Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Empotrador  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#505444
Hola compañeros foreros, me presento soy nuevo en el foro, y me eh registrado con la finalidad de hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible este nuevo tratamiento que logro eliminar mi problema de alopecia de manera definitiva.

Primero quiero compartir mi experiencia con el problema en de y decir que no intento vender nada, que como muchos de ustedes eh sido ¨Victima¨ de la genética de mis padres, la cual esta llena de peladitos que si bien no se ven mal, entre poder elegir un terreno aplanado o bien cultivado, prefiero el segundo, la verdad es que en este tiempo eh logrado cosechar una buena autoestima que si bien me ha permitido restarle importancia al problema, siempre sentí que se debe poder hacer algo al respecto y no quedarme con la duda del que podria haber sido.

Fue así como comencé a investigar muchísimo sobre el tema, leer estudios sobre los distintos tipos de alopecia, sobre dht y los fármacos del mercado para neutralizarla, tratamientos naturales, pasarme por este foro (La cual es una de las razones por las que escribo esto, ya que este foro ha sido bastante útil eh informativo en mi proceso para mantener mi cabello), también caí en los típicos timos de internet con productos milagros que al final son perdidas de dinero, ademas probé el libro llamado milagro para el cabello que si bien no es una mala guía para mantener sano el cabello, seguía sin ser la cura definitiva para mi problema ya que mi cabello recupero su salud, pero seguía haciendose mas fino (el cual como ya la mayoria sabe el problema no es su caída sino su perdida de densidad gradual y miniturización causada por los niveles exagerados de DHT en el cuero cabelludo).

Fue asi que como por un tiempo largo le reste importancia al tema, me dedique a vivir tranquilo y ha aceptar que en algún momento de mis próximos años la perdida de densidad de mi cabello frontal se haria evidente y me tendria que rapar jajajaja (es mucho mas fácil decirlo que hacerlo :lol: ).

Hasta que un día nose porque se me ocurrio buscar algún tratamiento mas especifico en ingles, (Siempre fui bastante cómodo, y mis investigaciones siempre eran métodos o estudios traducidos al español, bueno excepto los articulos que normalmente estan en ingles jaja) en vez de utilizar el filtro tipico, alopecia androgenetica, disminuir la dht, dht cura para la calvicie etc, dije bueno y que tal si investigo el tema en ingles,ya que al ser el idioma universal deben de haber mas avances por ese lado del mundo. asi fué que cambie el filtro de busqueda a bald (calvo) cure (cura duh) y me encontre con varias investigaciones interesantes, pero solo una me llamo la atencion, la web endhairloss.eu.

endhairloss.eu como muchas, es una web dedicada a la prevención de la alopecia, vendiendo una guía con la promesa de poder detener de forma definitiva la caída del cabello de una forma completamente natural (vaya novedad jajaja) pero ¿funciona? ¿por que debe ser distinta a los distintos métodos que hemos visto antes?, pues obviamente que la duda es muy fuerte, con tantos timos hoy en internet, es muy difícil creer en un metodo definitivo.

-y me dices que es ¿natural?.

-Jajaja así es y sin efectos secundarios, que traen los fármacos como minoxidil o propecia.

-Pues paso a mi no me haces el tonto.

-Pero y si te digo que no tienes nada que perder.

Pues la verdad, cual fue la razón por la que decidí probar este método, principalmente porque el creador de la pagina web y dueño de este método tiene un facebook completamente público en el cual se dedica a dar tips sobre la matención del cabello y esta abierto a cualquier tipo de pregunta, a todo esto LAS RESPONDE!! wow (Eso si es una gran novedad en comparación a la mayoria de basura de internet), eso ya es un gran avance.

Lo pensé de esta manera, si yo vendo algo que no funcionara,¿ me arriesgaria ha tener un perfil público en el cual cualquiera podría quejarse, molestarme, abuchearme y tirar abajo el engaño? pues claro que no, tambien vi que su método llevaba 6 años en el mercado, y supuestamente con resultados sorprendentes, cosa que también ya había leído bastante en otros metodos timo, pero vamos en ninguno habia visto este nivel de transparencia y soporte a sus clientes en internet, (Yo le envié un correo preguntandole un tema en específico sobre su tratamiento, y al día siguiente ya tuve respuesta).

Bueno ahora ustedes diran ¨que me importa a mi si el dueño del tratamiento viene a mi misma casa a tocarme la cabeza, yo quiero saber si funciona pos hombre¨ Bueno aqui viene la respuesta, si y no, todo depende del nivel de alopecia, me explico, cuando el cabello se va miniaturizando y perIÑEdiendo su densidad hay un estado hay un nivel de retorno y de no retorno de cabello, si el pelo esta ya demasiado fino y paso ha ser vello ya es muy complicado devolverlo a su estado original, de aquí al titulo del post la ¨Prevención definitiva y no así su cura¨con respecto al cabello que aun no es tan pequeño, pues te tengo buenas noticias, PUEDE VOLVER A SER EL DE TU NIÑEZ!!. así tal cual.

-Bueno y todo esto con un método natural dices, después de tantos años de investigación, tantos metodos, tantos productos milagros que no hacen nada, vienes y me dices que este es distinto y hara la diferencia.

-Pues cuando lo dices asi claro suena a locura, pero la pagina web tiene 4 videos informativos totalmente gratuitos que te explican porque y como el método funciona (Si has estudiado mucho sobre la alopecia, probado varios métodos como yo, entenderas que es completamente lógico lo que propongo)

Ahora esto no es tan fácil, piensen que regenerar el cabello debe requerir dedicación exhaustiva, nadie se quedo calvo de la noche a la mañana, fueron años y años de mal cuidado y maltrato al cabello, regenerarlo por completo no puede llegar asi sin más, requiere dedicación y tiempo pero aun así no te digo que vaya a tardar 20 años en funcionar, solo intento que comprendan que esto lleva su tiempo.

Ahora les dejare la pagina web del método para que juzguen por ustedes, se que es fácil ser excéptico ý que muchos no me creeran, comenzaran a decir ¿y las fotos del antes y el después? sin eso nada de esto es válido, no veo estudios, etc. bueno con lo primero de las fotos me disculpo porque realmente no tengo fotos de mi antes, nunca fui bueno para sacarme fotos, y en la mayoria tengo gorro que podria rescatar por ahi, me podria sacar una ahora pero seria una perdida de tiempo, ya que no tendrian un antes con el cual comparar. por lo demás lo dejo a juicio de ustedes.

Aqui esta http://endhairloss.eu/ si bien los videos están en ingles (para mi no fueron problema ya que es un ingles básico jejeje) ya se esta trabajando en la versión en español que llegara en breve, aquí el primer video en español con el acento italiano del creador jaja https://www.youtube.com/watch?v=dfcwrbxXA4s.

Un pequeño glosario de lo que encontraran.

-Como una mala postura puede generar alopecia. (algo importante que muchos pasan por alto)

-Como afecta la dieta al cabello y que comer.

-Como el estres y su hormona el cortisol afectan el cabello y como tratarlo.

- Las diferencias de los tipos de pelo que hay, graso, normal , y seco y los shampoos para cada tipo.

-Y aquí lo que todos esperan, como barrer la DHT del cuero cabelludo, ojo SOLO DEL CUERO CABELLUDO, sin fármacos ni efectos secundarios.

-La clave del éxito, la verdadera razón por la cual el cabello en la zonas occipital y temporo-parietales no se cae ni a los 100 años.

OJO!! yo no intento vender nada, solo quiero dar la oportunidad de que alguien que lo este pasando mal por su problema de alopecia, como yo antes, tenga una opción más, natural y buena para tratarla, y que le aseguro sí funciona. (Obviamente por los consejos que da tambien se promueve un estilo de vida saludable que es vital para la conservación del pelito jeje).

Me despido y que estén bien foreros! por cierto para los que ya se quedaron calvos, una información que les podría subir mucho la autoestima, los grandes maestros de seducción y ligones que conozco en el mundo son calvos jaja (ya que eh visto que la razón principal por el miedo a la calvicie es por la confianza con el sexo opuesto cosa que no tiene nada que ver) sino busquen a hectorlatorre en youtube, un completo master.

ADIOS!.