Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por nonofo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#484244
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y me he decidido a registrarme porque estoy hecho un lío con todo lo publicado hasta el momento; os explico...hoy mismo he ido a la clínica de Svenson en Rep. Argentina de Sevilla; no me han parecido del todo mal, pero claro, no paráis de decir que son un saca-dinero, y estoy algo escamado.
Tengo 39 años y presento el tipo 3 de calvicie, esto es, grandes entradas y ya la "islita" que va quedando entre ambas se está quedando bastante despoblada: reconozco que me dejo el pelo larguito para poder disimularme un poco, pero cada vez se ve más el "cartón".
Me ha recomendado la doctora la técnica FUSS, ya que tengo bastante densidad de pelo en la parte de atrás, y la cicatriz no sería demasiado exagerada, sobre todo porque me dice que con 650 unidades capilares, teniendo el pelo tan denso en la parte donante quedaría bastante bien...aunque tampoco es que me haya dicho que hombre...que las 1300 unidades quedaría muy poblada la zona.
El presupuesto (según me ha comentado haciéndolo antes de final de agosto/2015 (lo cual tendría un 8% de descuento) quedaría en 3330.41 euros (pagándolo en un año). Si me pusiera 1300 unidades sería 6086.01 euros.
Todas las operaciones las hacen en Madrid, creo que me ha dicho por un tal Carlos Dominguez o algo así...que es de reconocido prestigio; a mi pregunta de que por qué tienen tantas críticas me ha respondido que en los foros hay opiniones interesadas, y no digo yo que no, y que si fueran tan malos no abrirían una nueva clínica en Barcelona y no me darían cita ya para a partir de noviembre...que hacen más de 1000 operaciones al año.
No sé cómo lo veis...si no está mal, si es poco, si es mucho, si me han engañado...si tiro para adelante...en fin...espero que me ilumineis un poco.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#484577
Hola como estas !

Lo mejor que podes hacer es ir a un dermatologo privado o de la S.S y que te diagnostique y te indique que es lo que tienes y que hacer. Vete de cualquier tipo de clinicas como esta que suelen venderte cosas nada mas.

Saludos !
Por nonofo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#485006
Ya he estado en el dermatólogo; me comentó que era alopecia androgenética. Está claro que con mis antecedentes, con un padre calvo desde los 22 años ya ha aguantado mucho mi pelo...pero claro, se me está quedando la "islita" entre las entradas cada vez menos poblada. El dermatólogo me informa de lo que ya sabía desde hace tiempo, que utilice finasteride y minoxidil...que más no se puede hacer.
Por peloroto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#485340
Ufff por ese dinero y ademas por la tecnica de la tira yo no me lo haria ni loco.Yo me opere hace dos meses y medio en esthetica una clinica de Turquia por unos 2000 euros,me pusieron 4000 unidades mediante la tecnica FUE y la verdad es que estoy encantado con los resultados ,esto esta empezando a funcionar,cada vez se ven mas pelitos.
Ahora mismo hay clicnicas turcas que estan obteniendo unos resultados increibles estoy oyendo hablar bien de *i*r*f*e y otras y por unos precios razonables
Por aserejejadeje  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#493266
Nooo Ni se te ocurra nonofo, por experiencia propia
Por nonofo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#496539
Al final voy a operarme en BHR...que me han parecido formales y que tienen mucha información sobre las operaciones que han llevado a cabo... el 4 de diciembre es el día!!! más o menos serán 2500 unidades, y aprox. unos 6000 euros...espero que todo vaya bien.
Por LaLechugaCósmica  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#525030
Murio en la operacion parece ser xD
Por nonofo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#528167
La verdad es que todo fue muy bien, y cada dia me voy viendo progresos...creo que va todo por buen camino.
Para el mes que viene además, ya que estaban incluidos tres, me van a hacer lo de la inyección de plasma para reforzar el crecimiento.
Si sigue la cosa así creo que ha sido una muy buena inversión, recomendable.
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#528296
Sube fotos.
Por nonofo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#528305
no sé como colgar las fotos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#532050
Buenas tardes,

Nonofo ha abierto el siguiente post comentando de forma más detallada su operación con el Dr. ALCAIDE:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=61574

Dejo un par de "collages" mostrando la evolución hasta los 5 meses. En breve se compartirán el resto de fotografías de forma más detallada.

Imagen

Imagen

Un saludo,

ErimS
Por mairitaperaltica  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#543770
Hola, como te fue con el tratamiento, ¿son las últimas fotos? si es así felicitaciones se ve genial, es impresionante. Me pregunto si ¿este tipo de tratamiento serviran también para chicas, o en las mujeres la caida del cabello se maneja de forma totalmente distinta?

Maira
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#543917
Me alegro de que el compañero cayera en buenas manos y este contento con el resultado ,no se puede comparar la clinica de aficionados donde queria operarse con la clinica donde se ha operado que tiene muchos casos expuestos con final feliz