Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por aec  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#488
EL PRIMERO ES "CEGABA" QUE DICEN SEGUN ESTUDIOS QUE ES MAS EFECTIVO QUE LA PROPECIA Y EL MINOXIDIL, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA USADO, O AL MODERADOR DE ESTE FORO QUE OPINA Y SI HA ESCUCHADO DE ESTE PRODUCTO.
EL SEGUNDO ES ERVAMATIN,LO PUBLICITAN MUCHO POR LA TV Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA USADO Y SI FUNCIONA.
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#489
Yo no conozco el Cegaba, pero el Ervatatin no va ni para atrás. No sirve para nada. Es un "Timo".
Mi primo lo compró y usó durante seis meses. No le hizo ningún efecto.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#490
Estimado aec: con respecto al Ervamatín, desde ya te digo que no tires tu dinero. Es una loción con un poco de extracto de plantas que no sirve para nada. Es simplemente un producto más con los que quieren hacer dinero y lo promocionan permanentemente en los canales de cable.
No te lo recomiendo.

En cuanto al Cegaba, no lo conozco ni lo he probado. No puedo decirte nada, al respecto. Lamentablemente, casi siempre estos productos tan fantásticos terminan prometiendo cosas que no cumplen, pero no puedo hablar sobre el Cegaba porque ni lo he probado ni tampoco el sitio (RecuperarElPelo) ha hecho estudios.

Sin embargo, ahora mismo voy a hablar para que vean si merece la pena hacer un estudio "doble ciego" al Cegaba ... Cuac !! :lol:
Por sebastiangm  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#492
Esto es lo que vi. Me parece verso, pero igual hay que ver.
Por rastafari  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#4653
hola me llamo josh tnego 18 años
y se me ha esta cayendo el pelo y el derma me reeceto finasterida no se pero cada vez q ingiero la pildora me da miedo , aca en mi pais peru dicen lo mejor del mercado es showbon no se si comprarlo o no
no se si ustedes me podrian ayudar , aca dicen q les va bien con eso producto y donde voy me lo recomiendan q es lo mejor
y no se me estan tentado no se qusiera una opinion de ustedes amigos

gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#4655
Estimado Rastafari: acá podés encontrar información sobre el ShowBon - EverSearch.

Un abrazo!