Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por ferran  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#444936
Buenas!

El caso es que mi dermatólogo me dijo que tendría que hacerme infiltraciones.

Me dijo que lo normal es hacerlo una vez al mes.

Me disparan a presión con una pistola el líquido a la cabeza y después me lo masajean.
Una vez acabo me ponen la máquina esa roja de rayos que da calor, supongo que será para que el líquido filtre.

Me gustaría saber si eso es fiable y de verdad sirve o es una tomadura de pelo. Me cobran 60€ cada vez que voy. También decir que estoy tomando Finasteride echo en farmacia ya que cuesta más barato + el champú Cystiphane.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#444963
Te quiere sacar plata, porque si tenes AGA no te va a servir para nada, lo único que sirve es usar Finasteride y Minoxidil.
También hay algunos otros que funcionan como (RU58841) pero es complicado conseguir y hacerlo..

Hay algunos productos en fase de prueba. (Lee el foro y vas a encontrar algunas cosas interesantes)
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#444964
Otra duda que tengo es si el shampoo te lo recomendó el dermatólogo, porque lo busque y dice ( Frena la caída del cabello, Estimula el re-crecimiento del cabello) XDDDD

El shampoo no sirve para detener la caída, si no tenes problemas en el cuero cabelludo podes usar el shampoo que vos quieras.

Saludos!
Por ferran  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#444969
luca10 escribió:Otra duda que tengo es si el shampoo te lo recomendó el dermatólogo, porque lo busque y dice ( Frena la caída del cabello, Estimula el re-crecimiento del cabello) XDDDD

El shampoo no sirve para detener la caída, si no tenes problemas en el cuero cabelludo podes usar el shampoo que vos quieras.

Saludos!
si el champoo me lo recomendó él. Me diagnosticó alopecia.
Que hago sigo lavándome el pelo con ese shampoo o da igual cuál sea?
Por ferran  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#444973
luca10 escribió:Te quiere sacar plata, porque si tenes AGA no te va a servir para nada, lo único que sirve es usar Finasteride y Minoxidil.
También hay algunos otros que funcionan como (RU58841) pero es complicado conseguir y hacerlo..

Hay algunos productos en fase de prueba. (Lee el foro y vas a encontrar algunas cosas interesantes)
Y eso que me dices que si tengo AGA no me va a servir... una vez me dijo el derma que era un tratamiento que hacian ellos supongo que también llevara minoxidil, digo yo. La cuestión es que me cobran 60€ cada vez al mes que voy.
Que hago no voy más si me dices que no me va a servir de nada?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#444977
El tan solo hecho de que te pongan un liquido una vez por mes, me parece una tomada de pelo..
Desde mi humilde opinión, tendrías que seguir con Minoxidil 2 veces al día y Finasteride. Por el momento no hay nada mejor, y si ese tratamiento funcionara lo estarían usando todos.

El único shampoo que te puede llegar a ayudar con la alopecia es ketoconazol. (Pero hasta ahí nomas)
Yo te recomendaría que compraras uno a tu gusto.
Por PrinceNaseem  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#449510
Te puedo decir dos cosas

1)Si el dermatólogo te lo dijo hacele caso, es el profesional y el que estudió varios años para estar diciendo lo que tenés que hacer, no un usuario de un foro que quizás ni sabe lo que te ponen en la cabeza.

2)Yo tenía alopecia areata, una placa grande en la coronilla que me estaba llegando a la nuca y otra que me había dejado un %15 de barba en el mentón. Fui al dermatólogo (a dos distintos en realidad) y los dos me dijeron lo de las infiltraciones de forticitolona (corticoides) una vez a la semana (capaz depende del tamaño de la pelada y de la tolerancia del paciente al corticoide) y la respuesta de mi pelo fue inmediata, creo que empecé en julio y en noviembre ya tenía el pelo de nuevo y todavía no se me volvió a caer (espero que no vuelva, toco madera)

En un rato voy a hacer un post de mi caso.

Pero te repito, hacé lo que te diga el profesional.
Por ferran  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#449750
PrinceNaseem escribió:Te puedo decir dos cosas

1)Si el dermatólogo te lo dijo hacele caso, es el profesional y el que estudió varios años para estar diciendo lo que tenés que hacer, no un usuario de un foro que quizás ni sabe lo que te ponen en la cabeza.

2)Yo tenía alopecia areata, una placa grande en la coronilla que me estaba llegando a la nuca y otra que me había dejado un %15 de barba en el mentón. Fui al dermatólogo (a dos distintos en realidad) y los dos me dijeron lo de las infiltraciones de forticitolona (corticoides) una vez a la semana (capaz depende del tamaño de la pelada y de la tolerancia del paciente al corticoide) y la respuesta de mi pelo fue inmediata, creo que empecé en julio y en noviembre ya tenía el pelo de nuevo y todavía no se me volvió a caer (espero que no vuelva, toco madera)

En un rato voy a hacer un post de mi caso.

Pero te repito, hacé lo que te diga el profesional.
y cuando te cobraban cada vez que te lo hacian porque a mi ya te digo me dijo el derma que era una vez al mes y me cobraba 60€ cada vez.
Era como una pistola que disparaba a presión y después me lo fregaban un poco. Al acabar me ponian el infrarojo ese que daba calor supongo para que penetrara en el cuero.
Por PrinceNaseem  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#449819
ferran escribió:
PrinceNaseem escribió:Te puedo decir dos cosas

1)Si el dermatólogo te lo dijo hacele caso, es el profesional y el que estudió varios años para estar diciendo lo que tenés que hacer, no un usuario de un foro que quizás ni sabe lo que te ponen en la cabeza.

2)Yo tenía alopecia areata, una placa grande en la coronilla que me estaba llegando a la nuca y otra que me había dejado un %15 de barba en el mentón. Fui al dermatólogo (a dos distintos en realidad) y los dos me dijeron lo de las infiltraciones de forticitolona (corticoides) una vez a la semana (capaz depende del tamaño de la pelada y de la tolerancia del paciente al corticoide) y la respuesta de mi pelo fue inmediata, creo que empecé en julio y en noviembre ya tenía el pelo de nuevo y todavía no se me volvió a caer (espero que no vuelva, toco madera)

En un rato voy a hacer un post de mi caso.

Pero te repito, hacé lo que te diga el profesional.
y cuando te cobraban cada vez que te lo hacian porque a mi ya te digo me dijo el derma que era una vez al mes y me cobraba 60€ cada vez.
Era como una pistola que disparaba a presión y después me lo fregaban un poco. Al acabar me ponian el infrarojo ese que daba calor supongo para que penetrara en el cuero.
Me cobraban 80 pesos argentinos que vendrían a ser unos 8 dólares creo...

Era una inyección en mi caso, me lo ponían con una jeringa, Fijate mi caso que esetá ubicado en la sección de "alopecia areata"
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#449832
Tiene razón PrinceNaseem, tenes que hacerle caso al dermatologo. Yo pensé que tenias alopecia androgenética no alopecia areata, creí que me decías tratamientos tipo Casco Láser iGrow, que para la alopecia androgenética no hacen nada.

Suerte.
Por ferran  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#450111
bueno sigo con el tema…

Nadie sabe o le han echo este tipo de infilitraciones?
Por PrinceNaseem  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#451622
ferran escribió:bueno sigo con el tema…

Nadie sabe o le han echo este tipo de infilitraciones?
Acá te dejo el link de mi experiencia con infiltraciones

Mi recuperación
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#598070
Igual es un poco tarde para responder, pero como ya he puesto en otro apartado en este foro, a mí las infiltraciones de corticoides me provocaron una atrofia de la grasa subcutánea y como consecuencia de ello , el pelo no volverá a crecer. Me han dejado una calva para siempre, y me han provocado alopecia irreversible en esa zona porque tengo la piel dañada. No os infiltréis, nunca, es un riesgo que no merece la pena correr. Ojalá yo hubiera sabido esto antes.