Recupera el pelo
Publicidad
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
Me refiero a que y , en el caso de mi novia uso el producto dermarroller para cicatrización y producción de colagebo varios meses, y al dejar de usarlo todo volvió a su estado inicial
Lo complejo de los tratamientos es su eficacias largo plazo porque hacértelo esto en el cuero cabelludo toda la vida es ...
Claro que son aplicaciones diferentes y que toda vuestra experiencia nos sirve de ayuda, pero podría ser que el dermarroller no tiene nada que ver con la causa de la caídabdel cabello?
Lo digo porque si que resulta un estimulante de la zona pero no sé... me genera dudas
En mi caso el dermarroler lo he probado en alguna ocasion y me duele bastante jejejejeje claro que yo soy un quejica
Por monoamelio  -  Cinturón Naranja  - 438 Mensajes
elpitingo escribió:Me refiero a que y , en el caso de mi novia uso el producto dermarroller para cicatrización y producción de colagebo varios meses, y al dejar de usarlo todo volvió a su estado inicial
Lo complejo de los tratamientos es su eficacias largo plazo porque hacértelo esto en el cuero cabelludo toda la vida es ...
Claro que son aplicaciones diferentes y que toda vuestra experiencia nos sirve de ayuda, pero podría ser que el dermarroller no tiene nada que ver con la causa de la caídabdel cabello?
Lo digo porque si que resulta un estimulante de la zona pero no sé... me genera dudas
En mi caso el dermarroler lo he probado en alguna ocasion y me duele bastante jejejejeje claro que yo soy un quejica

Hola, entonces a tu novia no le sirvió de nada?
El dermaroller se supone que al crear heridas favorece la regeneración del folículo, al repararse dichas heridas, vamos eso es lo que yo pienso y por eso lo uso. Pero realmente no sé el mecanismo por el cual funciona. Es un complemento más al finasteride y al minoxidil.
Por denniskris  -  Cinturón Amarillo  - 60 Mensajes
y a alguno le funciono?
denniskris escribió:y a alguno le funciono?

Si funciona, de eso no hay dudas, puedes ver mis fotos. En mi caso el proceso fue lento ,creo que:
1- porque usaba baja dosis de minoxidil.
2- por que usé 9 años una prótesis capilar y me mato todo el pelo que tenía y fue difícil que volviera a coger fuerza.
Estoy seguro de que si esto lo hubiese echo a los 21 cuando tenía el pelo fuerte lo habría mantenido muy bien durante años.
Puedes probar por ti mismo, el sello cuesta 3 o 4 euros. No perderas mucho por intentarlo.
monoamelio escribió:
denniskris escribió:y a alguno le funciono?

Si funciona, de eso no hay dudas, puedes ver mis fotos. En mi caso el proceso fue lento ,creo que:
1- porque usaba baja dosis de minoxidil.
2- por que usé 9 años una prótesis capilar y me mato todo el pelo que tenía y fue difícil que volviera a coger fuerza.
Estoy seguro de que si esto lo hubiese echo a los 21 cuando tenía el pelo fuerte lo habría mantenido muy bien durante años.
Puedes probar por ti mismo, el sello cuesta 3 o 4 euros. No perderas mucho por intentarlo.

ahi me fije la verdad que si te ayudo bastante, que dosis estas usando de minoxidil 5% 1ml a la mañana y otro a la noche?

y dermaroller 1,5mm?

muchas gracias!!! un abrazo!!!
Hola denniskris pues como no soy muy amigo de los químicos usaba al principio 0,3ml de minoxidil al día y luego al final subí a 0,5ml dos veces al día. Cuanto más minoxidil más ganancia pero el minoxidil no es un cosmético hay que tenerle respeto también. Puedes usar 1ml 2 veces al día como hace todo el mundo y el día que uses el dermaroller o el sello bajar la dosis por que se absorbe más. Si te animas a probar puedes postrar los resultados en este hilo. Un abrazo y suerte!!!
monoamelio escribió:Hola denniskris pues como no soy muy amigo de los químicos usaba al principio 0,3ml de minoxidil al día y luego al final subí a 0,5ml dos veces al día. Cuanto más minoxidil más ganancia pero el minoxidil no es un cosmético hay que tenerle respeto también. Puedes usar 1ml 2 veces al día como hace todo el mundo y el día que uses el dermaroller o el sello bajar la dosis por que se absorbe más. Si te animas a probar puedes postrar los resultados en este hilo. Un abrazo y suerte!!!

gracias por tu respuesta

una vez que use dermaroller, te refieres a que en ese mismo dia use los 0,3-0,5ml de minoxidil y al otro dia volver a 1ml, o mantener esa dosis baja mientras lo use?,
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Colaboradoras