Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#593387
hola a todos

buceando por foros yankees, me he topado con un foro turco en el que experimentan lociones con combos de antiandrogenos. la llaman locion milagro por el nombre del forero que la invento, y la hacen a base de pastillas(lo cual es practico, pero una marranada) y alcohol.
Aun asi hay foreros que combinandolo con dermarrolling y alguna otra cosa (minox o dutas) consiguen muy buenos resultados.

segun tengo entendido la locion lleva
-0,021% de ciproterona
-1,6% spiro
-0,00036 etinil estradiol
-0,1% dexametasona

aun asi cambian la formula constantemente, tambien juegan con el dutas en locion
echad un vistazo:
http://www.sacimindoktoru.com/sac-dokul ... yorum.html
http://www.sacimindoktoru.com/sac-dokul ... ya-14.html

escribid "miracle lotion sacidimindoktoru" en google y os sale, dadle al google translator a menos que sepais turco :lol: :lol: :lol:
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#593427
Y les da secundarios?
Porque solo es cuestión de pedir que nos la haga una farmacia y listo
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#593461
ninguno ha dicho que le haya dado secundarios, aunque hay que tener en cuenta que utilizan porcentajes muy bajos. La espiro se suele usar al 5% por ejemplo.
No se por cuanto saldria una locion de estas en la farmacia
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#593533
Milagro va a ser si se te vuelve a parar, La ciproterona y el etinil estradiol se absorven sistemicamente. NI hablar que utilziar un corticoide topico de forma cronica no es una buena idea. Encima, es una locion que la podrias haber utilizado hace 40 años atras !!!!!!!!!!!!
Aca tenes una mucho mejor sin efectos secundarios y que te va a dar igual de buenos resultados :

Minoxidil 5 %
Ketoconazole 2 %
Alfaestradio 0.025 %
Tretinoina 0,01 % .
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#593586
y ese tratamiento que hace pelosueño mantener o puede regenerar algo? saludos
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#593608
eastwood escribió:y ese tratamiento que hace pelosueño mantener o puede regenerar algo? saludos
Todo depende donde, es mucho mas facil "regenerar " en la coronilla que en las entradas. En las entradas, aun castrandote, es extremadamente dificil regenerar lo perdido.
Pero llevando esto desde hace 21 años ( ahora tengo 39, antes de los 18 ya empezo mi calvario ( y habiando probado hasta espironolactona y minoxidil oral ( si, oral los dos ) les puedo decir :
1. se puede mantener el pelo que se tiene toda la vida con el correcto tratamiento sin tener que castrace quimicamente.
2. Pasar de un norwood 2-3 a 1 o cero, con lo que hay en la actualidad, es practicamente imposible.
3. Jamas el pelo puede estar sobre la masculinidad ( y lo digo habiendo utilizado un tratamiento tan idiota como espironolactona ! ) . Jamas vas a llegar a la conclusion " no se me para, no disfruto del sexo, no acabo, pero eso si, que lindo pelo que tengo " .
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#593609
Un tratamiento que para mi no esta siendo tenido en cuenta es el alfaestradiol. El CB-03-01 fue probado contra el alfratradiol ( eso si, a cc 1 % ) y los resultados fueron casi los mismos. No entiendo porque se utilzia la cc de 0,025 % y porque el unico estudio esta hecho en mujeres, siendo que las mujeres no responden tan bien a la inhibicion del DHT ya que en ellas, el DHEA es el culpable ( al menos en mayor medida ) . Creo que en los hombres, el 17-alpha-estradiol, tendria que funcionar mejor que en las mujeres, al igual que el Finasteride y El Dutasteride funciona mucho mejor en los hombres que en las mujeres con AGA.
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#593638
Oye pelosueño la tuya también es mas vieja que el catarro jajaj
Lo que hay que reconocer es que esta gente tiene tratamientos bastante fuertes, combinan dermarroller con esa loción( o sus varias formas) + minox y dutas topico, aceites esenciales, ru, etc
Al menos yo tenia entendido que el dutas no servía típicamente por el tamaño de la molécula....
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#593730
mendez escribió:Oye pelosueño la tuya también es mas vieja que el catarro jajaj
Lo que hay que reconocer es que esta gente tiene tratamientos bastante fuertes, combinan dermarroller con esa loción( o sus varias formas) + minox y dutas topico, aceites esenciales, ru, etc
Al menos yo tenia entendido que el dutas no servía típicamente por el tamaño de la molécula....
Una cosa es tratamientos demasiado fuertes, y otro es tratamientos que si o si te van a dar efectos secundarios. Un hombre no puede utilizar antiandrogenos que se absorvan a nivel sistemico y no tener, a la larga o a la corta, efectos secundarios relacionados con su sexualidad.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#593842
grandesa aportes peliaueño, muchas gracias, y si yo tampoco me creo los que dicen que no tienen e.s. al tomar finas, yo directamente no sentia ni el pene entre mis piernas...
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#593850
eastwood escribió:grandesa aportes peliaueño, muchas gracias, y si yo tampoco me creo los que dicen que no tienen e.s. al tomar finas, yo directamente no sentia ni el pene entre mis piernas...
Si, lamentablemente, tarde o temprano, termina dando efectos secundarios, yo lo aprendi por las malas, despues de negarlo durante años me di cuenta que no estaba disfrutando del sexo y mi libido era cada vez mas baja, los niveles de estrogenos me dieron re altos y los de testosterona re bajos, parece ser un denominador comun en usuarios de finasteride o dutasteride, tarde o temprano, terminas ahi .
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#594036
Atento escribió:Y además no sería ninguna garantía de nada desde el momento en que los andrógenos no parece ser lo único que tiene que ver con esto.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=66767
La DHT es el disparador, despues hay toda una gran cascada que termina destruyendo o desactivando al foliculo geneticamente predispuesto. Si podes detener pasos mas avanzados de la cascada, mejor. De hecho, no se tiene la menor idea por que funciona el minoxidil, por ejemplo, ya que otras drogas que son vasodilatadores no producen ese efecto., quizas el minoxidil actua en uno de estos pasos que vienen despues del DHT.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#594218
Sin duda que sin los efectos del dht no andaríamos tantos tan mal, pero desde siempre que creo que por un lado no es solo un tema de debilidad genética y por otro que esa sensibilidad no es solo frente al dht y todo lo que desencadene.
Para mi existen desequilibrios no sé si de generación de grasa, funcionamiento incorrecto de un órgano o qué pero que depende el caso, agravará poco o muchísimo este problema que entonces, para algunos podrá terminarse controlando los andrógenos y para otros continuará igual mientras esos desequilibrios persistan y se siga sufriendo otras agresiones que nada tienen que ver con los andrógenos ni lo que puedan desencadenar.