Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por matiasbuenosaires  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#599024
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje. busque en el foro pero no encontré algún tema especifico de Mesoterapia en este centro.
Les comento un poco, Tengo 28 años y fui a hacer una consulta, el medico que me atendió me dijo que tenia que empezar un Tratamiento que consiste en mesoterapia, un shampoo con ortiga, finasteride y minoxidil, ( todo esto son muestras medicas las que dan) valor 1650 pesos.
Fui a la primera sesión de mesoterapia, no duele, al preguntar que tenia las inyecciones me dijeron que solo son vitaminas, no hay droga alguna, solo vitaminas, cuando pregunte que tipo de vitaminas, me dijeron que es una formula de ellos que tiene varias vitaminas o sea un misterio y yo no tendría derecho a saber cual es la composición de lo que me inyectan en la cabeza, seria como el secreto de coca cola, jajajajajajajajjajaj, o sea, me entro la duda si lo que te ponen es solución fisiológica, agua destilada, o algún producto que a la larga te haga caer el pelo para que uno entre al gran negocio que es e trasplante capilar.
Bueno agradecería que me dieran una info o algún link para ver sobre el tema, y si seguir o no con mesoterapia.
muchisimas gracias....
Por Yoco  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#613495
Sí, existen tratamientos así. De hecho usualmente encuentras todo eso en algunas formulas especiales de minoxidil (traen minoxidil vitaminas, inhibidores de hormonas a nivel local) pero ojo, las vitaminas no se absorben por el cuero cabelludo. Si este tratamiento es barato, podrías intentarlo y contarnos que tal, si es muy caro, no te aconsejo que lo hagas, pues no es el invento del siglo.

Existe algo llamado inyecto de Plasma Rico en Plaquetas. En este te extraen un poco de sangre y la divinen en sus compuestos, para inyectar las plaquetas en el pelo. He escuchado que funciona bastante bien, pero al igual que cualquier remedio actual, no es permanente el resultado.