Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116422
Hola como estas !!

Es lo mismo en cualquier tipo, mientras tomes la cantidad correcta, todos te van a dar los beneficios de este producto.

Saludos !
Por Pablopw  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#116441
Milos escribió:Pablo,
viendo las dos webs, la de "naturalhealth"... no pinta mejor? :wink: segun dicen tiene mas contenido de epilobio 1000mg frente a los 250 de MZ1(ademas en ésta no dicen que contiene..)

Sea cual sea, tomar epilobio puede ser un buen complemento para el finas segun voy leyendo :wink:

Sabe alguien si es igual de eficaz en infusion?
1000mg es mucho, se recomienda 800mg al día.

Por eso me decanto mas por HZ1 (3 capsulas al dia = 750MG).

Acá tienes los ingredientes del HZ1

saludos :)
Por Milos  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#116468
Gracias Nico, sabrias en infusion cual seria la medida diaria mas adecuada?

Pablo, mirando la lista,este no esta nada mal y con una capsula al dia kedaria listo...Aunque creo que estos productos suenan demasiado maravillosos para ser ciertos... :shock: Estos son los ingredientes

RERECT
Ingredients: 775MG PROPRIETARY BLEND OF EPILOBIUM EXTRACT, MUIRA PUAMA, LEPIDIUM MEYENII, CUSCUTA SEED, TONGKAT ALI, URTICA DIOICA, CATUABA BARK, SCHIZANDRA BERRY, WITHANIA SOMNIFORA, L-ARGININE, ZINC CITRATE (35% RDA) (15MG), NIACIN (17% RDA) (3MG), VITAMIN B6 (100% RDA) (2MG). Suitable for Vegetarians
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116524
Hola como estas !!!!

Aca tenes la cantidad y como debes hacerlo :
Manuel escribió:Claro. Si fueran cápsulas tendrías que tomar 800/1000mg diarios. En té, te conviene hacerlo con poca agua porque sino, estarás tomando Epilobio todo el día. :)

Colocá una cucharada de té (bien colmada) en agua hirviendo (medio litro) y dejalo reposar un rato. Servir y disfrutar. ;)
Si no tenés ganas de tomar medio litro, hacé lo mismo pero en menos cantidad de agua.

Eso es todo lo que necesitás por día: una cucharada de té bien colmada.

Un abrazo!
Saludos !!!
Por Milos  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#116588
Gracias Nico,

entonces casi mejor la infusión ..si es solo una vez al dia ...

Asi no se sobrecarga tanto el higado con tanta pasti.

Sabes si el epilobio es protector hepático? :wink:
Por cardenas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#116598
cardenas escribió:bunas majos, vereis acabo de comprar un bote de 120 pastillas de 1000 mg cada una de epilobio indicado para la prostata y bla bla bla.
La pagina parece de fiar, y el precio es mas q razonable ya que es una pastilla al dia.
me ha salido por 31 euros con gastos de envio un bote, q si no me fallan las mates me da para 4 meses.
Aproximadamente 8 euritos al mes por jalarte 1 gr de epilobio el capsula.
Espero q me llgeue bien, es mantendre informados. esta es la pagina, una vez dentro arriba hay un buscador, pones "epilobium" y te sslen 5 o 6 productos, yo cogi el ultimo, pero ahi ya cada uno. Un saludo
disculparme, q no puse la pagina, yo tambien lo hice en Naturalhealthdirect, y ahi sigues los pasos q puse antes.
Me mandaron un email confirmando q mi pedido esta despachado, asi q pronto me llagara, o eso espero. Os seguire contando
Por Pablopw  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#116611
Milos escribió:Gracias Nico, sabrias en infusion cual seria la medida diaria mas adecuada?

Pablo, mirando la lista,este no esta nada mal y con una capsula al dia kedaria listo...Aunque creo que estos productos suenan demasiado maravillosos para ser ciertos... :shock: Estos son los ingredientes

RERECT
Ingredients: 775MG PROPRIETARY BLEND OF EPILOBIUM EXTRACT, MUIRA PUAMA, LEPIDIUM MEYENII, CUSCUTA SEED, TONGKAT ALI, URTICA DIOICA, CATUABA BARK, SCHIZANDRA BERRY, WITHANIA SOMNIFORA, L-ARGININE, ZINC CITRATE (35% RDA) (15MG), NIACIN (17% RDA) (3MG), VITAMIN B6 (100% RDA) (2MG). Suitable for Vegetarians
Leete esto

Como bien dice los ignredientes "Propietary Blend of Epilobium Extract", nunca sabremos si es verdad o mentira :P

En el HZ1 es 100% asegurado que hay esa cantidad.
Por Milos  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#116634
Gracias por la informacion. :wink:

Mira, yo no se si esa web es de fiar.Cuando los precios son tan reducidos...si te fijas casi todos los productos cuestan mas o menos igual.Un tanto raro :shock:

La peña ke compro epilobio en las webs mencionadas en el post, que tal os va? :wink:
Por Dioniso  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#116701
Gracias Nico.

De momento estoy entre comprarlo en gotas o el de 1000mg. Posiblemente aunque ponga 1000mg no será 100% epilobio, sino un porcentaje de epilobio. Las que salen en el artículo de la web son de 800mg, pero sólo hay un 25% de Epilobio es decir, 200mg por cápsula (donde el 75% restante es medicina para otros fines distintos). Por esa razón, hay que tomar 4 cápsulas, la cual cosa no parece muy agradable, ni apra el bolsillo ni para el hígado...

¿Alguien conoce las proporciones del de 1000mg?
Por flipy  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#117098
cardenas escribió:disculparme, q no puse la pagina, yo tambien lo hice en Naturalhealthdirect, y ahi sigues los pasos q puse antes.
Me mandaron un email confirmando q mi pedido esta despachado, asi q pronto me llagara, o eso espero. Os seguire contando

Yo compré en enero en esta web y me cargaron dos veces el mismo pedido, les envié un correo diciendoles que habían cometido un error y a los dos días me abonaron el importe en mi cta,

el pedido me tardo unos 10 dias y todo correcto.

Un saludo
Por Elchuzaslocascrey  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#125487
Hola!! quiero comprar en españa-madrid epilobio.. pero parece ser que no viene en comprimidos ni en liquido?? es qeu no lo e visto.. si alguein sabe decirme donde lo compra en comprimidos preferentemente mejor... o en su defecto en liquido.... porque en infucion... como que no me convence mucho.!! gracias.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#125634
EL PROSTALOBIUM ya se que contiene 1000mg de epilobio pero el WILOW HERB de PRONATURA cuanto contiene???este producto sale en la pagina de tratmientos de recuperar pelo pero no logro saber cuanto contiene de epilobio,.,,,,

SALUDOS
Por Elchuzaslocascrey  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#125954
Hola muy buenas compañeros, pues queria decirles que consegui Epilobio en aqui en madrid encargandolo en un herbolario y me a salido 9 euros el frasco de 50 ML .
Por Milos  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#126192
Hola a todos1
Como vais los que tomasteis epilobio hace ya tiempo?Pablo, Cardenas..
Si me leeis comentar que tal os va! :wink:
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#142619
como les va?? han desaparecido los efectos del finasteride? cuanto tomais y de que tipo?? un saludo esperamos respuestas!