Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#115447
Mmmmmmm! ya veo, vere que se puede hacer, la verdad me interesa mucho saber que papel cumple en saw para mi en la lucha contra la alopecia. Gracias...
Avatar de Usuario
Por Spui  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#126000
DOCTOR BACTERIO escribió:
...Yo tomo un comprimido día desde hace unos nueve o diez meses(no anoté la fecha de inicio).La verdad es que no puedo aportar demasiadas conclusiones por ahora(mal no me hace)puede que tenga algo mejor el pelo,pasé por diferentes fases mejor peor,ahora algo mejor.

Sobre la impotencia,con esto todo lo contrario,te despiertas todos los días como un pino.

Yo lo compro aquí,es muy barato y contiene también semilla de uva.
En vista de que la alopecia requiere un tratamiento a largo plazo, yo he decidido ser respetuoso con mi cuerpo, tratando de evitar los posibles efectos adversos del finasteride, y optar por la terapia natural... Así que llevo casi dos meses probando el Saw Palmetto (Solgar). De momento no puedo hablar de avances terapéuticos, pero sí de ausencia total de efectos secundarios... Ya os contaré :wink:
Avatar de Usuario
Por Spui  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#129038
El saw que yo tomo viene en cápsulas y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero hace un par de semanas lo terminé estando fuera de España... En el establecimiento no tenían Solgar (el que yo tomo) así que para salir del paso compré un extracto estandarizado de otra marca... No es que el producto sea malo, pero (no me fijé en el detalle) viene en COMPRIMIDOS y con éste sí que noto acidez de estómago.

Probablemente la presentación en cápsulas mejore la digestibilidad del producto. Con Solgar(cápsulas) nunca había notado molestias, ni siquiera tomándolo en ayunas... Así que un importante detalle, al menos para mi... tratad de evitar el extracto de Saw Palmetto en comprimidos :wink:
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#129064
Yo tambien coincido con el amigo de arriba, hay pastillas de saw p y no solo las comprimidas que te pueden causar acidez. Yo ahora tomo las de la marca Now y nunca me han dado acidez, pero las de la gnc si. De todos modos para evitar la acidez las tomo despues de las comidas.
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#129371
Para los que llevan un tiempo usando Saw, tienen fotos de antes/después?
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#129424
Yo me tome unas fotos, unos meses antes, pero no e notado ninguna mejoria, pero solo llevo unos meses tomando Saw, despues de los 9 como minimo, si no veo mejoria, ya bien sea algo de regeneracion o por lo menos que congele la caida, lo dejo y paso al finas.
Pero si, tengo fotos, si en tal caso algo hace el saw las subire.
Avatar de Usuario
Por Spui  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#129447
joseochoa escribió:Yo me tome unas fotos, unos meses antes, pero no e notado ninguna mejoria, pero solo llevo unos meses tomando Saw, despues de los 9 como minimo, si no veo mejoria, ya bien sea algo de regeneracion o por lo menos que congele la caida, lo dejo y paso al finas.
Pero si, tengo fotos, si en tal caso algo hace el saw las subire.
Yo llevo poco más de 2 meses y es muy pronto para conseguir resultados visibles, pero he mejorado en:
- Tengo bastante menos grasa.
- La sensación de "pelo doloroso" casi ha desaparecido.

Eso sí, procuro trabajar otros planos también:
- Mejorar mi alimentación. Fundamentalemente: nada de fritos, limitar al mínimo las grasas saturadas, evitar alimentos industriales y tomar siempre algún alimento crudo en las comidas.
- Hacer un mínimo de ejercicio diario; eliminas toxinas, dinamizas tu metabolisto y te ayuda a aliviar tensiones.

Para mi las fotos antes-después pueden llevar a engaño pq es muy dificil hacerlas exactamente en las mismas condiciones de luz, longitud del pelo, etc...

Al contrario que joseochoa, jamás me pasaría al finas porque nosotros necesitamos un tratamiento muy largo (quizá de por vida) y los efectos a medio/largo plazo del finas son considerables... Creo que la salud es lo primero, y si mi tratamiento natural actual no funciona, pues no me quedará más remedio que asumir mi destino y aprender a llevar mi calva con la mayor dignidad posible... :wink: (creo que también es importante estar preparado para esto)
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#129465
Me alegro de ver que hay gente probando el Saw palmetto por aquí. Espero que estéis utilizando extracto estandarizado y que podáis reportar resultados en unos pocos meses.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Spui  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#130566
De momento es pronto para hablar de efectos sobre la calvicie con el saw palmetto y la raíz de ortiga, pero... lo que sí se nota, es un claro efecto sobre el rendimiento de la función eréctil... erecciones matinales más frecuentes y en general todas más vigorosas; me estoy refiriendo unicamente a la función mecánica, no a la líbido (que se mantiene constante). Tal vez mejore también la densidad y la cantidad de las eyaculaciones, aunque en mi caso es un poco difícil asegurarlo, porque siempre han sido muy buenas.

Bueno, estos "efectos secundarios" son siempre interesantes, no ?? :wink:
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#130567
Alguna vez he tomado saw palmetto durante unos pocos días y he notado el mismo efecto. A diferencia del finasteride la líbido parecía aumentar y dar más potencia sexual, lo cual nunca viene mal.

Debo decir que también noté algo que me pasaba con finasteride. Nunca noté semen acuoso ni nada de eso pero sí una sensación en el miembro, como si estuviera encogido (como cuando te bañas en agua fría), lo cual achaco al hecho que a la dihidrotestosterona que estos productos inhiben tiene que ver con la regeneración de tejido en esa parte del cuerpo.
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#130575
Yo no e notado esos efectos secundarios, la verdad mis erecciones y mi libido siguen igual que antes de tomar el saw p.
Avatar de Usuario
Por Spui  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#130753
joseochoa escribió:Yo no e notado esos efectos secundarios, la verdad mis erecciones y mi libido siguen igual que antes de tomar el saw p.
Qué saw tomas ??
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#130758
Ahora estoy tomando la marca Now, antes de esa la GNC, tomo dos tabletas diariamente, una con el desayuno y otra antes de ir a la cama. has notado algun efecto positivo en cuanto al cabello?
Avatar de Usuario
Por Spui  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#130765
joseochoa escribió:...has notado algun efecto positivo en cuanto al cabello?
Llevo muy poco, apenas 2 meses... no me aventuro a dar una opinión de momento. Parece que se aprecian efectos, pero no estoy seguro, y no quiero confundir al resto de foreros con opiniones precipitadas. Dentro de 6 meses lo hablamos :wink:
Por naturalhair  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#131688
Hola compañeros

Yo estoy tomando saw palmetto de 800 a 1200 mg por dia, cada capsula de 400mg.

Aunque no estoy usando exclusivamente esto estoy convencido que me ha ayudado para frenar la caida del cabello y estoy orinando mucho mejor.