Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#553494
Markos500389 ....... o alguien me puede ayudar con una pregunta sobre MSM

yo antes he contado mi caso pero nadie me pudo ayudar, las respuestas que dieron me sirvieron para un carajo cuando pedí ayuda a este foro hace 2 años y por el contrario me hicieron enfadar mucho

yo me quede calvo por usar Minoxidil 5% 8 meses SIN TENER alopecia androgenica (AGA)

bueno aquí les va mi historia
cuando era estudiante tuve una fuerte crisis nerviosa, tan fuerte que se me empezó a caer el pelo a montones incluyendo la cejas, entonces en vez de ir con un Psicólogo fui con un dermatologo ya que los clareos al rededor de la coronilla eran bastante notorios y este pedazo de incompetente en la consulta me senté y le dije de mi problema de caída de cabello y ni siquiera me reviso, ni siquiera se paro de su asiento solo me miro de re ojo como 10 segundos y me dijo: Es AGA te voy a recetar este fármaco (minoxidil5%) y te lo vas a aplicar media hora antes de dormir pero solo lo vas a usar en la zona frontal (compete,flequillo) cuando la caída pare en la zona frontal y veas mejoría en el cabello empiezas a extender el minoxidil poco a poco hacia atrás, hasta que cubras toda la coronilla, por que según el derma el minoxidil era mas rápido y potente si se usaba por fragmentos, primero una parte pequeña y cuando hiciera efecto empezar a extenderse mas hasta cubrir toda la zona afectada, el caso fue que la consulta no duro ni 10 minutos, con este remedo de dermatologo

compre minoxidil y me lo aplique en las zona frontal tal y como el me dijo y desde la primera aplicaron note un fuerte ardo y enrojecimiento en la zona que aplique el fármaco pero recordé que el derma me dijo que iba haber ciertos efectos secundario y seguí aplicando el minox como el me dijo por un mes y medio hasta que regrese con el mismo derma por que no aguantaba ya el ardor en la zona aplicada, entonces el derma me dijo que disminuyera la dosis y me receto una crema humectaste hidratante para aplicarla durante el día con eso disminuyo en un 80% los ardores y el aherrojamiento

pasaron 7 meses mas y note que en toda la coronilla ya no tenia clareos y el pelo que había perdido por los nervios había regresado con un grosos impresionante incluyendo las cejas........ PERO ESPEREN en la zona donde me estaba aplicando minoxidil YA NO HABÍA PELO!!! fui corriendo con otro dermatologo, con este segundo dermatologo la consulta duro casi una hora donde me explico todo, la masiva perdida de cabello que había experimentado era por el estrés y cuando el estrés y nervios se fueron regreso el pelo ((la crisis nerviosa que comente al principio)) y le pregunte que porque me quede calvo en la zona frontal, me dijo que por el minox que el minox era un quimico que en ese momento no necesitaba y que ademas mi piel era muy sensible y me daño los folículos y me dijo que dejara de usar minox y en cuanto lo dejara de usar , el cabello perdido regresaría

bueno han pasado ya 3 años que deje de usar minoxidil y el cabello que perdí donde me lo aplicaba no ha regresado, y me quedo una enorme frentesota grotesca, un doctor general me diagnostico daños al cuero cabelludo por químicos (minoxidil) y no se sabe si es reversible o si ya mis folículos están muertos

han pasado 3 años y el pelo que perdi donde aplicaba minox no ha vuelto pero en la luz de cerca se me ven unos pelitos chiquitos una pelusilla pero lleva estática ya mucho tiempo esos pelitos no crecen ni se caen



QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO AGA y quisiera saber si el MSM ne va a ayudar a recuperar el pelo que perdi por usar minoxdil y también que efectos secundarios tiene el MSM y quisiera saber si el stemoxidime a mi me funcionaria ya que actúa sobre las células madre y yo no tengo AGA


RECOMIENDEN ME ALGO PARA REGENERAR CABELLO QUE NO SEA MINOXIDIL
Por Markos300589  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#562784
Aero_Furtivo escribió:Markos500389 ....... o alguien me puede ayudar con una pregunta sobre MSM

yo antes he contado mi caso pero nadie me pudo ayudar, las respuestas que dieron me sirvieron para un carajo cuando pedí ayuda a este foro hace 2 años y por el contrario me hicieron enfadar mucho

yo me quede calvo por usar Minoxidil 5% 8 meses SIN TENER alopecia androgenica (AGA)

bueno aquí les va mi historia
cuando era estudiante tuve una fuerte crisis nerviosa, tan fuerte que se me empezó a caer el pelo a montones incluyendo la cejas, entonces en vez de ir con un Psicólogo fui con un dermatologo ya que los clareos al rededor de la coronilla eran bastante notorios y este pedazo de incompetente en la consulta me senté y le dije de mi problema de caída de cabello y ni siquiera me reviso, ni siquiera se paro de su asiento solo me miro de re ojo como 10 segundos y me dijo: Es AGA te voy a recetar este fármaco (minoxidil5%) y te lo vas a aplicar media hora antes de dormir pero solo lo vas a usar en la zona frontal (compete,flequillo) cuando la caída pare en la zona frontal y veas mejoría en el cabello empiezas a extender el minoxidil poco a poco hacia atrás, hasta que cubras toda la coronilla, por que según el derma el minoxidil era mas rápido y potente si se usaba por fragmentos, primero una parte pequeña y cuando hiciera efecto empezar a extenderse mas hasta cubrir toda la zona afectada, el caso fue que la consulta no duro ni 10 minutos, con este remedo de dermatologo

compre minoxidil y me lo aplique en las zona frontal tal y como el me dijo y desde la primera aplicaron note un fuerte ardo y enrojecimiento en la zona que aplique el fármaco pero recordé que el derma me dijo que iba haber ciertos efectos secundario y seguí aplicando el minox como el me dijo por un mes y medio hasta que regrese con el mismo derma por que no aguantaba ya el ardor en la zona aplicada, entonces el derma me dijo que disminuyera la dosis y me receto una crema humectaste hidratante para aplicarla durante el día con eso disminuyo en un 80% los ardores y el aherrojamiento

pasaron 7 meses mas y note que en toda la coronilla ya no tenia clareos y el pelo que había perdido por los nervios había regresado con un grosos impresionante incluyendo las cejas........ PERO ESPEREN en la zona donde me estaba aplicando minoxidil YA NO HABÍA PELO!!! fui corriendo con otro dermatologo, con este segundo dermatologo la consulta duro casi una hora donde me explico todo, la masiva perdida de cabello que había experimentado era por el estrés y cuando el estrés y nervios se fueron regreso el pelo ((la crisis nerviosa que comente al principio)) y le pregunte que porque me quede calvo en la zona frontal, me dijo que por el minox que el minox era un quimico que en ese momento no necesitaba y que ademas mi piel era muy sensible y me daño los folículos y me dijo que dejara de usar minox y en cuanto lo dejara de usar , el cabello perdido regresaría

bueno han pasado ya 3 años que deje de usar minoxidil y el cabello que perdí donde me lo aplicaba no ha regresado, y me quedo una enorme frentesota grotesca, un doctor general me diagnostico daños al cuero cabelludo por químicos (minoxidil) y no se sabe si es reversible o si ya mis folículos están muertos

han pasado 3 años y el pelo que perdi donde aplicaba minox no ha vuelto pero en la luz de cerca se me ven unos pelitos chiquitos una pelusilla pero lleva estática ya mucho tiempo esos pelitos no crecen ni se caen



QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO AGA y quisiera saber si el MSM ne va a ayudar a recuperar el pelo que perdi por usar minoxdil y también que efectos secundarios tiene el MSM y quisiera saber si el stemoxidime a mi me funcionaria ya que actúa sobre las células madre y yo no tengo AGA


RECOMIENDEN ME ALGO PARA REGENERAR CABELLO QUE NO SEA MINOXIDIL

Aero_Furtivo. La verdad lamento mucho escuchar eso. Lamentablemente yo un tiempo me pasó algo parecido a lo tuyo, con el Minoxidil. Lo use un tiempo, al principio a los 18 - 19 años. Me regeneró pelo y mucho, pero luego paró, y comenzó a caer y fue cuando por más que lo usara, no regeneraba mas. Aparte usarlo 2 veces por día me dejaba el pelo hecho una escoba y lo terminaba quemando.
Luego cambie a Finasteride, lo use hasta hace un mes. Te lo mantiene. A mi me regenero, no wow, que melena de Pat Metheny pero me lo regeneró. Lo que si te puedo decir que el pelo me crecía más y notaba mucho menos caída cuando sumado al Finasteride, tomaba Extracto de Té Verde, MSM, y Semillas de Lino. Y me hacia unos jugos todos los días de Espinaca, Limón, Zanahoria, Manzana, Apio, etc.
Ahora salta algún escéptico diciendo que lo jugos, las semillas, y el extracto no ayudan, y bla bla bla. Yo te comento, que esas cosas si ayudan, por lo menos a mi me funcionó. No te digo que me salieron pelos nuevo, si me salieron mil pelusitas y pelitos chiquitos en las entradas. Pero no pelo fuerte.
El MSM te aseguro que funciona, te hace crecer el pelo super rápido, y más fuerte. No pelo nuevo, pero si pelusitas. Por lo menos a mi me funciono unos 8 meses que lo tomé. Además de eso probe con el VODKA, y un Shampoo de Biferdil sin Sulfatos, que le meti Cebolla y Ajo. Es asqueroso el olor. Pero se va. Y sumado a que la Cebolla y el Ajo son una bomba de minerales y en conjunto con el MSM te digo que si andaba. Por lo menos para renegerar algo. Deberías probar un tiempo, lo más caro es el MSM. Mínimo 2000 mg por día. Yo consumía una caja que se llamaba MSM ARTRO que las pastillas vienen de 500mg. Así que tomaba 4 al día.
Actualmente no consumo más nada, solamente Propecia. Sobre todo por el tiempo que me consumia y la guita que gastaba en todo. Entre el Finas, el Extracto de Té Verde, el MSM, el Shampoo, eran como 2 mil pesos por mes y por eso dejé todo.
Si te sirve mi experiencia, proba con el MSM y el Shampoo de Cebolla y Ajo. Si es que todavía no te decidís pasar al Finas o Duta. Exceptuando esos dos fármacos, lo demás no tiene contra indicaciones. Y es natural. Tene en cuenta que yo todo eso lo usé como apoyo al Finasteride. Nunca sólo. Son complementos que a mi parecer, si tu presupuesto y tu tiempo te lo permite, te ayudan un montón. Si lo hubiera usado sólo, hubiera sido otro el resultado.
Un abrazo.
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#567254
gracias markos pero esperare a que salga la locion Brotzu ya que ha tenido buenos resultados en alopecias universales y en algunos casos también sirve para la AGA que yo no tengo , esperare a que salga en mi país o ver donde y como conseguirla
Por willyff7  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#669601
Yo use lo de la cebolla en el champú y también me hechaba jugo de cebolla directamente en el cuero cabelludo, puedo decir que es cierto que te deja el cabello una maravilla, se te quita la grasa y la ceborrea, además el pelo se nota más saludable y brillante y el cuero cabelludo se ve más saludable.

Lastimosamente no he sido muy disciplinado con el tratamiento para mirar si ayuda a regenerar pero en los otros aspectos que mencione si lo recomiendo.
Por fractal  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#674208
Señores...soy nuevo por aquí y hoy he empezado a usar el tratamiento con cebolla, ajo, limón, algo de alcohol y un poco de café que señalaban más arriba...junto con champú 20 minutos diarios. Mi padre hace años se ponía ajo y limón en la cabeza y le salían un montón de pelos (comprobado por mí) así que me uno a ese club de "tontos" poniéndose cosas raras en la cabeza. Ya contaré como me va o ha ido. :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10