Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#561677
Hola a todos,

Posteo este hilo aquí porque no tengo claro si es un timo o no.

He estado en una farmacia esta tarde, tenía cita con un tricologo?? O dermatólogo??. No me lo ha dejado claro.

El tema es que me quita 3 pelos, los pone en una lupa, los analiza y me dice: "fíjate, aquí se ve que tienes mucha grasa pero la raíz se ve fuerte". Según su opinión, tengo muertos 1/3.

Ahora, me dice que el minoxidil es un vasodilatador, que puede generar picores (a mí me pica de vez en cuando, pero poca cosa) y como tiene alcohol, seca la raíz del pelo y por eso te recetan el keto junto al minox.

Me comenta, que temas de finasteride o dutasteride, ni me lo planteé porque es destrozarte el cuerpo por dentro, tema hormonal, es mejor no tocarlo (ahí estoy de acuerdo).

Y que pasa? Que me recomienda tricobell. Me dice que es lo mejor que hay, mejor que el minox y que vamos a usar esto hasta que vayamos quitando poco a poco el minoxidil. Yo estaba flipando... pero si está empresa no la he escuchado por ningún lado! (Me refiero a ningún foro, Informacion recomendable por internet...).

Vale, pues nada. Me dice que si uso minox, que no use pilexil! Jooooder, ahí me he venido abajo... pensé que lo estaba haciendo bien! Por las noches minox y por la mañana pilexil. (Es cierto que estoy notando mucha grasa desde que uso los 2). Así que tb me receta un champú.

No se, había investigado... y no había escuchado nada de esto, pero el tipo daba confianza... o eso parecía.

Al final, ampollas y champú, 100€. Les digo... es carísimo! Seguro que funciona? Si, si, la gente está súper contenta! Llévatelo. Así que pago y me piro.

Ahora me he puesto a investigar... y veo en un hilo de por aquí, que no sirve de nada, que es un comercial que te vende los productos de tricobell y que estos no tienen efecto.

Ahora ya he usado 1 ampolla, yo que se! Estoy agobiado sino y por empezar! El champú sin usar.

Mi pregunta es... habéis oído hablar de este tema? Devuelvo el champú? Sigo con minox y paso de las ampollas?

Gracias!
Por Esmoñao  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#562187
Hola RiverSide,
Yo también he pasado por ese mismo tricologo/dermatologo/comercial/vendehumos.
En mi caso fue para tratar un efecto colateral de la dermatitis seborreica: los picores.
Me hizo la misma prueba que a ti: pilló 2 o 3 pelos de la zona superior de la cabeza, miró sus raíces en la lupa iluminada, y me comentó lo mismo sobre el exceso de grasa.
Me recetó el champú caspa-grasa nº10 (que después pasó a ser el nº15), y me dijo que ni pensar en el minoxidil.
La verdad es que el champú me alivió un poco los picores al principio. El pelo tomó un aspecto muy pajizo, nunca lo habia tenido así. Pero tras gastar como 4 botes y seguir con picores, decidí ir al dermatólogo, que era lo primero que tenía que haber hecho.
Ahí me confirmaron que los picores eran debidos a los hongos que crecen en las zonas con bastante grasa. Me recetaron champú de ketoconazol y desde el primer lavado los picores de han marchado.

Conclusión: dejarse de chorradas con Tricobell y que te va un dermatólogo que sepa del tema.

Imagen
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#562589
hola, gracias por tu respuesta!

Yo heidoal derma y me han recetado minox y keto. El tema es que me sentí un poco estúpido en el momento, es raro que no se hable de estas ampollas o champú no?! El precio?!

De momento, como ya lo he comprado lo voy a alternar como me recomendó. 1 día minox, 1 día ampolla y lo mismo con el champú, pilexil o el de tricobell. y el keto 3 veces x semana.

Has probado las ampollas?! 1 me dura 2 dias, y obviamente acabo de empezar asi que no he visto nada q me motive. La caída sigue. por si tú las has probado, compré la caja de 24...

Espero que por lo menos ayude a parar la caída.

Un saludo!