Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Juan71  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#494731
Os contare mi experiencia con Svenson.
En primer lugar quiero comentar que soy VIH positivo desde hace 15 años.
Estoy en tratamiento actualmente y peso 87 kg y mido 1,85.
Entreno todos los días,estoy fuerte,tengo una analítica perfecta,completamente normal.
He ido a varias clínicas pedir presupuesto como es normal, y en todas no he tenido ningún problema y
eso que he ido a las mas famosas de Madrid.
Y me quedaba Svenson, vi una oferta en internet, llame y pedi cita.
Me atendieron correctamente, les dije que me interesaba la técnica transplante y al final cuando me hace el
cuestionario les dije que era vih positivo y e inmediatamente se negaron a seguir con la consulta.
En el año 2015 esto me parece surrealista le conteste y me dijo que a ver si lo podia enviar una analítica e informe de mi doctora y así convencer a un tal Dr.Velasco.
Yo acepte y se lo envie y cual ha sido mi sorpresa que con una analítica perfecta e indectectable me confirma por teléfono que no, el tal Dr.Velasco no me quiere operar.
Este tal Dr.Velasco no se puede llamar Doctor ya que carece de preparación para realizar cualquier operación y lo digo por que los protocolos que se tienen
conmigo son los que se tiene con cualquier paciente y parece que no sabe aplicarlos en sus intervenciones.
O tal vez no se fia de la desinfección de los quirófanos en los que trabaja.
Decididamente adios Svenson, a ver si al final me decís que si y me contagias una hepatitis.

Un saludo a todos.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#494737
Es que no se como la gente aun va a Svenson. Yo estuve mirando el año pasado para hacerme lo de sacar sangre para luego inyectar los factores de crecimiento y me pedia 1900€ , que luego se rebajo a 1200€. Al final me lo hice en otro sitio por 500€. Donde por cierto tambien me pidieron analisis, aunque les valio uno que tenia reciente de la seguridad social.
La proxima vez no lo digas. Se supone que si son competentes ya usaran procedimientos para no contagiarse
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#494739
yo de svenson no quiero ni la hora. son unos estafadores.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Bartolin  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#494740
Pero es que vamos a ver, Adios Svenson en cualquier caso, aunque te hubieran abierto la puerta de todos los quirófanos y te hubieran dicho que te operan gratis.
Por Juan71  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#494757
Muchas gracias chicos.

Gracias por vuestro apoyo.
Por Juan71  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#494763
Me operare en la clínica Ceta, conocéis algo mejor que recomendar??.
Y que no sea en IMEMA que se suben un poquito de precio.

Gracias
Por Juan71  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#495101
Juan71 escribió:Me operare en la clínica Ceta, conocéis algo mejor que recomendar??.
Y que no sea en IMEMA que se suben un poquito de precio.

Gracias
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#543154
Ceta. Q tal trabaja ?