Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por ElAbra24  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#394220
La publicidad masiva por facebook según estoy viendo han tenido mucho éxito. Ha tenido un buen posicionamiento del producto en el mercado a clientes potenciales. Esta publicidad es de pago, cualquier empresa que pague puede anunciarse en la redes sociales. El producto se basa en generar falsas esperanzas a las personas con AGA, a cambio de enriquecer a un empresario sin escrúpulos. Si comento es porque me duele que engañen a la gente y se dejen dinero en un producto que no les va hacer efecto.

Mi consejo es que no se dejen engañar y que este foro sirve de gran ayuda ya que pueden leer y aprender mucho de lo que en realidad es la AGA.
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#394221
Nico te agradeceria que borrases mi historial de este foro.
Gracias.Un saludo.
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#394223
3 Dosis,de momento aun no me puedo hacer rastas je,seguire informando saludos
Por JunFan  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#394320
Hola soy nuevo en este foro me registrado porque me interesa mucho ver si es verdad si este producto funciona o que pasa. Tengo 27 años y estoy harto de raparme quiero un producto que sea de verdad. Seguiré muy atento a vuestras opiniones sobre este producto y demás. Yo asta que no vea uno que le haya funcionado de verdad no compraré nada. Pero una pregunta que me hago yo y creo que mas gente como yo es ¿Con tantos adelantos científicos todavía no hay nada que funcione de verdad para este problema y que no sea un timo?
Por joselito86  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#394323
JunFan escribió:Hola soy nuevo en este foro me registrado porque me interesa mucho ver si es verdad si este producto funciona o que pasa. Tengo 27 años y estoy harto de raparme quiero un producto que sea de verdad. Seguiré muy atento a vuestras opiniones sobre este producto y demás. Yo asta que no vea uno que le haya funcionado de verdad no compraré nada. Pero una pregunta que me hago yo y creo que mas gente como yo es ¿Con tantos adelantos científicos todavía no hay nada que funcione de verdad para este problema y que no sea un timo?
logicamente habrá una "cura final" pero tu sabes que en este triste mundo como pasa con todo, cancer,secciones medulares....hay otros intereses tapando las verdaderas respuestas, seguro que se sabe que hacer para recrecer el pelo pero hay 100000000000 intereses tapandolo...
Por croqueta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#394326
Hola! Soy nueva en este foro y llevo varios días siguiendo este hilo.
A pesar de la inusual publicidad masiva que hace Fulfix por las redes sociales, estoy realmente interesada en conocer alguna experiencia personal sobre este producto. Después de lo que me he gastado en minoxidil o pilexil para que mi pelo no sea tan fino, no me importaría probar un producto más, pero antes quiero saber la opinión de alguien que lo haya probado.
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#394350
croqueta escribió:Hola! Soy nueva en este foro y llevo varios días siguiendo este hilo.
A pesar de la inusual publicidad masiva que hace Fulfix por las redes sociales, estoy realmente interesada en conocer alguna experiencia personal sobre este producto. Después de lo que me he gastado en minoxidil o pilexil para que mi pelo no sea tan fino, no me importaría probar un producto más, pero antes quiero saber la opinión de alguien que lo haya probado.
junFan escribió:Hola soy nuevo en este foro me registrado porque me interesa mucho ver si es verdad si este producto funciona o que pasa. Tengo 27 años y estoy harto de raparme quiero un producto que sea de verdad. Seguiré muy atento a vuestras opiniones sobre este producto y demás. Yo asta que no vea uno que le haya funcionado de verdad no compraré nada. Pero una pregunta que me hago yo y creo que mas gente como yo es ¿Con tantos adelantos científicos todavía no hay nada que funcione de verdad para este problema y que no sea un timo?
Este producto es claramente un timo. Ni se os ocurra comprarlo por ahora. Si de verdad funcionara tan bien, habrian publicado los estudios que dicen haber hecho y las fotos de los pacientes.

Si habeis probado minoxidil y finasteride y aun asi quereis probar cosas nuevas, yo os recomiendo que probeis con el dermarroller o con tratamientos mas experimentales como el RU. En los foros americanos podeis encontrar muchisima informacion de ambas cosas. Tambien podeis enviarle un mensaje a un forero que se llama "nahirbus" que sabe muchisimo de tratamientos experimentales.

Por cierto, este es el estudio por el cual la gente empezó a probar el dermaroller:

http://www.ijtrichology.com/article.asp ... ast=Dhurat
Por thorreload  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#394361
Hola a todos,
como veo hay mucha controversia suscitada en torno a este tema. Yo espero que Sergio siga con el tratamiento y nos diga si funciona o no, y que el otro usuario que lo defiende a capa y espada no se borre del foro y cuelgue de una vez las fotos.
Un saludo y os seguiré visitando.
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#394372
thorreload escribió:Hola a todos,
como veo hay mucha controversia suscitada en torno a este tema. Yo espero que Sergio siga con el tratamiento y nos diga si funciona o no, y que el otro usuario que lo defiende a capa y espada no se borre del foro y cuelgue de una vez las fotos.
Un saludo y os seguiré visitando.
El problema es que ellos, tu, y mucha otra de la gente que esta hablando en este hilo, son usuarios recien registrados. Lo siento, pero no me fio. Hay miles de empresas que se dedican a engañar y a estafar con el tema de la alopecia y esta tiene toda la pinta de ser una mas. Digan lo que digan estos usuarios no me lo voy a creer. Detras de este tratamiento, a diferencia de otros que ya he mencionado, hay una sola empresa con grandes intereses economicos.

Como ya dije anteriormente. Si el producto de verdad funciona como afirman desde la empresa, que publiquen los estudios y las fotos que de los participantes. Es sencillo. Si no lo hacen es porque esos estudios no existen.
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#394375
Hola voy a hacer una reflexion.
Porque se duda de gente que acabamos de ingresar en el foro??
Yo tengo la misma credibilidad que los que han entrado antes,despues y durante.
Eso no os da licencia para generar un sin fin de tonterias conspiranoicas y paranoias
a doquier..
Porque os voy a poner la pelota en vuestro tejado..Y si sois vosotros los interesados,es decir,la competencia farmaceutica,en divulgar y difamar sobre un producto?
Veis que si nos ponemos a jugar a vuestras conspiraciones,Yo tambien puedo conspirar..Veis?
En cuanto a que me podais decir que si que si,que Tu te has metido y has empezado a decir que este producto,funciona..
Os respondo..todo a su tiempo,no se si es que no sabeis leer,porque ya dudo,pero es que hasta que el pelo que me esta saliendo,que esta fino,no este grueso,no voy a subir mas fotos,y me da igual lo que penseis o mejor dicho..conspireis..jeje
Un saludo.
Por Vandervil  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#394390
Buenas noches a todos. Me he registrado porque he visto la propaganda de este producto en facebook y he buscado información sobre él y he visto este foro. He leido muchas opiniones al respecto sobre el producto en cuestión y la verdad no se qué creerme.
Yo no se vosotros, pero yo ante este problema lo he pasado realmente mal (como imagino que muchos de vosotros), buscando toda las noches hasta el dia siguiente posibles soluciones. Y he probado de todo, minoxidil, regaxidil, piloxidil, propecia, champus experimentales, crescina, svenson, etc etc etc. y nada...
Sinceramente, si de verdad lo habeis comprado y os funciona, sobre todo a aquellos que ya estais destapados por arriba porque yo estoy así y os ha crecido, agredeceria que fuereis sinceros y me tuvierais informados sobre vuestra evolución... porque ya son muchas lagrimas echadas por este tema....
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#394392
Tiene toda la pinta de ser un timo: por el estilo de la web, el secretismo, la dermatóloga chinorris que usa plantas ancestrales, la tasa de éxito cercana al 100 %...
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#394395
xarthf escribió:Hola voy a hacer una reflexion.
Porque se duda de gente que acabamos de ingresar en el foro??
Yo tengo la misma credibilidad que los que han entrado antes,despues y durante.
Eso no os da licencia para generar un sin fin de tonterias conspiranoicas y paranoias
a doquier..
Porque os voy a poner la pelota en vuestro tejado..Y si sois vosotros los interesados,es decir,la competencia farmaceutica,en divulgar y difamar sobre un producto?
Veis que si nos ponemos a jugar a vuestras conspiraciones,Yo tambien puedo conspirar..Veis?
En cuanto a que me podais decir que si que si,que Tu te has metido y has empezado a decir que este producto,funciona..
Os respondo..todo a su tiempo,no se si es que no sabeis leer,porque ya dudo,pero es que hasta que el pelo que me esta saliendo,que esta fino,no este grueso,no voy a subir mas fotos,y me da igual lo que penseis o mejor dicho..conspireis..jeje
Un saludo.
Lo siento pero por mucho que te empeñes, no tienes la misma credibilidad que la gente que lleva años en el foro. Estoy harto de productos milagrosos y estafas como las de svenson. Me indigna que nos traten como tontos y se aprovechen. No me vas a convencer. No me creo nada de lo que digas tu o cualquiera de los foreros recien registrados que solo hablan de fulfix.

Ya lo he repetido varias veces, si el producto es tan bueno y maravilloso como dices, se acabara sabiendo y saldrá en todos los medios de comunicación.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#394438
Hola a todos !

Se borraron los ultimos dos post. Les pido por favor que bajen el tono de la discusion, les pido respeto sino el post sera cerrado y los usuarios sancionados.

Para cualquier usuario nuevo o viejo, lo que si pedimos en el foro es que cuando alguien se presenta diciendo que un producto nuevo o que no se sabe por la mayoria si es algo que funciona o no, si el usuario cree que le esta funcionado y lo dice, lo que pedimos es que coloque fotos, porque es la mejor manera para poder ir viendo los cambios.
Entiendan todos que hay muchos timos como gente que quiere entrar y promocionar cosas, entonces a todos sin enojarse les pidos para hablar respeto entre todos, y los que creen que algo les funciona y no esta demostrado, que por favor coloque fotos para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Gracias
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#394460
Nico y Yo te pido que me borres,que no quiero saber nada de este foro.
A mi me esta yendo genial y la verdad es que no tengo necesidad de intercambiar impresiones con gente asi.
Ya veo que el ultimo mensaje si lo dejas..Por tanto borrame ipso facto!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11