Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por wolframio  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#395296
Está claro que no funciona , este producto es un insulto a nuestra inteligencia, deberia estar en la seccion de timos.
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#395297
ilovetimos escribió:propecia no entra por el seguro, por lo tanto, no hay generico en sustitucion. claro que puedes partir la pastilla de proscar ( que por cierto, necesita visado de inspeccion la receta) o de finasteride 5mg (ya hay genericos) pero no deja de ser un medicamento con infinidad de efectos secundarios... impotencia... :S
No se si hay genericos pero desde luego hay otras marcas comercializando finasteride 1mg mas barato que propecia. MYLAN 1mg es un ejemplo. Aqui te dejo el enlace de un forero que afirma haberla comprado en la farmacia

viewtopic.php?t=38451

De todas formas, entiendo lo que dices, los efectos secundarios de finasteride aunque en teoria tienen un porcentaje del 1 o 2 % asustan. Yo tomo propecia desde hace 4 años y de momento me va genial, pero temo que a largo plazo si sigo con ello durante muchos años mas, pueda tener alguna consecuencia.

Estoy deseando que salga algo que por fin nos libere todo esto. Pero hay algo que tengo claro, no tenemos que caer ni seguir la corriente a todas las empresas y clinicas que intentan estafarnos. Flufix, con todo lo que se ha expuesto aquí, es claramente una de ellas. Entiendo la desesperacion que puedan tener algunos, pero participar en esto para ver si por casualidad funciona es un error. Solo le estais regalando dinero a gente que se aprovecha de vuestros complejos.

Yo estoy a favor de los tratamientos experimentales y pienso que es posible que algun dia alguien de en el clavo. Pero desde luego intento cercionarme de si el tratamiento en si tiene algun sentido. Si no hay ningun tipo de explicacion medianamente cientifica que acredite como actua y no hay fotos o pruebas medianamente creibles no tiene sentido probarlo.
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#395309
Hola Ilovetimos bienvenido al club!
A mi tambien me estan tildando de todo.
Lo que tienes que hacer es pasar.Hay mucha gente que no esta muy bien que digamos dado que opinan sin haber probado el producto.
Yo llevo 9 aplicaciones,17 dias de tratamiento y estoy alucinando.
En unas semanas,colgare las fotos.
Un saludo Tio y pasa no merecen la pena.
Por calvorotalafiesta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#395311
Lo mejor que podéis hacer es pedir un kit completo y después no recoger el contrarembolso. Yo ya lo he hecho... así originas gasto y no beneficio :D atomápócúlo
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#395324
sergio76 escribió:no me puedo creer ke algunos crean saber mas ke una farmaceutica!!!!
Jajaja, ¡oh, Dios mío, dice trabajar en una farmacia (que no es lo mismo que ser farmacéutica; y, si de títulos se trata, yo soy Licenciado en Biología: a ver quién mea más lejos), adorémosla cual becerro de oro!
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#395330
En mi opinión creo que habría que esperar un mes más o así para que la gente que está probando FULFIX como xarthf y ilovetimos nos dean más detalles sobre este producto.
No voy a negar que todo lo que rodea a FULFIX me parece un timo como su página web.
Yo de momento confío en la gente que lo está probando y OJALÁ LES FUNCIONE!!
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#395334
Danzig89 escribió:En mi opinión creo que habría que esperar un mes más o así para que la gente que está probando FULFIX como xarthf y ilovetimos nos dean más detalles sobre este producto.
No voy a negar que todo lo que rodea a FULFIX me parece un timo como su página web.
Yo de momento confío en la gente que lo está probando y OJALÁ LES FUNCIONE!!
A ver, es que es obvio que es una estafa. Sólo le falta una marca de agua a la web en la que se lea SOIS UNOS PRIMOS.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#395347
Hola a todos !

Muchachos les pido a todos que preguntemos y respondamos con respeto, sino el que siga de mala manera sera suspendido.
Tema fotos ya les pedi que suban para comparar y ver, mas que nada a quienes dicen que funciona, sino sera pasado a la parte de timos. Entiendan a los nuevos que aca nos manejamos asi, pasaron muchas personas nuevas diciendo que esto y lo otro funcionaba y despues no demostraban nada o eran vendedores.
Esto es para ayudar a todos los que entren nuevos al foro, si no hay nada que demuestre que funciona, tiene que ir a la parte de timos, no hay que enojarse gente, y tampoco hay que atacar de ninguno de los dos lados.
Es sencillo quienes dicen que les funciona les pidos fotos por favor de antes de empezar hasta el momento y a los que no creen que funciona, pregunte o digan las cosas de buena manera.

Gracias
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#395444
Es curioso pero siempre insultan los mismos..
Solo decirte,señor moderador,que me deis tiempo.
Cuando los pelos tan pequeños que estan brotando de mi cuero cabelludo sean mas gruesos,colgare las fotos.
Ya te lo he dicho varias veces.
De todos modos hay una cosa que se llama democracia por sino lo sabeis..
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#395460
Hola como estas !

Pero no entiendo vos mismo decis que te ves los cambios espectaculares que te hizo el producto, si vos mismo los podes ver, con una camara tambien los podrias mostrar. Si no lo quieres hacer no hay problema, o hazlo en unas semanas cuando vos quieras. Yo como moderador tengo que cuidar a la gente nueva del foro diciendole que no use un producto como este que no se sabe si realmente funciona, que hasta ahora no hay nada que lo demuestre.
De la misma manera que vos dices que es curioso que siempre insulten los mismos, tambien es muy curioso que se haya registrado tanta gente nueva para decir que quiere usar este producto nuevo o que ya lo usa. De todas maneras si lees el foro sabras que a mi no me interesa entrar y discutir en los post, yo prefiero tratar de ayudar a la gente en lo que necesite y yo pueda hacerlo.
En cuanto al tema de la democracia, por ahi tienes razon y no se lo que es, lo que si te puedo decir es que en el foro hay reglas que hay que cumplir: Las Simples Reglas del Foro

Ojala este producto realmente sirva para la AGA, lo que vamos a hacer es mover el post a la seccion de Tratamientos Mágicos - Timos - Estafas - Engaños, si dentro de una semana no tenemos mas de un caso con fotos que demuestren que no es un Timo justamente.

xarthf no pienses que esto es contra vos, ni te conozco, como ya te dije varias veces en este foro todo lo que no se pueda demostrar cientificamente o con fotos de que funciona, va a la seccion de Timos. Hay miles y miles de productos que no sirven para nada, ojala este no sea el caso por lo que vos dices, pero de la misma manera que vos queres esperar varias semanas para mostrar las fotos, tambien yo tengo que pensar en la gente nueva del foro que no creo que esto funciona porque hasta ahora no hay nada que lo demuestre.

De la misma manera que vos podes colgar las fotos cuando quieras, yo como moderador puedo colocar los post donde creo que sea la seccion correcta.

Gracias
Por Misaelers  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#395480
Hola a todos: he leído todos los comentarios de este foro sobre el producto y hay cosas que no entiendo:
Si el envase pone que ha de aplicarse después de cada lavado. Cómo hay algunos que en 5 días solo llevan 2 aplicaciones? yo a pesar de todo lo compré, un solo bote por escepticismo y me lo aplico cada día después de ducharme y lavarme el pelo. Las instrucciones en español solo te pone que ha de aplicarse en el cuero cabelludo mientras que las indicaciones en inglés recomiendan ademas masajear el cuero con las yemas de los dedos después de la aplicación.
Yo particularmente llevo 15 días de tratamiento y/o aplicaciones y de momento no me han salido nuevos cabellos pero si me lo noto más grueso ya que lo tenía muy fino. Tengo 31 años y no estoy muy paranoico con el tema de quedarme calvo pero si me niego a tomar pastillas que me puedan provocar efectos secundarios, aquí les dejo una foto hecha ahora mismo. me cortare el pelo esta semana y seguiré con el tratamiento y les iré actualizando. espero que funcione sino tardaré mas en lavarme la cara jejeje, un saludo.
IMG_1836.jpg
Por Misaelers  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#395482
Imagen
Por swirling  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#395500
Yo acabo de recibir el producto y tengo que decir que la primera impresión es bastante mala, había leído por ahí, de alguien que supuestamente ya lo había probado, que tenía un tacto aceitoso y un olor agradable, pues bien, después de probarlo sobre mi mano, tengo que decir que parece totalmente agua, tanto en el tacto como en la ausencia de olor.
Empezaré a probarlo en un rato, pero un producto que tiene tantos ingredientes y que no huele a nada.... no me lo creo.
Por jlroga  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#395694
Buenas tardes Sergio76, confiamos en ti para saber qué resultados tienes, pero.... ¿Cómo sabemos que no eres un bulo, que eres real, que no eres un comercial o un "infiltrado" de FULFIX para engañarnos?
Lo cierto es que parece totalmente falso, de hecho si observas con determinación el planteamiento y exposición de la página web de FULFIX, la entrevista y demás detalles, es absurdo, totalmente absurdo, parece un capítulo de DORAEMON, el gato cósmico... jajaja
De momento yo utilizo el único remedio real para la calvicie, tiene muchos efectos secundarios, pero dependen de la persona, a mi todavía no me ha dado resultados negativos, bueno, alguna cosita, pero leve y temporal, suspende las tomas orales un tiempo, y vuelto a retomarlas, . De momento es lo único que funciona, vale dos o tres Euros en la farmacia y dura dos meses, vía oral y punto y final. Es malo, como toda la medicina, pero es lo único que funciona, la FINASTERINA, me quita un poco el apetito sexual, he tenido un par de gatillazos en cinco seis años que la he tomado y de momento nada más, pero es lo único que me ha funcionado. Si voy a peor, me vuelvo apático sexual o no se me levanta, pues ya lo dejaré y me quedaré calvito, ¿Que le vamos hacer? jajaja Saludos.
Avatar de Usuario
Por Treue8  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#395775
Hola, soy nuevo en este foro, me ha llamado la atención por cuestión de que ví el mensaje publicitario de FulFix, y de principio me parecio totalmente un timo, y sigo considerandolo que lo es. Razones: Si fuera tan bueno como dicen seria recomendado por los dermatólogos profesionales y estaría de boca en boca, y no por mensajes publicitarios en laterales de webs.

Tengo 25 años, el año pasado con el stress del traslado de la de Univerdad de Sevilla a la Universidad de Granada, tuve que dejar mi familia, mi novia, mis amigos, mi casa... mi vida cotidiana vaya. Pues bien, la convivencia, y el tener que hacer una nueva vida en Granada, me creo ansiedad y stress y mas con la llegada de los examenes de febrero. Me di cuenta de que la alopecia me hacia tanto efecto que cuando estudiaba, me veia gran cantidad de pelo sobre la mesa y los mismos folios, tanto que casi pierdo todo el pelo frontal.

Lo que hice: Un dinero ahorrado que tenía de una herencia, fui a svensson, cuando me dijeron el precio del comienzo de un tratamiento inicial pues me parecia una burrada y un timo, pero cedí, y me vi a los dos meses como me reforzaba el pelo el tratamiento que me daban, con finisteride, y minoxidil 5% aplicado noche y dia, mas unos botes que tenias que comprar aparte, como son el Cebrex, Shampo C.D.L, Shampo C.O y Capil Plus, también un pastón cada vez que se me gasta uno.
Luego cuando se me acababa el tratamiento inicial, me querian vender la moto, como quien dice, de comprar otro tratamiento que es la aplicación de minoxidil a presión, y también cedí.

Mis efectos; claramente he recuperado gran cantidad de pelo, parece que he hasta recuperado años, no se me cae el pelo.

Mi opinión, muy caro, no se lo pueden permitir cualquiera, ahora mismo estoy en descanso de finisteride, con el reemplazo de unas vitaminas llamadas "Complidermol 5Alpha", pero noche y día con minoxidil 5% y con los botes de svensson.
De momento estoy perfecto, pero no se cuanto tiempo me durara el pelo recuperado, antes de que se me vuelva a caer.

Saludos a todos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11