Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#393755
Espero y deseo que todos los que me estais insultando entreis en los proximos meses y me pidais perdon por cada uno de vuestros insultos..
Aqui os estare esperando...
Me he vuelto a mirar en el espejo y...es increible.
Me parece un sueño lo que me esta pasando..
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#393778
xarthf escribió:Espero y deseo que todos los que me estais insultando entreis en los proximos meses y me pidais perdon por cada uno de vuestros insultos..
Aqui os estare esperando...
Me he vuelto a mirar en el espejo y...es increible.
Me parece un sueño lo que me esta pasando..
Muchas palabras y 0 fotos..
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#393817
segunda dosis;de momento nada(aun es pronto jeje)seguire informando. xarthf,yo de momento te creo!
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#393820
Gracias por tu confianza Sergio!
Ya veras cuando te empiece a salir pelo donde no lo tienes y lo que es mejor,donde pensabas que los foliculos pilosos estaban esteriles,es decir,muertos.
Vas a flipar!
Un saludo.
Por joselito86  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#393824
Alguna novedad?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#393829
Hola como estas !

xarthf entiende que la gente no crea a un usuario nuevo que usa algo hace tan poco tiempo y ya ve resultados, es un poco raro y sospechoso.
Lo que tampoco entiendo es porque no quieres subir fotos, si vos mismo decis que te llama la atencion los cambios que estas viendo, en las fotos los vas a ver mejor todavia de lo que te lo ves en un espejo.
Te pido por favor si es posible que vayas subiendo fotos semana a semana, o cada cuanto vos quieras, para poder apreciar los mismos cambios que vos nos contas con palabras.
Imaginate que sino esto no es creer o no creer, con unas simples fotos todos vamos a poder ver los cambios que nos nos estas contando.
Tambien tenes que entener que si alguien entra en un foro a contar sobre algo que nadie conoce, que es nuevo, y tampoco lo muestra con fotos, es logico que muchos van a descreer de lo que dices y se van a enojar, tambien tenes que sabes si estuviste en tantos foros que la critica cuando alguien postea algo es normal, sino para que uno postea en un foro?

Lo mejor que podrias hacer para que todos vayamos viendo los cambios es poniendo fotos, de esa manera las palabras sobran y las imagenes diran toda la verdad.

Gracias
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#393830
Yo personalmene me estoy haciendo fotos,pero las pondre todas juntas(ANTES Y DESPUES) cuando empiece a ver resultados apreciables.
Por Incrédulo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#393834
A mi me parece bastante raro que un producto hecho en EE.UU. tenga su página web en español. Por lo menos yo no he encontrado su homóloga en inglés. Si alguien es tan amable de facilitármela.
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#393840
Yo por mi parte me creeré más lo que dice sergio, no digo que tengas razón o no, pero la falta de fotos es un elemento importante, hasta yo que no soy fotogenico las tengo para valorar (si tienes miedo a salir tu usa el paint y pintate la cara para que no te reconozcamos).

Pero cada vez que entras es para decir que te ha crecido pelo nuevo, que si que bien y esas cosas..... me suena mucho a los anuncios de tele, que bien estoy ahora que genial
Por Incrédulo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#393841
Por cierto, acabo de encontrar esto: http://www.myfixedhair.com/bg2NbMzSq/
Qué decepción, con lo maja que parecía Azucena Alcántara en su comentario y pasa a llamarse Alexandra Dimitrova en esta página...
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#393843
La verdad es que las fotos de los que comentan son un tanto sospechosas.
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#393847
Voy a colgar una foto..Como se hace?
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#393849
yo la verdad no se como se ponen las fotos ,pero si alguien lo sabe,ke nos ilustre porfavor gracias
Por Incrédulo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#393853
Lanjaron escribió:La verdad es que las fotos de los que comentan son un tanto sospechosas.
No es que sean las fotos sospechosas, es que los comentarios son exactamente iguales, solo que han cambiado los nombres de los usuarios y les han puesto nombres búlgaros. Además, he probado a poner comentarios y son borrados sistemáticamente. Da igual que sea para ponerlo a parir como si dices que lo has probado y te ha salido una melena que ni Rapunzel.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11