Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por angel707  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#659347
Hola muy buenas mi nombre es angel tengo 27 años y sufro de calvicie desde los 17 pero no soy calvo aun sino que las entradas se me han atrasado considerablemente y como soy presumido quiero arreglarme y estar bien conmigo mismo y me preocupa jeje, soy de padre y madre español-dominicana entonces mi pelo es duro estilo crespo y la zona donante es bastante buena por lo que en diez años a ido lenta. hace poco me puse en contacto con una clínica turca llamada hairexpert y me ofrecen lo siguiente:

1º La FUE tienes un costo de 1650 euros y la DHI 2300 euros - (me haré la fue)

Paquetes de operaciones más los beneficios :

Y incluye los siguiente:

La operación más los servicios adicionales que son: el tratamiento PRP, las pruebas de sangre y control, consulta y primer lavado especial, champú y espuma especial, medicamentos, interpretación durante de la operación ( y un certificado de garantía por un año) más 4 días y 3 noches en un hotel de lujo y traslados VIP desde/hacia el aeropuerto menos el vuelo.

Recuerde:

Con el DHI el máximo es 2,500 foliculos
Y el FUE es para más de 2,500 foliculos osea con el FUE podemos extraer hasta 4,500 foliculos ( eso depende de la zona donante (la nuca))
Con el DHI es un máximo de 2,500 Foliculos.


El PRP es el factor de crecimiento que ayuda al cabello a atraer los nutrientes adecuados para que reemplaze el cabello que está en miniatura y es recomendable este proceso por los menos un año, en un periodo de 3 a 4 meses, o en menos tiempo como usted guste.

Las operaciones son muy similares, en ambos usamos un micromotor para extraer los folículos, la diferencia es en el momento de la introducción de los folículos en las nuevas áreas, en DHI usamos un punzón llamado CHOI del tamaño de un bolígrafo para introducir el folículos directamente, en FUE utilizamos unos punzones ( estilo bolígrafo) similar, pero tenemos que crear un pequeño canal en el cuero cabelludo par así después introducir el folículo en el área deseada.

Con la DHI no es necesario rapar la cabeza y con la FUE sí es necesario rapar toda la cabeza.


Y puedes traer un/una acompañante que podrá estar en la misma habitación sin ningún costó adicional desayunos incluidos. Y la comida durante la cirugía al igual está incluida .


me han pasado estas fotos, que os parece?


https://ibb.co/mY2UQy

https://ibb.co/byw0Xd

esta es mi zona donante al corte de 0,5mm

https://ibb.co/hNBZsd


que os parece? también tengo que decir que me hice una micropigmentacion y eso ayudara a dar densidad cuando haya pelo de por medio, os dejare la zona de la frente todo lo que esta pintado es donde he ido perdiendo pelo a lo largo de los años.

https://ibb.co/i8znCd


espero sus consejos muchísimas gracias y mucha suerte a todos los que están en proceso de su operación!
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736244
Has visto algún caso suyo?