Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#592692
Hola a todos!!
me presento, mi nombre es Leandro, hace bastante tiempo que frecuento este sitio y me ha servido de gran manera.
quiero primero que nada, hacer conocer mi problema, tengo de todo jaja seborrea, un principio de AGA y peor efluvio telogeno por estres :( se me esta haciendo dificil no pensar en el tema, cada dia me veo al espejo para ver como avanza, digamos en síntesis me estoy "volviendo loco".
bueno el tratamiento que sigo es el siguiente:
* Finasteride Andropel 1mg
*Minoxidil Anagen 5% (solo entradas)
*Valcatil Max (1 al dia)
*levadura de cerveza (3 al dia)
*Buena alimentacion.
*cetirizina (lo tomo para ver si la caida es producto de una alergia)
*keto (2 veces a la semana)

bueno no se que ha pasado pero en el proceso he tenido 3 shedding, uno a la tercera semana del minox, otro a los dos meses y otro a las 3 semanas de usar keto..
pero la caida siguie y sigue y me desespera.. y encima es difusa, en la parte de la nuca y los laterales tambien se cae, es agobiante..

bueno pero ya de tanto rodeos quiero exponer a lo que vine.. ya me presente y espero ser bien recibido jeje

HAIR RECOVERY... HAIR RECOVERY :shock: :shock: :x :evil:

La caida comenzo a los 18 (tengo 24) y nunca le di importancia hasta el año pasado.. siempre tuve entradas y era normal pero cuando estas comenzaron a crecer me estrece y decidi buscar ayuda, no estaba informado de ningun tratamiento caí a ese hermoso centro de HAIR (soy ironico :x ) bueno la atención excelente, consulta gratis, todo pintaba que era de confianza y se preocupaban por el tema.. bueno hablé con el doctor que se encontraba ahi, y me dijo que el problema del AGA tiene solucion y que ellos eran los unicos que tenian la "forma" de frenarla.. mi expresion fue de felicidad y alivio.. bueno me ofrecieron el novedoso tratamiento NUTRIFOL.. el precio era elevado ($6500 AR) pero lo podia pagar.. entonces lo hice, bueno el tratamiento iba acompañado de finasteride que me lo vendian ellos..

El tratamiento dura 3 meses y una ves por semanas te inyectan al cuero cabelludo "vitaminas magicas".

bueno cumpli con los tres meses como un relojito, el tema perfecto no tenia tanta caida y habia agarrado un buen aspecto mi cabello.. en ese momento estaba satisfecho.. pero el problema vino despues, al mes comenzo todo de nuevo, la caida, picores, pelo graso (me di cuenta despues que tenia seborrea, ellos nunca me lo dijeron) creia que habia hecho mal el tratamiento y fui a decirles y fue cuando se hicieron los boludos y no dieron mas la cara.. el doctor nunca estaba y siempre me tenian igual..entonces pasó el tiempo, recien a los 5 meses ya la caida se habia vuelto una locura.. y decidi volver y me atendio el doctor.. y le conté mi situación y me dio un antigraso de la marca de ellos (una #$%$#%) me dejaba el cuero cabelludo irritado y con picores, lo tiré.. y le dije de mi problema de estres y ansiedad y lo que me contesto que tenia que hacer el tratamiento otra ves para estar mas tranquilo psicologicamante,y como boludo quefui acepte.. bueno el tema que no tenia toda la plata y le pague el 30% y lo otro se lo iba dando.. hasta que tuve la brillante idea de investigar de opiniones del tratamiento y vi que a muchos los habian estafado.. entonces fui a decirle que no iba hacer nada y que me devuelvan la plata (en realidad les dije que no lo iba a poder pagar y que me dieran la plata y la juntaba para despues) bueno el tema fue que cuando le dije eso, afortunadamente habia una promocion de que 6500 que valia lo bajaban a 4500 O.o ahi me di cuenta que era todo una trampa.. y con el tema de la plata no lo vi mas, se hicieron los boludos y nunca mas me lo reitegraron. Hasta que decistí de pedirla tambien..

BUENO.. Con este humilde testimonio quiero exponer mi experiencia en ese lugar y poder divulgar (antes no lo queria hacer por buen samaritano que pretendo ser) pero ya me cansé que gente así juegue con la desesperación de las personas y solo logren sacarle el dinero..

Espero que mi experiencia les sirva alguno que recien entra en este tema sin fin y les pueda ser de ayuda..

PD: El lugar donde fui es de Mendoza (cuidad), Argentina.. Hair Recovey..
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#595906
Son expertos en marketing en ese lugar.. Nunca voy a olvidar el video propagandistico con el pollo vignolo.. descarados y malas personas incluido el pollo por prestarse a confundir asi a la gente.
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#596588
Holaa!!

La verdad te digo estoy muy desilucionado!! Encima tiré plata al pedo... y se hicieron los boludos.. Me estresa cuando se juega con la desesperación de las personas..

ACLARACIÓN..

esto que escribo solo cuento mi experiecia en el lugar, para lo que quieran ir les recomiendo algo... pidanlen una copia del contrato que les hacen firmar.. (no te la dan ni por casualidad) ahi figura todo el encubrimiento de marketing que hay...

O de ultima lo mejor que pueden hacer es llevar un contrato hecho por un abogado donde coloquen explísitamente la devolución del dinero en forma total si dicho tratamiento no tiene resultado...