Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#101723
Hola a Todos desde hace 4 meses he vuelto a avidart a razon de una capsula diaria ,tambien me aplico minox viñas al 5% 2veces al dia.
El caso es que desde hace un par de semanas hasta hoy noto una caida de narices y no se de que puede ser:sheeding ,otoño, stresss,,,,,,,,

Del sheeding no tengo idea ,el otoño lo dudo y sobre el stress la verdad es que no paro en todo el dia:estudio 6 horas dia entreno hora y media por dia y trabajo 6 horas al dia ..................

que opinais que puede ser lo de esta caida tan fuerte unos 200 pelos diarios ,,,,,,,,,,,,,hasta ahora con dutas y minox parecia haberme devuelto la estabilidad con respecto a la caida pero ahora de pronto, toma del frasco carrasco,,,,,

BUENO UN SALUDO A TODOS APAÑEROS :o
Por peloroto31  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#101777
hola amigo que tal,

bueno si te sirve de algo yo cuando empece don dutas al mes y una semana vivi una caida terrible sobre todo de pelos miniaturizados a los 2 meses se estavilizo y ahora practicamente no se me cae ni,pienso que puede ser el temido shedding,

yo es en lo unico en lo que te puedo ayudar ojala empieces pronto a ver los resultados esperados.

te deseo lo mejor suerte,un saludo
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#102124
Hola PELOROTOme gustaria pensar que es sheeding pero la verdad es que no se si sera ,ya que comence el tratamiento hace 4 meses despues de casi otros 4 sin tomar nada.......
Por eso me gustaria me diesesen mas opiniones ,ya que ando despistado,tambien puede ser stress ya que entre estudiar,trabajar y entrenar me tiro mas de 13 horas fuera de casa,,,,,en fin

Espero que alguien me pueda hechar una mano......


saludos,,,, :o
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#102197
Yo estoy tomando Avodart (Avidart) desde Julio del año pasado.Acá te dejo el link del thread en el que comento las novedades:

Presentación - Empiezo con Avodart "Dutasteride"

No lo actualizo desde hace un tiempo por falta de novedades importantes pero pronto lo voy a hacer.
Con respecto al topic en cuestión, yo tuve un shedding muy importante a partir del 5to mes de tratamiento, el cual fué muy extenso -tres meses-.Luego la caída se detuvo a niveles muy aceptables -incluso bajo altos niveles de stress-.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#102387
gracias por la contestacion RALIN entonces crees que es sheeding???

El pelo que se me cae es gordo y fuerte por eso no lo entiendo ,solo espero que en esos tre meses no se claree demasiado el tema ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buen pot el tuyo ya he entrado varias veces,,,,,,,,,

saludos :o
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#102406
TERRONCITO escribió:gracias por la contestacion RALIN entonces crees que es sheeding???

El pelo que se me cae es gordo y fuerte por eso no lo entiendo ,solo espero que en esos tre meses no se claree demasiado el tema ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buen pot el tuyo ya he entrado varias veces,,,,,,,,,

saludos :o
De nada.
Una pregunta, ¿el cuero cabelludo cómo lo tenés?
Porque una conclusión que saqué es que si hay mucha grasitud en la cabeza, nada puede hacer el dutasteride.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#102517
hola RALIN el cuero cabelludo con menos grasa y la cara ma seca ademas de el cuerpo ,la controlo con una crema,es impresionante lo que reseca la cara '' un saludo friend :o
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#102774
RALIN de todas formas acabo de salir de la ducha y noto una tirantez y sequedad en la iel en especial en la cara muy fuete esto es positivo,es que dutas esta haciendo su trabajo???a ti como te va ahora mismo que tratamiento usas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
saludos :)
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#102933
Buenas Terroncito, si la verdad es que la seqedad es de lo más incómodo. A mí tb me ha pasado eso que comentas en diferentes partes del cuerpo: cara,nudillos, codo,..... Hay q ponerse cremitas q nos mantengan hidratados.Yo me suelo dar a diario nivea para cara y manos. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#103008
Hola klim gracias por la respuesta que crema usas de nivea ? te va bien?

un saludo :o
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#103021
En líneas generales va bien la cosa, lento pero bien.
Con respecto a la resequedad, no sólo se debe al dutasteride sino que también es uno de los efectos del minoxidil.
En mi caso particular llegó un momento en que era insoslayable el uso de alguna crema.Ahora estoy usando dos cremas que funcionan bien.
En diez días voy a actualizar mi thread.

Saludos.

Pd:Sería interesante que trates de ordenar la información de tu tratamiento, como lo hacemos Polux, Yo y otros.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#103079
Hola amigos estoy sobre el 5 mes y deciros que se me cae un monton el pelo no se porque sera ,,,,,,,,,,,espero sea sheeding aunque no lo tengo claro.
Hoy en especial estoy de bajon me he planteao hasta dejar el tratamiento: minox al 5% y dutas 1 cap diaria,noto mucha sequedad y descamacion en el cuero cabelludo igual se deba la caida a esto ??????

EN FIN SEGUIRE UN POCO MAS POR SI RESULTA SER UN SHEEDING,,,,,,,,,,,,,,,,
SALUDOS FRIENDS :o
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#103083
Yo también tuve épocas de gran shedding en las q lo pasé muy mal, pero creo q pasado esto luego funciona.
Respecto a las cremas me van bien, la nieva body milk para el cuerpo, nivea normal para manos y nieva soft para la cara. Aunqe a veces m doy la body milk para todo y bien.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#103087
Muchas gracias por los consejos klim. :D
Espero que sea sheeding.Respecto a la sequedad utilizare cremas y no le dare importancia.......

GRACIAS FRIENDS,,,ire postendo segun vaya siguiendo el tratamiento. :wink:
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#103099
Según parece el shedding del Avodart es bien violento.
Cuando yo empecé el tratamiento, lo hice con un comprimido cada dos días y aun así no pude zafar.
A mí me duro alrededor de tres meses, pero hoy puedo afirmar que tengo más pelo y ni hablar de la situación en términos dinámicos.
Otra cosa muy importante es que controles las escamas en el cuero cabelludo, es decir, que mantengas el cuero cabelludo libre de ellas.¿Cómo?Yo uso un shampoo con los siguientes principios activos:

1)Climbazol
2)Pirocton Olamina

En su momento expliqué con un gráfico como lo uso, fijate si lo podés encontrar en el foro de champús.Si no, lo busco.

Saludos.

PD:No pierdas la calma, los resultados se ven a largo plazo.Tratá de ir cumpliendo lo que vas planificando.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10