Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#509150
Buenas tardes a todos,

Al final volví al minoxidil de toda la vida, el preparado de espuma de minoxidil con prostaquinon no vale para nada, no por resultado, que ni he tenido tiempo de comprobar su eficacia, sino porque es definitivamente imposible su aplicación. En principio según la farmacéutica lo tienes que sacar unos 10 minutos antes de la nevera y aplicarte 2 pulverizaciones, pues bien, con eso no llegas ni a mojar el flequillo, al final para llegar a ponértelo en toda la parte superior necesitas 5 pulverizaciones si eres habil!
Me fui de fin de semana y que alguien me explique la logística para llevar el preparado en frío? pues yo congelé una botella para llevarlo en frío junto a la botella. Pero que haría si me fuese a Londres o París (un ejemplo) unos días?
Conclusión: un preparado de 30 euros, que te dura 12/13 días, de dudosa efectividad y si viajas imposible llevartelo.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#647185
Nadie más probó esto? En la farmacia de andorra lo venden. Junto con latano.
Y dice que en nevera dura 2 meses.
Para aplicarlo los dias que estes en casa
Y el resto pues un minox normal.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#647468
La verdad que este componente es interesante
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#647736
Just use the cetirizine drops.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#648569
Modill escribió:No han tardado en desarrollar un producto para la alopecia que bloquea la PGD2:

https://es.fagron.com/es/novedades/prostaquinonr

Será mejor que la cetirizina?
Hasta que punto es esto de fiar? Es nuevo no? Gracias por el aporte Modil.
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#711700
También tienen la solución de minox al 7% y dutasterida al 0.25% en solución Trichosol. ¿Creéis que podría ser efectiva esta loción con microneedling al 1.5 mm? No sé que nivel de penetración tendría la dutasterida, dicen que mucho menor que la finasterida al ser una molécula más grande. ¿No es esta la idea de la mesoterapia con dutasterida? ¿Alguien sabría explicar la diferencia entre la mesoterapia y aplicar esta loción en solución Trichosol con microneedling? Gracias.
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#737018
Muy interesante
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#747545
Tiene buena pinta, se sabe algo más alguien lo está usando?
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#758443
Yo pregunte en la farmacia por curiosidad, dicen que funciona muy bien contra la alopecia y lo venden mezclado con minox y finas
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#758538
leg89 escribió:
Lun Feb 17, 2020 8:46 pm
Yo pregunte en la farmacia por curiosidad, dicen que funciona muy bien contra la alopecia y lo venden mezclado con minox y finas
Yo pregunté sobre formulaciones tópicas en la farmacia andorrana y también me lo recomendaron, incluso sin mezclarlo con otra cosa, sólo con base de trichosol, y en 3% de prostaquinon. Sin necesidad de guardarlo en la nevera me indicaban...
Me lo recomendaron por delante del Dutasteride y Finasteride en formas tópicas.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#758744
Yo llevo pocos días probándolo así que así que aún es pronto pero yo no lo compre en farmacia, lo que hice es comprar aceite de nigella sativa y añadirlo a mi loción capilar para reforzarla. Este aceite contiene bastante timoquinona que viene ser lo mismo que el prostaquinon es lo que contiene. Así que a ver, eso si yo el dutas topico lo sigo usando ya que gracias a él he regenerado muchísimo pelo y no está en mis planes cambiarlo por esto

Saludos
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#758874
isildur escribió:
Mié Feb 19, 2020 1:04 pm
Yo llevo pocos días probándolo así que así que aún es pronto pero yo no lo compre en farmacia, lo que hice es comprar aceite de nigella sativa y añadirlo a mi loción capilar para reforzarla. Este aceite contiene bastante timoquinona que viene ser lo mismo que el prostaquinon es lo que contiene. Así que a ver, eso si yo el dutas topico lo sigo usando ya que gracias a él he regenerado muchísimo pelo y no está en mis planes cambiarlo por esto

Saludos
Interesante isildur, es lo mismo entonces? Dónde los has comprado? Creo que voy a probar a echarlo a tu loción !
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#759052
jass escribió:
Jue Feb 20, 2020 8:32 am
isildur escribió:
Mié Feb 19, 2020 1:04 pm
Yo llevo pocos días probándolo así que así que aún es pronto pero yo no lo compre en farmacia, lo que hice es comprar aceite de nigella sativa y añadirlo a mi loción capilar para reforzarla. Este aceite contiene bastante timoquinona que viene ser lo mismo que el prostaquinon es lo que contiene. Así que a ver, eso si yo el dutas topico lo sigo usando ya que gracias a él he regenerado muchísimo pelo y no está en mis planes cambiarlo por esto

Saludos
Interesante isildur, es lo mismo entonces? Dónde los has comprado? Creo que voy a probar a echarlo a tu loción !
Buenas
Si es lo mismo prostaquinon es la nigella sativa extraen el aceite y hacen la loción. Lo mismo como lo hacen ellos es más concentrado puede ser pero yo voy a probarlo así.

Le añadido unas 10 gotas a la loción también unas pocas al champú y 1 vez por semana lo mezclaré con aceite esencial de lavanda de menta piperita y me haré masajes.

Al fin y al cabo contiene bastante timoquinona que es lo que contiene el prostaquinon a ver si funciona

Saludos
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#759081
isildur escribió:
Vie Feb 21, 2020 12:14 pm
jass escribió:
Jue Feb 20, 2020 8:32 am
isildur escribió:
Mié Feb 19, 2020 1:04 pm
Yo llevo pocos días probándolo así que así que aún es pronto pero yo no lo compre en farmacia, lo que hice es comprar aceite de nigella sativa y añadirlo a mi loción capilar para reforzarla. Este aceite contiene bastante timoquinona que viene ser lo mismo que el prostaquinon es lo que contiene. Así que a ver, eso si yo el dutas topico lo sigo usando ya que gracias a él he regenerado muchísimo pelo y no está en mis planes cambiarlo por esto

Saludos
Interesante isildur, es lo mismo entonces? Dónde los has comprado? Creo que voy a probar a echarlo a tu loción !
Buenas
Si es lo mismo prostaquinon es la nigella sativa extraen el aceite y hacen la loción. Lo mismo como lo hacen ellos es más concentrado puede ser pero yo voy a probarlo así.

Le añadido unas 10 gotas a la loción también unas pocas al champú y 1 vez por semana lo mezclaré con aceite esencial de lavanda de menta piperita y me haré masajes.

Al fin y al cabo contiene bastante timoquinona que es lo que contiene el prostaquinon a ver si funciona

Saludos
Lo voy a probar también en el mejunque que me recomendaste jeje, dónde lo has comprado?