Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369611
Nico escribió:Hola como estas !

Si me lo preguntas a mi especificamente, porque yo no lo puse o no cambie el titulo, es porque no me puse a investigar sobre este tema, y la verdad no se si hay estudios o no sobre esto.
Les pido a quienes investigaron sobre este producto, que si hay estudios o cosas similares que las pongan en el post/foro con una explicacion para ver que titulo le corresponde.
Peladono pensa que los moderadores somos personas, no computadoras y muchas veces es imposible investigar sobre todas las cosas o leer todos los post. Cuando algo esta demostrado que es un timo, se lo coloca en esa seccion, por lo cual si tu crees que sea un timo te pido tambien que nos los demuestres asi o cambiamos el titulo, o lo mandamos a la seccion que corresponta o lo dejamos asi como esta.

Sobre el Ketoconazol ahi si dice que funciona como antiandrogeno leve.
Abajo del articulo hay referencias.

Saludos !
Hola , si nico entiendo tu punto de vista , igualmente por si no tuviste tiempo de seguir este post y el de la indometacina , en ninguno de los 2 se pudo demostrar que funcionara, en el de la cetirizina solo dichos de alguien que fue expulsado del foro y en el de la indometacina fotos de 2 personas a las cuales supuestamente les funciono aunque no hay pruebas de que no sean trucadas. Mucha gente del foro probo ambos tratamientos y ninguno aviso de resultados por lo que quedo asumido que ni la cetirizina ni la indometacina funcionan o por lo menos no existen pruebas concretas.
Por ese motivo pienso y creo que muchos otros usuarios piensan igual , en que seria adecuado que la administracion le coloque al titulo de este post y al de la indometacina (No demostrado). Saludos
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#369620
peladono, los únicos tratamientos que hay estudios que funcionan para la alopecia es el minoxidil y finasteride. Por eso existe esta sección de Nuevos/Otros tratamientos, que seria una sección de tratamientos alternativos. Algunos funcionaran mejor que otros por eso son tratamientos experimentales. Según tu regla de tres, no deberia existir esta sección del foro y sólo se podría debatir del finas y minox, y todo lo demas en la sección de timos. No me parece razonable tu petición, pero el que lo tiene que decidir es el moderador no tú ni yo.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369673
riloal escribió:peladono, los únicos tratamientos que hay estudios que funcionan para la alopecia es el minoxidil y finasteride. Por eso existe esta sección de Nuevos/Otros tratamientos, que seria una sección de tratamientos alternativos. Algunos funcionaran mejor que otros por eso son tratamientos experimentales. Según tu regla de tres, no deberia existir esta sección del foro y sólo se podría debatir del finas y minox, y todo lo demas en la sección de timos. No me parece razonable tu petición, pero el que lo tiene que decidir es el moderador no tú ni yo.
Me parece que te confundis bastante cuando te referis a mi modo de ver las cosas , yo soy partidario de tratamientos alternativos al minoxidil/finasteride (porque utilizo ambos y soy conciente de que con solo eso no voy a aguantar con pelo muchos años mas).
Si te pones a revisar mis mensajes , veras que gran parte del tiempo me la paso en Nuevos/otros tratamientos y soy quien justamente abrio la encuesta sobre el Dutasteride.
Por otro lado siempre me gusto participar en tratamientos alternativos como la cetirizina y la indometacina(si revisas los post veras mensajes mios ni bien empezaron esos temas ya que fui de los foreros que se animaron a probarlo rapidamente se hablo del tema).
A lo que voy es: si analizamos que no huvo resultados salvo los comentados por los autores de los temas , no estaria mal que se advierta a la gente nueva que entra al foro y ve que esos temas tienen muchisimas paginas , advertirles que no esta demostrado que funcione. Como se advierte del Avixis por ejemplo, saludos
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#369684
peladono escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Si me lo preguntas a mi especificamente, porque yo no lo puse o no cambie el titulo, es porque no me puse a investigar sobre este tema, y la verdad no se si hay estudios o no sobre esto.
Les pido a quienes investigaron sobre este producto, que si hay estudios o cosas similares que las pongan en el post/foro con una explicacion para ver que titulo le corresponde.
Peladono pensa que los moderadores somos personas, no computadoras y muchas veces es imposible investigar sobre todas las cosas o leer todos los post. Cuando algo esta demostrado que es un timo, se lo coloca en esa seccion, por lo cual si tu crees que sea un timo te pido tambien que nos los demuestres asi o cambiamos el titulo, o lo mandamos a la seccion que corresponta o lo dejamos asi como esta.

Sobre el Ketoconazol ahi si dice que funciona como antiandrogeno leve.
Abajo del articulo hay referencias.

Saludos !
Hola , si nico entiendo tu punto de vista , igualmente por si no tuviste tiempo de seguir este post y el de la indometacina , en ninguno de los 2 se pudo demostrar que funcionara, en el de la cetirizina solo dichos de alguien que fue expulsado del foro y en el de la indometacina fotos de 2 personas a las cuales supuestamente les funciono aunque no hay pruebas de que no sean trucadas. Mucha gente del foro probo ambos tratamientos y ninguno aviso de resultados por lo que quedo asumido que ni la cetirizina ni la indometacina funcionan o por lo menos no existen pruebas concretas.
Por ese motivo pienso y creo que muchos otros usuarios piensan igual , en que seria adecuado que la administracion le coloque al titulo de este post y al de la indometacina (No demostrado). Saludos
opino lo mismo, UN NO DEMOSTRADO! este foro está incitando sin querer que la gente haga auténticas locuras.

a cada uno le puede parecer una cosa u otra, pero a mí, personalmente tomarse un antihistmínico de por vida o echarse un AINE en la cabeza de por vida me parecen una auténtica locura sobretodo cuando

NO ESTA DEMOSTRADO QUE SIRVA PARA LA ALOPECIA ANDROGENÉTICA.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#369686
que te tomes un te verde o cosas similares, no hay que poner advertencias necesariamente porque no son para nada perjudiciales, de hecho cosas como el te verde son potentes antioxidantes, que al final no valgan para la AGA perfecto, no demostrado pero no me parece tan mal como poner un medicamento, con efectos secundarios y que no se diga nada.

alucino con este foro.
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#369732
Si quereis poner 2 rombos a este post o una X, porque es un post tan peligroso. Somos unos degenerados porque incitamos a las pobres personas a tomar un antihistaminico de por vida. Creo que las personas que leen este foro son adultas, inteligentes y conscientes de leer una información y pensar libremente si te conviene personalmente o no. Yo porque cual persona tomé te verde y le funcione no quiere decir que sistematicamente yo tenga que tomarlo.

Pero bueno poner dos rombos= post peligroso, si lo veis necesario para proteger a los inocentes lectores del foro.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369738
riloal escribió:Si quereis poner 2 rombos a este post o una X, porque es un post tan peligroso. Somos unos degenerados porque incitamos a las pobres personas a tomar un antihistaminico de por vida. Creo que las personas que leen este foro son adultas, inteligentes y conscientes de leer una información y pensar libremente si te conviene personalmente o no. Yo porque cual persona tomé te verde y le funcione no quiere decir que sistematicamente yo tenga que tomarlo.

Pero bueno poner dos rombos= post peligroso, si lo veis necesario para proteger a los inocentes lectores del foro.
En parte coincido con Alice aunque no creo que sea peligroso como el dice , tampoco exageremos. Pero lo que si creo es que no tiene sentido que la gente tome algo que no sirve.
No entiendo ''riloal'' porque te molesta tanto la propuesta de un ''No demostrado'' si es la realidad de estos tratamientos alternativos , o acaso estan demostrado que funcioann y me lo perdi? hay casos de gente del foro que halla comentado y mostrado fotos de resultados?(sin contar a los autores de ambos temas claro).
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#369801
peladono escribió:
riloal escribió:Si quereis poner 2 rombos a este post o una X, porque es un post tan peligroso. Somos unos degenerados porque incitamos a las pobres personas a tomar un antihistaminico de por vida. Creo que las personas que leen este foro son adultas, inteligentes y conscientes de leer una información y pensar libremente si te conviene personalmente o no. Yo porque cual persona tomé te verde y le funcione no quiere decir que sistematicamente yo tenga que tomarlo.

Pero bueno poner dos rombos= post peligroso, si lo veis necesario para proteger a los inocentes lectores del foro.
En parte coincido con Alice aunque no creo que sea peligroso como el dice , tampoco exageremos. Pero lo que si creo es que no tiene sentido que la gente tome algo que no sirve.
No entiendo ''riloal'' porque te molesta tanto la propuesta de un ''No demostrado'' si es la realidad de estos tratamientos alternativos , o acaso estan demostrado que funcioann y me lo perdi? hay casos de gente del foro que halla comentado y mostrado fotos de resultados?(sin contar a los autores de ambos temas claro).
cualquier medicamento usado cd forma crónica es peligroso de tener efectos secundarios en potencia, todo el mundo lo sabe.

¿que por eso no vamos a medicarnos?

no digo eso, sólo digo que si es extrictamente necesario es mejor lo positivo que lo negativo, pero si no hace nada positivo por la AGA, pienso que es una estupidez y una forma muy tonta de destrozarse el hígado poco a poco, sin sentido.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#676306
eternauta escribió:
Lun Abr 23, 2012 2:39 pm
CarlosSL escribió:Buen aporte eternauta. En resumen la Cetirizina podria ayudar al conbatir el aga, la pregunta que yo me hago y seguro que muchos mas hacen es sobre fu forma de actuar, actua de forma similar al FInasteride, minoxidil?.
Osea:
La ceterizina ayudaria a ''congelar'' la alopecia, o haria algo parecido al minoxidil, que es un tratamiento que todos ya sabemos como funciona, un tratamiento de doble filo...
La cetirizina interviente entre la fase hormonal (sobre la que trabaja el finas, sobre la dht) y la respuesta auto-inmune que el propio organismo da cuando la dht se liga a una cantidad excesiva de receptores que tiene en la matriz capilar. Lo que hace es reducir a la mínima expresión posible el ataque de nuestro propio sistema inmunológico a la dht ligada, que por esto mismo (al estar ligada al receptor) el sistema inmune no puede atacar la dht sin afectar al folículo, provocando la miniaturización a la larga del cabello. Del resto se ocupan el finas y el minox.
Por eso digo que es un elemento más a tener en cuenta en el tratamiento, que potencia los efectos del minox y el finas. Finas solo: buen resultado. Finas+minox: mejor resultado. Finas+minox+Cetirizina: mucho mejor resultado. El finas impide convertir testosterona en dht, la cetirizina inhibe la respuesta auto-inmune sobre la dht ligada y el minox genera hipertricosis.
Esa es mi experiencia. Y esto lo baso en el siguiente estudio (es un pdf para descargar):

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... K2EHBxAh3w
Esto es así?? No será entonces que lo que se llama aga sea en realidad una mayor reacción del sistema inmune y no una debilidad genética de los folículos??
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#676528
Atento escribió:
Vie Oct 12, 2018 10:35 pm
eternauta escribió:
Lun Abr 23, 2012 2:39 pm
CarlosSL escribió:Buen aporte eternauta. En resumen la Cetirizina podria ayudar al conbatir el aga, la pregunta que yo me hago y seguro que muchos mas hacen es sobre fu forma de actuar, actua de forma similar al FInasteride, minoxidil?.
Osea:
La ceterizina ayudaria a ''congelar'' la alopecia, o haria algo parecido al minoxidil, que es un tratamiento que todos ya sabemos como funciona, un tratamiento de doble filo...
La cetirizina interviente entre la fase hormonal (sobre la que trabaja el finas, sobre la dht) y la respuesta auto-inmune que el propio organismo da cuando la dht se liga a una cantidad excesiva de receptores que tiene en la matriz capilar. Lo que hace es reducir a la mínima expresión posible el ataque de nuestro propio sistema inmunológico a la dht ligada, que por esto mismo (al estar ligada al receptor) el sistema inmune no puede atacar la dht sin afectar al folículo, provocando la miniaturización a la larga del cabello. Del resto se ocupan el finas y el minox.
Por eso digo que es un elemento más a tener en cuenta en el tratamiento, que potencia los efectos del minox y el finas. Finas solo: buen resultado. Finas+minox: mejor resultado. Finas+minox+Cetirizina: mucho mejor resultado. El finas impide convertir testosterona en dht, la cetirizina inhibe la respuesta auto-inmune sobre la dht ligada y el minox genera hipertricosis.
Esa es mi experiencia. Y esto lo baso en el siguiente estudio (es un pdf para descargar):

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... K2EHBxAh3w
Esto es así?? No será entonces que lo que se llama aga sea en realidad una mayor reacción del sistema inmune y no una debilidad genética de los folículos??
O sea que el malo de la película es sistema inmune y no el dht?? Escucharon alguna vez algo así? El link del estudio no lo puedo abrir
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#676630
https://www.biomethod.com/dht-dhea-and- ... explained/ Sería entonces el exceso de dht lo que llevaría al sistema inmune a destruir los folículos??? Entonces antes de darse con propecia habría que medirse los niveles de dht!
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83