Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Samyto1  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#561191
Buenos días a todos. Quiero haceros partícipes de un problema surgido con las prótesis indetectables de la empresa Hair Solution en la Av GENERAL PERÓN 22,8D de Madrid para aquellos que estéis pensando en hacerlo con esta empresa.
En el mes de octubre pasado después de dar muchas vueltas decidí dar el paso y ponerme la prótesis de malla francesa cuya duración según su página web es entre 4 y 8 meses. Cuál fué mi sorpresa que a los 10 días siguiendo sus protocolos de colocación y mantenimiento escrupulosamente la prótesis empieza a perder pelo a gran velocidad en la zona frontal creando unos claros increíbles. Esto lo comunicó a Hair Solution y me dicen que la envié por correo certificado a sus oficinas para su valoración y que mientras utilizara una segunda prótesis que había adquirido para una emergencia. Precio de las 2 prótesis 750€.
Como no podía ser de otro modo, a la semana de llevar la segunda prótesis, esta empieza a perder más pelo que la primera.
Después de reiterados mails y de no tener noticias de ellos , me dicen que me hacen una prótesis nueva para sustituir a las 2 que había adquirido a lo que yo me niego, dada la mala Calidad de sus prótesis y les digo que me reembolsen el importe íntegro al que tengo derecho por defecto de fabricación según el Real decreto ley 1/2007 de 16 de noviembre.
Después de más de 2 semanas me dicen que solo me dan 200€ a lo que me negué, haciéndoles una nueva propuesta descontando del precio de las prótesis los servicios de colocación. Me contestaron 10 días después diciendo que lo estaban estudiando.
Después de esta falta de seriedad y profesionalidad por parte de Hair Solution he decidido denunciarlos el próximo lunes 19 de diciembre donde les voy a reclamar el importe íntegro más daños y perjuicios.
Por favor, no hagáis nada con esta empresa....
Os mantendré informados.
Un saludo.