Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#677683
Juaness escribió:
Lun Oct 22, 2018 7:24 pm
fighter87 escribió:
Lun Oct 22, 2018 5:04 pm
He estado mirando y en amazon italia no me deja pedir, y en el de españa sale cada bote 86 euros con los gastos de envio la leche!!!.
Hola fighter87!!,

A mí me pasó lo mismo!, me tocó comprarlo caro, pero a franmades sí que le dejó comprar y lo cogió más barato que yo :| .

No sé por qué me hizo eso, luego volví a entrar otro día y creo que sí que me lo aceptaba en al carro de compra sin ponerme pegas, pero ya no lo compré porque ya he comprado 2 y hasta que no los termine no lo compro.

Intenta comprar en otro momento o mira a ver si puedes ir al enlace que puso franmades que sí que le permitió comprar.

Un saludo.
ya he probado también con su enlace y me sigue dando error ni idea porque me deja añadirlo pero a la hora de hacer el pago me sale el error.

Como van las cobayas? ya usáis el secador? XD
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#677801
Qué tal Juaness! Siempre es un placer verte participar en el foro y aportar tus experiencias con los demás.
Tenía que comentar esto... No sé si os habéis fijado pero ya está a la venta en amazon desde 2017, de hecho en uno de los comentarios que copiaste de amazon.it ya se habla de este producto por aquel entonces. Y yo es que soy así de desconfiado, qué le voy a hacer... Pero... cómo es posible que algo que sea medianamente decente no haya hecho eco hasta ahora? Por un estudio publicado recientemente con buenos resultados? Acaso no estaba ya a la venta ese tratamiento anticaída hace más de 1 año? (El cual sacarían al mercado tras realizar pruebas y verificar esos exitosos resultados).
No entiendo nada, quizás he interpretado mal, quiero tener esperanzas. A ver si me sacáis un poco de las dudas. Gracias y un saludo compis :)
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#677802
Por qué ahora ese BOOM? Por qué no le dieron ese BOOM de lanzamiento en el 2017 si realmente funciona? (Perdonad, es que me estaba rayando un poco)
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#677863
Teneis que elegir algun proveedor que cobre mas de 15€ por el envio , los otros solo sirven dentro de Italia.
Por lo demas, ya estamos varias personas probandolo . Yo os aconsejaria que esperarais a ver los resultados. Ya nos han timado bastante a los alopecicos...
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#677888
Pues yo ya tengo mi pack con loción y champú. Cualquiera cosa ya os la comento.
Saludos!!
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#677914
franmades escribió:
Mié Oct 24, 2018 12:13 pm
Teneis que elegir algun proveedor que cobre mas de 15€ por el envio , los otros solo sirven dentro de Italia.
Por lo demas, ya estamos varias personas probandolo . Yo os aconsejaria que esperarais a ver los resultados. Ya nos han timado bastante a los alopecicos...
Cuándo se supone que hace efecto?
Que no sea subjetivo.

Os sugiero haceros fotos con misma iluminación para comparar, que si es al aire libre será difícil al cambiar la estación.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677918
Me suscribo a este hilo, haceros fotos los que empecéis con este tratamiento para ver si eficacia.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677942
Anonimoo escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:40 pm
Por qué ahora ese BOOM? Por qué no le dieron ese BOOM de lanzamiento en el 2017 si realmente funciona? (Perdonad, es que me estaba rayando un poco)
Hola Anonimoo, gusto en leerte a ti también!, jajaja.

Pues yo creo que estos señores les ha ido mejor de lo que esperaba con el Sandalore® en el Bioscalin® y darse cuenta han enviado a realizar la prueba, se ha publicado el Nature y es a raíz de esta publicación cuando hace tanto ruido y tanto bombo. Desde luego es el Sandalore® el que suena así de fuerte en la revista Nature.

Bioscalin® que parece ser que lleva el Sansalore® es el que ha enviado a hacer las pruebas a la clinica de Canarias (y la de Manchester), en enero del 2019 darán las pruebas.

Yo en diciembre ya llevaré 2 meses, y como dije, si en 3 meses no me hace nada, pues a otra cosa mariposa.

Bueno, contaros que yo ya estoy de vuelta en casa y que me he lavado con el champú riforzante ridersificante ( o como se diga) y bueno, me ha dejado el cabello normal, eso sí, me he secado el pelo con el secador de regalo!, jajaja.

Con la loción, me he intentado echar 6 gotas pero cada vez que pulsaba me salían 2, me he hechado unas 12 gotas, bueno, tampoco creo que sea tan exagerado, pero desde luego se evapora o desaparece rápido, me las he echado en las entradas y al frotar se han ido rápido!.

La verdad parece agua, el olor no sé ni si huele a sándalo, sí que huele a algo distinto pero no es un ambientador que vaya yo a dejar la casa oliendo a eso.

Bueno, desde luego es tal cual el gotero del anuncio y las gotas caen tan cual en el anuncio, son muy líquidas.

Nada más que aportar y veremos a ver durante estos días.

Un saludo.
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#677960
Hola gente! Me acaba de llegar a casa ahora mismo, esta noche empiezo el tratamiento, ya ire contando como va...

Saludos!
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#677965
Buenas;

Como ya comenté en anteriores post, llevo unos 10 días utilizando este producto. Estoy utilizando el pulverizador con 13 aplicaciones por la noche. Al tener el pelo muy corto es el que mas me convence. Por ahora comentar que se absorbe bastante rápido, no me engrasa el cabello y deja un ligero aroma a sándalo (tengo un botecillo de esencia de sándalo sintético y huele muy similar). Vamos a ver que tal va evolucionando el cabello porque todavía es pronto para valorar los resultados.

Como consejo os digo que no vayáis a utilizar la esencia de sándalo sintético (el ambientador ese famoso) directamente sobre el cuero cabelludo, puesto que al ser químico, sería peor el remedio que la enfermedad. Informándome un poco sobre el tema me han comentado que como mucho se podría rebajar al 1%, pero tampoco me atrevo a hacerlo casero, puesto que no sabemos las contraindicaciones que podría tener.

Bueno, no me enrollo más. Suerte y ya iré comentado que tal va el producto.

Saludo
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#677968
Una cosa, los que utilizáis el Bioscalin ¿Cuantas veces al día la ponéis? Yo tengo pensado echarmelo por la noche para alternarlo con el
minox que me lo y echaré por la mañana ¿Que tal lo veis?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677974
Maikel89 escribió:
Jue Oct 25, 2018 11:58 am
Una cosa, los que utilizáis el Bioscalin ¿Cuantas veces al día la ponéis? Yo tengo pensado echarmelo por la noche para alternarlo con el
minox que me lo y echaré por la mañana ¿Que tal lo veis?
Yo he empezado igual que tú, porque el Rogaine hace dos años que me lo estoy poniendo, he cambiado a la mañana y por la noche pues me pondré el Bioscalin®.

Como ha dicho Alexander81, no os pongáis el ambientador directo en el pelo u os va a pasar algo raro, en las noticias ya dijeron que el Sandalore ® para el pelo es sándalo pero muy rebajao.

Un saludo!.
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#677977
Hola;

Yo me lo estoy aplicando una vez al día por la noche en 13 pulverizaciones. Estoy haciendo lo mismo que comentas, me pongo minoxidil por la mañana y bioscalin por la noche. Antes utilizaba minoxidil mañana y noche. Ahora he suprimido el minoxidil por el bioscalín.

Un saludo
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#677980
Hola!! ayer hice mi primera aplicación y poco más que decir que lo que habéis comentado.
En la cantidad de loción que he usado no voy a escatimar, usaré lo que considere preciso. Yo he usado el dermaroller y luego apliqué el bioscalin. Una vez se me ha secado el pelo (me gusta la textura que deja en el) y pasara una hora de ello aprox. he aplicado el minoxidil.

Un saludo!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#677993
Bueno pues a mi al final se me ha ido la olla y me lo he pillado,y me ha llegado rapidisimo,ayer y hoy ya me lo he aplicado

A tomar por culo,al final decidí no esperar,si sirve bien y si no...pues nada oye mala suerte

Lo malo es que me echo mil potingues ahora,desde que dejé el finas oral le quiero dar con todo lo demás para intentar mantener,asi que ahora entre minox,pantostin,cetrizina y ahora el bioscalin...y dos o tres dias a la semana me echo 1ml de finas tópico al 0.025,que es poquisima cantidad y poquisima concentración...pero no me atrevo a más con el finas.

En fin me lo iré distribuyendo y entre una cosa y otra a ver,al bioscalin le voy a dar minimo 6 meses,me lo aplico una vez al dia más o menos 1ml,igual que con el minox y los demás potingues,paso de andar contando gotas,con 1ml ya da justito para cubrir todo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 144