hecho se recomienda tomar mucha agua y solo un diente de ajo al dia como maximo y dejar descansar una semana a mi el olor se me quita al siguiente dia
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#323867
ah, yo lo hacia todos los dias en ayunas... por eso la descompostura... voy a tenerlo en cuenta entonces se que es muy bueno el ajo y me imagno si le sumamos minox, finas seria un experimento a evaluar... si lo haces y notas resultados no dudes en comentar...
Avatar de Usuario
Por arturo sanches  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#324002
hola amigos yo lo que hago es moler un diente de ajo chico con miel, sabila una o dos veces por semana me lo unto en la cabeza 15 minitos y el resultado 0% caspa a mi me deja el cuero cabelludo totalmente sin caspa bueno esa es mi experiencia
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#324221
Tengo que probar esto de la miel en el pelo, pero por si acaso lo hare primero en un trozo para ver como reacciona tanto el pelo como el cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#324613
La miel lo único que hace es hidratar la piel pero no tiene ningún efecto en lo referente a la alopecia. La acción del minoxidil no es por vasodilatación, se desconoce actualmente por qué provoca crecimiento del vello y del cabello. Pero no es por vasodilatación, es el único medicamento vasodilatador que tiene ese efecto secundario.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#324674
estando ene l casi 2013 nadie conoce como funciona el minox? permito dudar si realmente se desconoce con tantos avances, es mi opinion :)
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#325075
quieropelonow escribió:estando ene l casi 2013 nadie conoce como funciona el minox? permito dudar si realmente se desconoce con tantos avances, es mi opinion :)
Es verdad lo que dice Sahara. Aun no se conoce exactamente porque el minoxidil ayuda en contra de la AGA.

Se ha notado que uno de los "efectos secundarios" de el minoxidil, es elevar la PGE2. Quiza, y solo quizas, esto tenga algo que ver, pero aun no se sabe.
Por Akuma  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#325125
Hola de nuevo a todos.
Queria preguntarles a los que utilizan la miel para la dermatitis (la verdad que es realmente buena) si solamente puede ser un mes justo aplicándola a diario o si por ejemplo al terminar el mes vieras que todavía te queda un poco puedes por ejemplo seguir aplicándola una o dos semanas más hasta que no notes absolutamente nada.

Saludos y gracias.
Por vanega20  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#344907
hola quiero saber cada cuanto a la semana se hecha la miel cuando se inicia el tratamiento una ves por semana dos veces etc gracias
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#351642
que tal os ha ido con la miel? habéis notado menos caída de pelo? serviría para la DS en cejas?
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#351649
Deberias probarla emilio quiza te funcione