Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por James00  -  Cintur贸n Amarillo  - 197 Mensajes
Los ensayos en humanos empiezan en 2019 y pretenden lanzarlo en 2020? Qui茅n se cree eso?
Por SOULL  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
James00 escribi贸:
Jue Nov 08, 2018 6:01 pm
Los ensayos en humanos empiezan en 2019 y pretenden lanzarlo en 2020? Qui茅n se cree eso?
Bueno esto no es creer, mas bien es leyendo sus estudios y sus comunicados y por ahora van cumpliendo lo que van diciendo.

Por leg89  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
A estas empresas les viene bien mantener el hype y as铆 ganar enteros en bolsa...

En los ensayos en humanos empezaran con una area peque帽a, no probaran de cubrir un nw7 de buenas a primeras. Luego hay que analizar muchas cosas para ver si el procedimiento es seguro.
De momento solo tenemos un raton con una cresta.

Por SOULL  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
Es l贸gico que empiecen por una 谩rea reducida para observar posibles contras. Si, tenemos un rat贸n con cresta pero de pelo humano. Tiempo al tiempo, solo nos toca esperar como mucho.

Por Finasterideman  -  Cintur贸n Naranja  - 283 Mensajes
leg89 escribi贸:
Jue Nov 08, 2018 8:15 pm
A estas empresas les viene bien mantener el hype y as铆 ganar enteros en bolsa...
Exacto.

Es lo que llevan demostrando los 煤ltimos 20 a帽os.

Mucho Hype, llenarse los bolsillos, y antes de que se extienda m谩s el fiasco de la investigaci贸n, retirar ganancias y no hablar m谩s del tema.

Ya ser谩 otro el que saque nuevos estudios prometedores que caigan en nada.

La cura de la Alopecia, nunca llegar谩.

Hombre algun dia saldr谩 algo, supongo. Esto de Jap贸n pinta bien pero a largo plazo. Lo que me molesta es que den fechas de comercializaci贸n que no son viables cuando ni siquiera han probado en humanos.

Por leg89  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
James00 escribi贸:
Vie Nov 09, 2018 5:28 pm
Hombre algun dia saldr谩 algo, supongo. Esto de Jap贸n pinta bien pero a largo plazo. Lo que me molesta es que den fechas de comercializaci贸n que no son viables cuando ni siquiera han probado en humanos.
A ver seguro que sale alguna cura, pero entiendo que lo que salga ser谩 m谩s un tratamiento cr贸nico que otra cosa

Por Finasterideman  -  Cintur贸n Naranja  - 283 Mensajes
James00 escribi贸:
Hombre, cuando digo nunca, me refiero a que o bien nuestros ojos no lo ver谩n o ya seremos tan ancianos que para que ya....

Tenemos que tener en cuenta que la 煤nica v铆a posible para regenerar en zonas calvas, es creando de la nada fol铆culos, y esto solo es posible con c茅lulas madre.

驴Para cuando creeis que se podr谩n crear dedos creados por c茅lulas madre para los que hayan sufrido amputaciones?, no le hecho menos de 30-40 a帽os.

Pues con esto igual, estamos hablando de crear fol铆culos capilares capaces de crear nuevo pelo capaz de ser injertado sin ser rechazados.

Por lo que este avance en la ciencia me parece tan de ciencia ficci贸n que por eso lo situo ya en un tiempo muy lejano.

Por kikospain  -  Cintur贸n Amarillo  - 144 Mensajes
Finasterideman escribi贸:
Vie Nov 09, 2018 9:00 pm
James00 escribi贸:
Hombre, cuando digo nunca, me refiero a que o bien nuestros ojos no lo ver谩n o ya seremos tan ancianos que para que ya....

Tenemos que tener en cuenta que la 煤nica v铆a posible para regenerar en zonas calvas, es creando de la nada fol铆culos, y esto solo es posible con c茅lulas madre.

驴Para cuando creeis que se podr谩n crear dedos creados por c茅lulas madre para los que hayan sufrido amputaciones?, no le hecho menos de 30-40 a帽os.

Pues con esto igual, estamos hablando de crear fol铆culos capilares capaces de crear nuevo pelo capaz de ser injertado sin ser rechazados.

Por lo que este avance en la ciencia me parece tan de ciencia ficci贸n que por eso lo situo ya en un tiempo muy lejano.
Espero que te equivoques porque hablan de 2021-2022 en el mercado nipon, nada de 30-40 a帽os , eso es una barbaridad.Llevan varios a帽os ,10-15 de fracasos con Intercitex , luego Aderans.... y ya toca algo superior al implante capilar.
No solo Tsuji sino que otras compa帽ias se suman ,HairClone en Reino Unido por ejemplo tambien trabaja con la multiplicacion capilar y ha puesto un precio entre 3 o 5 mil dolares para 2019 por extraerte foliculos capilares y tenerlos guardados para cuando este en practica la tecnica.Que sea una estafa o no eso ya ... pero hablan de que ambas son serias , sobre todo Tsuji.
Eso si , el tratamiento va a ser muy caro o eso creo por logica , no costaba lo mismo un implante dental hace 30 a帽os que hoy por poner un ejemplo
De todos modos los ensayos con humanos empiezan en abril de 2019 , eso han dicho , en unos pocos meses veremos si esta vez van en serio o la historia es mas de lo mismo ...

Por tritec  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
kikospain escribi贸:
Dom Nov 11, 2018 3:14 am
Finasterideman escribi贸:
Vie Nov 09, 2018 9:00 pm
James00 escribi贸:

Espero que te equivoques porque hablan de 2021-2022 en el mercado nipon, nada de 30-40 a帽os , eso es una barbaridad.Llevan varios a帽os ,10-15 de fracasos con Intercitex , luego Aderans.... y ya toca algo superior al implante capilar.
No solo Tsuji sino que otras compa帽ias se suman ,HairClone en Reino Unido por ejemplo tambien trabaja con la multiplicacion capilar y ha puesto un precio entre 3 o 5 mil dolares para 2019 por extraerte foliculos capilares y tenerlos guardados para cuando este en practica la tecnica.Que sea una estafa o no eso ya ... pero hablan de que ambas son serias , sobre todo Tsuji.
Eso si , el tratamiento va a ser muy caro o eso creo por logica , no costaba lo mismo un implante dental hace 30 a帽os que hoy por poner un ejemplo
De todos modos los ensayos con humanos empiezan en abril de 2019 , eso han dicho , en unos pocos meses veremos si esta vez van en serio o la historia es mas de lo mismo ...
Ojal谩 se as铆, pero el precio da igual de verdad...a ver entenderme, creo que el primer paso es que realmente alga algo efectivo y despu茅s ya viene el precio (no al rev茅s), porque sin lo primero que m谩s da lo segundo...digo que entre comillas da igual, porque si os afecta esto como a mi, no os hipotecar铆ais de por vida como cuando compr谩is una casa? yo s铆! no buscar铆ais financiaci贸n, ayuda de familiares etc... como cuando compr谩is una casa? yo s铆! y seguro que si es muy caro, habr谩 m茅todos mil y uno para financiar etc... pero insisto, que cada uno hablo de lo que quiera (faltar铆a m谩s), pero creo que el dinero es irrelevante en relaci贸n con que salga algo que realmente nos devuelve todo el pelo sin efectos adversos, no cre茅is?

Por Proton  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
:wink:
willi1357 escribi贸:
Mi茅 Oct 03, 2018 6:20 pm
Bueno, por esperanza que no sea.