Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por javi_mm  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#900
Si yo consigo una cosa que no me la pueden vender por medios normales, ... no sera un poco "ilegal"? De todas maneras, lo que no me mola es el compromiso al que pones al medico, ya que sabe que te estas tomando algo que no debes, entonces puede pasar desde nada, hasta que te denuncie a las autoridades.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#903
Te la pueden vender perfectamente por "los medios normales". Lo que pasa es que no ha sido aprobada para tratar la calvicie. Si tuvieras un problema en la próstata, podrías pedir la receta y comprarla sin problemas.
Por javi_mm  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#912
Pero el medico preguntará, "tienes problemas en la prostata?" y yo dire "No", y el dira pues "No tienes acceso a esa medicina". No sé, soy un poco esceptico en eso de los medicos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#918
En resumidas cuentas, si querés comprar Dutasteride lo conseguís por toda la Web. Nadie va a buscarte como "Dutatraficante" por consumirlo y tampoco nadie se hará responsable si algo sale mal.
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#4495
Dr. Insua me gustaría mucho si es posible y las tiene a mano fotografías de su antes/después. En el primer post menciona que un paciente en 3 meses recuperó muchisimo pelo, puede ser ésto uno de esos casos de afortunados o usted también tuvo cambios importantes?

un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#4540
Hace tiempo que el Dr. Insua no dice nada y lo que dijo del Dutas era realmente prometedor aunque personalmente creo que solo es una ligera mejoria respecto al finas, que ya es algo.
Por Clownfish  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#6672
Bien me dieron ganas de entrarle al Dutas.

Cual es la dosis diaria? 0.5mg??

Las pastillas se consiguen en estas dosis o hay que partirlas como el Proscar?

gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#6711
Estimado Clownfish: la dosis diaria es de 0.5mg. Se consigue bajo el nombre de (dependiendo de cada país) Avidart o Avodart.
No hace falta partir nada. Son de 0.5mg.

Si querés un poco más de información, te sugiero leas el post de Bruce Willis.

Dutasteride: Mi Experiencia Semana a Semana

Un abrazo!
Por Yasiris  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#11975
Hola, mi nombre es Yasiris, tengo veinte años y soy mexicano…
hace algunos mese he notado que se me cae el pelo, posaron unos meses, después fui con un dermatologo y me diagnostico dermatitis seborreica, me receto sapos, y pastillas para los nervios, un par de meses después fue con una dermatologa y me diagnostico alopecia, me receto propecia y ya llevo 5 meses aprox. que me la estoy tomando, y desde desde 3 meses no noté ningún cambio, y en estos cinco meses estoy notando que me está saliendo nuevo cabello pero los demás se me siguen callendo.

Si alguien puede ayudarme o decirme por qué me esta ocurriendo esto (que me salga nuevo y se me sigan cayendo
los demás) les estaria eternamente agradecido

Ah y otra cosa, me cambio al dutas? Mandenme consejos por favor!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#12025
Mr. Yasiris: será un placer ayudarte, pero ruégote colocar tu mensaje en la sección de Presentación/Tu Historia con la Alopecia. Cuando lo hagas, elimino este mensaje.

Un abrazo!
Por Yasiris  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#12245
HOLA, DISCULPA ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS...

TENGO UNA DUDA: LLEVO APROX. 5 MESES CON PROPECIA Y MI CABELLO SE SIGUE CAYENDO, PERO AL MISMO TIEMPO NOTO QUE HAY CABELLITOS NUEVOS, Y QUISIERA QUE ME DIERA SU APINION PORQUE QUIERO CAMBIRME A DUTASTERIDA, PORQUE YO PIENSO QUE SI NO HE TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS CON PROPECIA MENOS CON DUTASTERIDA, NO?

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#12249
Hola Yasiris muy buenas,


para esperar a ver los efectos de finasterida deberas esperar al menos de 6 a 8 meses; si te pasas a dutas los efectos secundarios serían mayores en el caso que aparezcan


dutas>inhibición de DHT>posibilidades de efectos secundarios.



saludos :wink:
Por Yasiris  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#12254
Muchisimas gracias CITOKINA27


SALUDOS
Por Yasiris  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#15212
Hola quiero saber que me aconsejan, si le entro al dutas, porque ya llevo seis mese con finas y veo que poco a poco me sale cabello pero se me sigue callendo igual...

Y quiero saber si alguien me aconseja entrarle al dutas y que me dé
la página para no comprarlo en farmacias, yo soy de México
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#15234
Hola Yasiris.

¿Qué tanto se te cae el cabello que mencionas? Recuerda que es normal que el cabello caiga (80-100 al día).

¿Conoces el efecto shedding? El cabello dañado cae dándole paso a uno más saludable.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7