Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por xesca  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#498932
Buenos dias, mi nombre es Xesca y quiero manifestar mi frustración, mi rabia y mi descontento con la casa Svenson... no entiendo como puede haber gente tan malvada e hipócrita que juega con la salud de la gente. Tengo una hija de 19 años que sufre una grave alopecia. Es una niña preciosa , muy responsable . Está en Barcelona estudiando e imagino que tiene stres por los estudios y se mal alimenta, lo que le ayuda a la caida de pelo. Este verano... gran error mio... la llevé a svenson, (sin antes haber investigado historial alguno), En Palma de Mallorca, nos atendió Sandra. Una vendedora... este es su oficio: vender, ... y nos vendió la moto, Un tratamiento valorado en 2.330€ ( 20 sesiones). Nos prometió que harian una analítica total a la paciente, una prueba de ADN, y que un dermatólogo la iria controlando. Acepté, como madre desesperada. Primero tuve que comprar unos productos de la casa valorados en 480€, ( aparte del tratamiento),; pero estaba dispuesta a todo para ayudar a mi hija . Empezamos el tratamiento... sin ver al médico dermatólogo, sin analítica de ninguna clase.Nos hicieron comprar minoxidil en la farmacia y la niña en casa debia ponérselo. Vivimos a 52km de Palma, y empezamos el tratamiento durante los meses de verano, con un calor insoportable recorríamos los 52 km hasta Palma para que una vez en la clínica se limitaran a..." lavarle el pelo". Después de 7 sesiones empecé a sospechar que me habian timado. Protesté y lo único que conseguí es que se excusaran en que el dermatologo tenia problemas personales y no podia atender a los pacientes; me enfadé y después de esta sesión empezaron a ponerle minoxidil en la clínica, ...pobre hija mia!!!, le destrozaron el pelo, tuvo que cortárselo muy corto y terminó el verano sin que ningun médico la viera. Una vez en Barcelona quiso averiguar si Svenson de Barcelona era dirigida por gente más responsable y competente... pero cual sorpresa al encontrarse con el mismo tipo de personal. la visitó un médico ( mi hija no vió titulación alguna) que al verla tan joven y presentarse sola, no la tomó con seriedad, la hicieron esperar dos horas sentada en la sala de espera para " lavarle el pelo"". No ha vuelto más..... he perdido este dinero... no importa... lo llegaré a olvidar... pero lo que no pienso borrar de mi memoria es a esta gente que se burla de los verdaderos problemas de los pacientes. Deberian ser lo suficientemente honestos para decir:" no puedo enfrentarme a este problema" y no estafar a la gente. Haré mala publicidad de esta maldita casa... y les deseo que tengan su merecido castigo ::::: ojalá se queden todos calvos! . ESTAFA SVENSON!!!! :evil:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#499103
Hola como estas !

No es un lugar recomendable la verdad. Lo mejor que puedes hacer es ir con tu hija a algun dermatologo privado, que no sea de ninguna clinica para que la diagnostiquen y asi sepan que tiene y ver que tratamiento puede hacer ella por su cuenta.

Suerte !
Saludos !
Por xesca  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#499533
Muy amable Nico, gracias. ya está en manos de un médico dermatólogo. Y la casa Svenson me ha llamado por teléfono....( imagino que también leerian mi anotación anterior). No deseo hablar con ellos.. Suerte a todos y no acudan a esta casa.
Por Purisa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#552278
Lo que no entiendo es porqué siguen ahí, desde tanto tiempo, es que no hay justicia en este mundo? Todos los fraudulentos y corruptos tienen que salirse con la suya y sin pagar nada a cambio de sus fechorías... la verdad no lo entiendo. Si todos nos pusieramos a denunciarlos, otro gallo cantaría.. pero no nos molestamos, y siguen con sus trampas. Gracias.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#552414
creo que lo ofrecen como un tratamiento de cosmética y no médico, por eso no pueden hacerles nada. O eso lei por aqui....
Por Federyuki  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#586085
Mi Consejo es que vayas a un buen dermatólogo colegiado, en estos sitios sólo son comerciales y su trabajo es venderte un tratamiento que no sirve para nada.
Por Cat73  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#613291
Hola a tod@s!
Mi experiencia con Svenson fue nefasta, horrible incluso denunciable.
Yo fui para ganar densidad, tampoco tenía ninguna zona despoblada, pero en zona delantera me parecía que faltaba volumen.
Fuí a Svenson Pamplona, pero veo que todos son iguales. Te atiende una comercial, Cristina, y te convence para hacer tratamiento, y te vende unos cuantos productos que en total pasaban de 120 euros para "higiene", como ella lo llamaba: champu, acondicionador...
En mi caso, el PRP, fue lo que me propuso: plasma rico en plaquetas. Tu propia sangre, la licuan y te la inyectan en cuero cabelludo. Para ello únicamente te hacen analítica que descarte hepatitis, y alguna que otra enfermedad infecciosa. Luego te dicen que te verá el médico para ver si todas las sesiones serán de plasma o si habrá de vitaminas.
Yo al médico sólo le vi cuando me dio volante para hacerme analítica en clinica privada y no se digno ni en mirarme el cuero cabelludo ni a contarme en que consiste el tratamiento ni nada. Solo en darme volante y decirme que volviera a la semana. Yo, a veces, me veía zona enrojecida y le pedí que me mirará. Me dijo que era una areata y que iría a pedir hora al dermatólogo para que me dieran corticoide, que si lo hacían ellos, me costaría una pasta y que para eso estaba la seguridad social y que el PRP no afectaba, que incluso mejoraría.
ERROR
Mientras esperaba cita con SS, me hice 2 sesiones, donde me pincharon por todos los lados, incluida zona enrojecida, que tras biopsia en seguridad social resulto ser un liquen plano pilar y lo menos aconsejable es traumatizar la zona, pues, cualquier golpe puede hacer que se desarrolle y eso es lo que paso en mi caso.
A los dos o tres meses, lejos de conseguir densidad, empecé a notar pequeñas calvas. Ellos seguían diciendo que acabará el tratamiento que no podía hacer mal, que era mi sangre... Incluso se atrevieron a decir que ellos ya me decían que era un liquen plano. Cuando creo que no lo habían oído en su vida, salvo de mi boca.
Conseguí que me devolvieran la mitad, pues dos sesiones no había hecho. Pero lo increible es que tras decirles lo que tenía, con informe de la SS, la comercial seguía insistiendo en la inocuidad y beneficios de su tratamiento.
El médico, César Martínez, no me insistió en absoluto, que haría el tratamiento con corticoides que me habían indicado y que con ellos ya nada, que ellos solo cosmética, ya sabes... me dijo.
En ningún momento he visto título alguno en esa clínica. Pedía el nº colegiado del "doctor" y me lo dieron, pero no sale especialidad cuando miras en página de médicos colegiados. Creo que es únicamente de cabecera.
No tienen ni idea. Sin saber si es areata o que podía ser, ellos, una por una a cobrar y seguir tratamiento sin haber esperado a biopsia o cualquier otra prueba. Cualquier dermatólogo lo sabe distinguir, pero ellos ni conocer del tema.
Yo, jamás hubiera pensado que Svenson, que sale tanto en TV, prensa.. podía ser una clínica de estafadores y sinverguenzas. Personas no siendo dermatólogas, opinando y dándote tratamientos perjudiciales sin miramiento alguno. No entiendo como sanidad no controla estos establecimientos. Éste llevaba igual más de veinte años abierto. Supongo que nadie se muere, como mucho, a la mayoría no le funcionan y pierden dinero, en mi caso, me crearon cicatrices por donde paso la aguja tras tocar zona enrojecida.
Ahora estoy en Madrid, con una clínica de dermatólogos con titulo, con tratamiento, pero esta enfermedad es larga, y desesperante y va avanzando. No sé hasta donde llegará y donde hace cicatriz, nunca saldrá pelo.
Solo quería contaros mi experiencia. Que a nadie le pueda pasar algo parecido.
Por pedroalfa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#624174
Muchas Gracias por la información!! Saludos
Por MarcosJG  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#853536
Para algunos no es solo una tomadura de pelo sino un auténtico infierno lo que nos ha hecho vivir esta clínica.