Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por krilin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#9126
-ME LLAMO RAUL Y ESTOY TOMANDO UNAS CAPSULAS LLAMADAS PILEXIL ANTICAIDA ME GUSTARIA SABER SI LE FUNCIONAN A ALGUIEN.
EN CASO DE QUE NO FUNCIONEN QUE SOLUCION TENGO QUE NO SEA EL MINOXIDIL(NO ME FUNCIONO)
-GRACIAS
Por peineta  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#9127
cuanto timpo usaste minox¿? y cuantas veces al dia¿? lo que queda es finasteride 8)
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9161
Las cápsulas de Pilexil pueden ayudar cuando existen carencias en tu organismo. Si lo que tenés es una Alopecia Androgénica, esas cápsulas no harán nada.

Pregunto lo mismo que Peineta: ¿cuánto tiempo, qué marca, en qué concentración y cuántas veces por día usaste Minoxidil?

Un abrazo!
Por krilin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#9422
lo use mas o menos 6 meses 2 veces al dia.CREEIS QUE DEBERIA USAR EL MINOXIDIL Y PASAR DE LAS PASTILLAS?
-LA VERDAD ES QUE CREO QUE MI ALOPECIA VIENE EN LOS GENES Y QUE NO ME FALTA NINGUNA VITAMINA
-¿COMO DEBO USAR EL MINOXIDIL Y CUANTAS VECES AL DIA?
-GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Por krilin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#9423
-UNA PREGUNTA MAS....¿EL MINOXIDIL NECESITA RECETA MEDICA ACTUALMENTE?
-GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9426
Si usaste de manera constante y prolija Minoxidil 5%, dos veces al día durante seis meses y no tuviste ningún resultado... no tiene sentido que vuelvas a usarlo. Me parece tendrías que ir a un dermatólogo para que te diagnostique correctamente y de acuerdo a eso, elegir un tratamiento.

Mándote un abrazo!.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#9450
Por si acaso cuando vayas al derma dile para hacerte unas analisis y asi asegurarte que no tienes ninguna carencia. Y sinó Finestaride.
Por krilin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#9459
-muchas gracias a todos por vuestra ayuda....
-el minoxidil no lo use 2 veces al dia creo que ese pudo ser el error.
-quiero probarlo de nuevo ya que todos hablan muy bien de el pero me gustaria saber si actualmente necesita receta medica
-use tambien un tiempo la propecia pero me costaba algo cara y el minoxidil sale mas economico y parece ser por lo que he leido que ha muchos les va mejor que con propecia.
-gracias por vuestra paciencia conmigo
Por tommi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#244006
hola.yo tambien soy nuevo en el foro. tengo 15 años y tengo la misma duda que tu.de verdad funciona pilexil capsulas? llevo con ellas apenas 7 dias y quiero saber si de verdad funcionan y si es asi cuanto tarda en notarse la mejoria? yo creo que mi caida se debe a carencias vitaminicas porque fui al derma y me dijo que no cree que tenga alopecia ni nada de eso.ademas ultimamente trasnocho mucho y eso asi que tambien puede que sea por malos habitos. un saludo
Por jandresbc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#262126
Hola,

En mi opinión siempre que no se trate de AGA cualquier complemento tipo Pilexil, Priorin, Pilfood, Inneov suelen ayudar o por lo menos evitar la caida que pueda estar motivada por falta de nutrientes.
Por ladygodiva82  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#264662
A mi (que soy mujer) me fueron bastante bien las de mujer(tengo alopecia androgenetica),pero tuve que dejar de tomarlas por cuestion economica ,y ahora tomo Priorin de bayer mas champu de caballo ,genial.
Por Loreto87  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#577851
hola álvaro, a mi (soy chica) me están yendo genial, no se si habrás decidido seguri con el tratamiento pero yo estoy super contenta con el pq veo que funcionan. mi padre tb las toma y bien también (todo en familia sí, jajaj). te dejo la web donde yo las suelo comprar q es donde mejor de precio las he encontrado x internet x si te sirve de ayuda. bs y suerte!!

https://www.farmagranada.com/anticaida/ ... 0-capsulas