Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Pcs87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#567521
Bueno, voy a dar mi opinión sobre la clínica folicular suave Barcelona (CFSBARCELONA).
Me operé hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad.La operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, el doctor que supuestamente tiene que intervenir en la operacion como mucho esta unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron. Los 4 meses siguientes todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo en todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos, completamente un desastre, estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica, de todas formas esperaré al año, si al año estoy igual iré a la clinica para ver que solución me dan, pero ya os digo que el doctor no me a dado fiabilidad de que saquen la garantía y demuestren que se preocupan por el paciente que no le a ido bien, y está claro que si no me lo arreglan de alguna manera iré a pedir ayuda profesional.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#568930
He visto que has repetido el mismo mensaje varias veces, podrías documentar el caso con fotos (siempre dan veracidad a los hechos), sino aquí en el foro quedará en eso... palabras.
Un saludo y suerte!
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#569162
Te operaron en Barcelona ? Creo que esta clínica opera en Bilbao, en Belmar, yo estuve a punto de hacerlo alli y me cobravan seis mil y pico por 2500 ufos.
¿pon fotos de tu evolución si puedes?
Vas a TinyPic ,cargar foto, pones nombre y luego cargas otra, copias y pegas el código IMG para foros en el mensaje, saludos.
Por Pcs87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#569941
Hola, de momento e contado mi experiencia después de 9 meses, aun faltan 3 meses para acabar el año, el alta en teoría no la dan hasta el año conque aun no puedo decir que a sido un fracaso la operación, solo quería relatar estos 9 meses, que de momento no están siendo satisfactorios para mi, al año volveré a ir y depende lo que pase y como se comporten en la clínica, tomare unas medidas u otras. Y al año colgare las fotos de como me a quedado la operación.
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#584656
Hola Pcs87, ya pasaron los tres meses, como te va? si puedes poner alguna foto del antes y después, saludos.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#586752
Igual que no doy mucha veracidad a los casos bueno que no aportan pruebas a este de momento tampoco. No sé si quiere ayudar o tiene algo contra la clínica.
Por saxonb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#610443
hola yo también me opere allí en Barcelona y la verdad que también me sentí engañado,les dije que llevaba un mes sin tomar propecia y a ellos les dio igual me operaron y luego cuando se me callo el pelo de la propecia el resultado nefasto se lo dije al chistofer ese y dijo que son cosas que pasan .menudo sinvergüenza , ademas llevo ya tres años operados y todavía me duele la cicatriz mucho ,les llame y ni caso.. me quiero volver a operar pero tengo poca densidad y en esa clínica están con lo de las células madres ,pero me niego en volver allí,sabéis algo mas vosotros sobre ese tema y si me puedo operar con otra técnica sin tener mucha densidad o poca zona donante,soy jose gracias