Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Zorba  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665809
Me interesa, podrías decirme algo más?, donde, precio, resultados, habilitación, etc . No puedo enviar privados, tengo pocos mensajes. Saludos.
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665810
Déjame tu número de teléfono y te explico por hay zorba
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665816
No me gusta dar tanta información
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665828
Mira doy el número de un trabajador mío, el mío no lo doy nunca, sino después no paro de hablar por el móvil y deshoras, a él si molestarlo jejejeje, [mod]no se pueden poner datos personales ni números de teléfono,[/mod] el os informará de todo paso a paso
Última edición por jake el Vie Jul 20, 2018 9:12 pm, editado 1 vez en total.Razón: Posible Spam
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665835
mesoterapeutico escribió:
Vie Jul 20, 2018 7:28 pm
Déjame tu número de teléfono y te explico por hay zorba
No se pueden publicar ese tipo de datos, si quieres pon el nombre de la clínica donde vas y ayudarás a mx gente.
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665849
Perdón, es que en realidad soy particular soy autónomo y tengo el curso hecho de mesoterapia, que es básicamente con un mesopen abrir microcanales y poner dichos nutrientes desde biotina, dutasteride, colágeno, ect.... Soy de sevilla
Por Agqnk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665881
Creo que lo más fácil para que te pueda escribir todo el mundo sería poner una dirección de correo electrónico.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665891
Agqnk escribió:
Sab Jul 21, 2018 9:45 am
Creo que lo más fácil para que te pueda escribir todo el mundo sería poner una dirección de correo electrónico.
Tampoco se pueden poner ese tipo de datos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665892
mesoterapeutico escribió:
Vie Jul 20, 2018 10:40 pm
Perdón, es que en realidad soy particular soy autónomo y tengo el curso hecho de mesoterapia, que es básicamente con un mesopen abrir microcanales y poner dichos nutrientes desde biotina, dutasteride, colágeno, ect.... Soy de sevilla
Si eres autónomo entiendo que estás dado de alta y lo haces de forma legal en tu casa, con todas las medidas higiénicas y de seguridad pertinentes?
Creo que esto es importante para la gente que pueda estar interesada. No estamos hablando de un masajista si no se inyectar sustancias en la cabeza, que la gente lo tenga muy presente. Hay que tener un mínimo de garantías.
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665895
Claro claro, absolutamente, eso es lo primordial la higiene y un seguro sacado por la labor del uso de mi trabajo gracias jake
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665896
Exacto hay que tener en cuenta que el paciente tenga un historial, a base de unas series de preguntas tales como alergia, sensibilidad y sobre todo informar de todo paso a paso siempre, además el uso de dutasteride es una cosa que no se puede comprar cualquiera, me lo suministra un médico personal, gracias por dar mas detalles, me siento mejor
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667848
mesoterapeutico escribió:
Vie Jul 20, 2018 10:40 pm
Perdón, es que en realidad soy particular soy autónomo y tengo el curso hecho de mesoterapia, que es básicamente con un mesopen abrir microcanales y poner dichos nutrientes desde biotina, dutasteride, colágeno, ect.... Soy de sevilla
Buenas,

me podrías dejar más información por privado? precio, % de dutasteride, sesiones, etc?
Gracias.
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#667860
La clínica la tengo en Sevilla (Carmona) dutasteride 5% y concentrador de vitaminas b, precio demasiado barato 250€ un mes de sección, el número de seciones depende de la persona, un saludo
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#667863
Digo lo de la clínica porque hace una semana, que me e incorporado, antes lo hacía en mi casa, gracias y un saludo