Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por jiker  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#423750
Mirando en internet encontre un libro de un tal Ramiro Suarez, se llama milagro para el cabello, me gustaria saber si alguien se lo ha descargado y si le ha funcionado para algo. graciass!

Ahh! y otra cosa ¿que es mejor relacion calidad precio Toppik o nanogen? ¿y donde se puede comprar en España? ademas de en internet
Por ennovixita  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#431482
hola chicas les cuento..
yo tb tenia alopecia..estaba embarazada y comenzo como un huequito pequeño del tamaño de una moneda peense que se iria solo pero no..empeoro con el tiempo se hizo mas y mas grnade y cada vez que me peinaba se caia muchizimo cabello qwue me asustaba ...hasta que ese hueqito crecio y se hizo grande y sin nada de pelo..trataba de tparlo poniendome el pelo de lado pero igual se veia fue horrible...para colmo me crecia el pelo en ese lugar pero eran delgados y casi balncos...y si los tocaba se salian..yo los jalaban y se ssalian con mcha facilidad.y lo que mas me asustaba era que me estaba saliendo otro hueco mas arriba tb...bueno han psado casi 9 meses ya di a luz...tengo 21 años...y note algo..el pelo me ha crecido en esa parte..ya tengo pelo y ni se nota que estaba calva ahi...que paso..??ps me di cuenta de algo ..en ese tiempo yo trabajaba me levantaba muy temprano...no dormia casi nada..y estaba estresada a fulll...un mes antes de dar a luz deje de trabajar...y pffff como por arte de magia c omenzo a crcerme el cabello...ahora lo tengo y es nr}egro y nose nota la calva...yo no tome nada de nada....ningun tratamiento solo recuerdo que una vez me heche placenta para la caida del cabello pero solo una vez...eso lo venden en las cosmetiquerias o boticas......espero les ayude..creo que el estress empeora eso.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#434054
hola te voy a ser claro la mujer embarazada pierde mucho pelo por falta de hierro cuando tubiste tu hijo y te recuperaste el pelo que perdiste volvio a salir ojala ese fuera el problema de los hombres que sufren aga un saludo
Por ngeorge  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#434527
Alguien sabe como descargar gratis este libro.....por leerlo no se pierde nada....
Por whitecrow4  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#447287
Hola !

Lamentablemente estos lugares siguen existiendo, hay que difundirlos para que la gente no caiga.

Saludos !