Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#666099
Hoy vengo a comentar me hice usuario de las prótesis y las deje porque la prótesis de este tipo son un canto al cielo , ya para empezar atiende un especie de Taller horrible (En Belgrano ) , la verdad no me explico el tema de las mallas y me mando la que el quiso una de micro piel completa , la integración fue buena y el color también , pero el corte mamasita , en el mismo momento le dije esto se nota a lo que dijo no importa te ves bien y nose que otros versos (Chanta total) , luego pensando que era de novato y no la verdad lo lleve muy bien al punto de ocultar bien todo (pero cada ves mas difícil ) , luego compre una malla francesa total (Sin lo nudos blanquedos ) se notaba mas que la anterior , a lo que dijo que no sea fanatico.

Es una vergüenza que un usuario (el vendedor) venda esas porquerías y estoy seguro que el tiene puesta una de calidad , en fin NO Es un vendedor Confiable y las prótesis tampoco son buenas o mínimo regulares