Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por FranciscoPOTENCIA  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#567160
Buenas,

soy nuevo!! solo me he registrado para daros la auténtica solución que me ha funcionado realmente!! voy a subir fotos ahora después.
Por Metrak7  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#567221
FranciscoPOTENCIA escribió:Buenas,

soy nuevo!! solo me he registrado para daros la auténtica solución que me ha funcionado realmente!! voy a subir fotos ahora después.
Cual es esa solución?
Por FranciscoPOTENCIA  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#567313
A ver, os comento, se trata de soluciones que igual todos conocéis, pero que combinadas de una forma en concreta funcionan aunque admito que es caro, de media unos 80 euros al mes.

El tratamiento es el siguiente:

-MINOXIDIL al 5% a las 7:30h recién levantado, a las 11:30 de la mañana, a las 18:00h de la tarde y después antes de acostarte sobre las 11h de la noche.
-1/4 de pastilla de PROPECIA. (0,25 gramos) recién levantado. (YO TUVE FUERTISIMOS EFECTOS DEBIDO A PROPECIA, HASTA QUE DI CON LA SOLUCIÓN. Con Epilobio y reduciendo a un cuarto la pastilla diaria recomendada, realmente funciona y los efectos son minimos, efectos que se contrarresta con epilobio, nueces y almendras)
-2 cápsulas de LAMBDAPIL recién levantado.
-1 Cacito de COLÁGENO recién levantado.
-Loción ASAMI a diario recién lavado el pelo y secado con el secador con aire frio y separando el secador unos 40 cm mínimo. Una vez secado el pelo con una jeringuilla de 1 mililitro se reparte a través del cuero cabelludo frontal echando más cantidad en las entradas y coronilla. Pasados una media hora echar minoxidil (yo como me lavo el pelo por la noche me coincide con mi ultima dosis de minoxidil a las 11 de la noche).
-EXTRACTO DE EPILOBIO en gotas. (28 gotas por la mañana, 28 gotas al medio día y otras 28 gotas por la noche disueltas en agua, remueves y para dentro).
-CHAMPÚ KLORANE en cada lavado, es fundamental lavar el pelo todos los días, preferiblemente por la noche antes de acostarte como he dicho anteriormente.
-3 nueces por la mañana y 3 nueces por la tarde.
-De 14 a 20 almendras mondadas naturales.
-2 manzanas al día, yo me tomo una después de almorzar y otra después de cenar.
-Intentar comer al menos una vez a la semana...almorzar lentejas.
-1 plátano al día, yo me lo tomo en la merienda.
-En ocasiones dos comprimidos de biotina por la mañana y noche.

ATENCIÓN: deciros que este tratamiento es para fortalecer el pelo y para hacer crecer el pelo que halláis perdido en los últimos 4 o 5 años aproximadamente, ya que si el folículo piloso muere es imposible resucitarlo.
con este tratamiento vais a conseguir que os salgan los pelos perdidos en 4 o 5 años, vais a recuperar densidad y vigorosidad, grosor. En definitiva..me gustaría que me viéseis.
Posdata: La calvicie tiene solo dos posibilidades de herencia...o del padre o del abuelo materno, mi padre calvo a los 18 y mi abuelo materno a las 24 tenía unas entradas increíbles. Ojalá me pudieseis ver a mi. jej.

Ahora me pedirán que suba fotos, pues bien las subiría pero no sé como hacerlo. Si alguien me dice como por mi encantado.

Todo esto tiene un estudio realizado por mi tras mis investigaciones y una explicación, jeje.
Lo pongo aquí porque me gusta ayudar a la gente y se lo mal que se pasa cuando a alguien le gusta su pelo y empieza a perderlo.
Solo pido que se me recuerde por este tratamiento, jeje. y quien lo pruebe y le vaya bien me diga algo es para mi una satisfacción ver a gente feliz gracias a mi.
Este tratamiento se llama Franestrada.

SALUDOS!!!
Por Takalmo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#567599
Hola Fran! Cuanto tiempo llevas haciendo esto? q edad tienes? En cuanto tiempo has visto resultados?
Por David el Mago  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#567654
buenos dias...llevo provando asami 30 dias, dicen que a la semana ya empiezas a notar algo, pues en este momento tendria que tener una melena de cojones peeeero no es así sigo teniendo el mismo pelo que hace 30 dias y el tema me costó 54€...si lo utilizais como fijador del pelo va de puta madre pero si lo comprais para que os nazca mas pelo olvidarlo... para fijador esta bien para crecepelo un timo...ah!!! y lo de las fotos del anuncio otro timo...y lo que devuelven el imorte sino estas satisfecho?mentira...en el mismo anuncio en la parte inferior dicen que no se hacen responsables de los resultados...pues si no se hacen "ellos"responsables?...que confianza dan?...solo juegan con la ilusion ilusoria de la gente que piensa como yo pensé :...igual funciona!voy a hacer analizar el producto en si a ver qué es lo que lleva realmente...al igual nos estamos echando agua de mar solamente!!!
un abrazo para los indecisos!...yo lo sigo utilizando como fijador de pelo ya que como no devuelven el dinero al menos lo gasto!
salut!
Por FranciscoPOTENCIA  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#567755
Takalmo escribió:Hola Fran! Cuanto tiempo llevas haciendo esto? q edad tienes? En cuanto tiempo has visto resultados?
Tengo 29 años, empecé con propecia a los 18 pero un par de años mas tarde lo dejé por secundarios. Luego un año después volví a retomarlo pero de nuevo lo secundiarios horriblesssss!!!! lo volví a dejar y empecé a investigar ...multitud de gastos en un producto y otro....mezclando y reduciendo dosis....hasta que al final di con la solución al menos para mi caso, llevo 5 años con ese tratamiento y perfecto! lo de la loción Asami no lo aseguro..simplemente por curiosidad hace tres semanas que lo he incorporado y parece que aun tengo el pelo más fuerte no se si será sugestion...pero así lo noto yo.
Por Sergius  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#567756
Que tratamiento dices que te va bien? Yo asami aún no he podido probar, porque me fui a trabajar fuera y se me olvido en mi casa. Ahora he vuelto y empezaré. Un saludo a todos y suerte!!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#567781
Hola. Tus fotos no demuestran nada. Son fotos de un tio con mucho pelo, solo eso. No hay un antes y un después. Si no pones una foto tuya de cuando has sido calvo no tiene ningún sentido tus fotos.
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#567782
Efectivamente
Por FranciscoPOTENCIA  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#567796
Sí leéis en mi comentario del tratamiento lo dejo muy claro, es imposible que nazca pelo si el folículo piloso ha muerto.
Se puede mejorar y recuperar el pelo perdido en 5 años.
Con este tratamiento lo vas a conservar y a aúne tarde un poco pero si alguien lleva calvo más de 5 años la única solución es el trasplante. Es una putada pero es así, el folículo piloso una vez muerto la única solución es quitarlo y poner otro. Desde que se cae el ulimo pelo hasta que muere pasan de tres a 5 años. Una vez pasado ese tiempo imposible recuperar.
Yo no digo que a todos os funcione ni que yo sea aquí el dios que trae la solución, solo lo he puesto porque a mi me ha ido y me va genial para ayudar a más gente que note que se le está cayendo y quiera recuperar parte y mantenerlo.
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#567799
Creo que la manzana después de la cena es la madre del cordero!!!!
Por Sergius  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#567801
Jajajaja