Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por carlossin034  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#533554
hola tenia tiempo sin pasar por el foro pero durante este tiempo deje de usar minox por lo del descanso y el fastidio de aplicarlo, en fin deje pasar los 3 ,meses de regla y todavia mas meses, y desidi dejarlo, y busque alternativas y leyendo encontre el usar cebolla ajo y limon, y dije que puedo perder? y e aqui los resultados con fotos de 3 meses. traete de tomar las fotos desde el mismo angulo para ver si habia diferencias
(meti fotos y texto para que no sea tan pesado el tema, leer hasta el final)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
aclaro cada foto fue tomada con 3 a 4 dias de diferencia aproximadamente, y con el pelo limpio y seco, para ver si salia algo de pelo

como hize el tratamiento? tomaba cebolla y aplastaba la pulpa, para sacar un poco de jugo y con el pelo recien labado y seco muy seco, tallaba pedazos de ajo para sacar su jugo y aplicarlo, el ajo arde un poco, despues aplicaba el jugo de la cebolla, en toda el area calva y dejaba secar y ahi lo dejabas, esto lo hize 2 veces al dia en la mañana y la tarde, en la noche aplicaba jugo de limon al final. porque segun desase la grasa....

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

al otro dia a labar y enpesar de nuevo, esto lo hize 3 laaaargos meses, un dia estaba emocionado porque a contraluz se veian muchos pelitos, y en unas de las fotos se ve, esto ya que logre tomar una foto, creia que si hacia efecto, pero me detuve y quise ser objetivo, ya que hasta ese momento nunca vi a contraluz mi poco pelo...de esto fue el año pasado , y lo hize en septiembre, octubre y noviembre del 2015 cuando termine y el dia 1 de diciembre tome la ultima foto, con el cabello pintado por si salio cabello sin tono o sea cana ( si la esperanza muere al ultimo)......

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
como decia a contraluz se veia cabellitos, hoy mas de 6 meses, esos cabellitos siguen ahi, asi queno, la cebolla no saco nada esos cabellitos estan ahi,.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

mi conclusion despues de 3 meses de tratamiento y haber pasado 6 meses de terminarlo, tengo el mismo cabello, los cabellitos a contraluz siguen ahi,y supongo que siempre han estado, y en conclusion no funciona, lo unico que note es que a veces me tocaba el cuero cabelludo y peñizcaba como bolitas, que al arrancarlas son como grasa dura, parecido a la de las espinillas, con la cebolla desaparecieron, y deje el tratamiento y salieron de nuevo

en fin eso fue un mito mas, y lo compruebo con fotos

e leido sobre el agua de mar y en cuanto consiga la suficiente para hacer un tratamiento de 3 meses vere que sale y si funciona que bien y si no, primero dios aqui estare para subir fotos para mostrar un mito mas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#533567
Carlos, supongo que llevas años con el mismo estado capilar, la gente te conoce con tu aspecto actual y estoy convencida de que a nadie le preocupa ni te critica por ello. deja de preocuparte del cabello y dedícate a disfrutar de la vida, el cabello no se puede recuperar y el tiempo perdido usando productos naturales tampoco!!
Por carlossin034  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#534413
hola Sáhara gracias por leer mira fijate que no tengo el trauma de la calvicie, ya que me considero atractivo y seguro, y lo comprobe porque un par de casadas fueron infieles con su esposos conmigo, ejem, esto lo hago pues para ayudar a compañeros, para tirar mitos y pues no pierdan su tiempo, y busquen otra solucion, asi si alguien sabe de esto y lo quiere practicar llegue a este tema y busque otra opcion, ya que tengo las pruebas de que no funciona

ahora en lo personal, me gustaria tener mas cabello, ya que lo unico que me desagrada de la calvicie es que me veo mas mayor de lo que soy, ya probe con minoxidil y si me salio cabello y me veia mas joven, deje de usarlo por la molestia de ponerlo 2 veces al dia y que al año deja de hacer efecto y hay que descansar, y estoy optando por una protesis, y mientras ahorro, tirare los mitos que pueda, el que sigue es el agua de mar

a por cierto tambien el chile no sirve, junto con el tratamientp de la cebolla, aplicaba chile verde directo en el area 2 veces por semana durante 2 meses, y no salio nada, solo arde horrible
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#534427
Vaya menestra de verduras que te has montado!
Gracias por avisar, pero no creo que aparezca un tratamiento en base a cosas naturales con la alopecia androgenética, solo hay un par de cosas que funcionan y que esté comprobado y no a todos nos funciona.

Además, si eres feliz y tienes tanto éxito entre las féminas casadas yo de ti hasta dejaría de preocuparme por la calvicie! Un abrazo!