Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Al pacino  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#390821
vaya,acabo de ver el anuncio en FB y cree un hilo en nuevos tratamientos,realmente pinta a estafa,verdad?
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#390968
joder como que pinta a estafa...vamos a ver..un producto milagroso chino que gracias adiós le dejaron los de la tribu llebarselo prque la doctora era china y como hay pocas plantas en el mundo es limitado y tienes qe pedirlo aver si eres el afortunado en que te llegue uno jajajajjajajaj espera jajajajajajajajaja.manda huevos.
a mi lo que me flipa es como se curran la paguina,con su introducción ,la "entrevista a la doctora" y después los comentario de los usuarios de fb..to más falso...lo que me pregunto si será legal hacer eso,no se como andan las leyes por lared..el tipo podría alegar que es una broma aaa y la foto del nota que en solo dos meses pasa de estar pelon a pelazo..yo flipo
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390990
Yo me pregunto,si tienen la cura porque estos dos investigadores que forman parte del equipo están bastante jodidos capilamente hablando....jejejejejeje
Esta gente me hace reÍr :mrgreen:
Este tratamiento no debe estar en la sección Tratamientos Mágicos - Timos - Estafas - Engaños SINO EN LA SECCIÓN HUMOR!!!!

Imagen
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#391427
Hola, yo estaba por probarlo.Que opinais de los estudios que ha publicado? es que tampoco nadie de los de aqui lo hemos probado para decir , es un timo o es verdad...
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#391429
Bueno, mis motivos es que es topico (no te jodes con pastillas), es natural (algunas hierbas sirven para la dht), pone estudios hechos, y una clinica le da su aprovacion de excelente

No me curara claro pero quizá ayuda mucho, opiniones?
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#391602
Esto entonces no hace falta ni probarlo? Pues es increíble que forma de engañar, no entiendo como pueden poner que en el 97% de los casos funciona y con total impunidad si esto según vosotros es falso. Puedes ser que funcione, no? Nose pero ya es un mareo, he visto la entrevista a la doctora que le hacen, y algunas cosas parecen creíbles, pero como todo se mueve por dinero ya no se sabe nada. Unos nunca confiaran en ningún producto de estos y a lo mejor algún dia sale y guala, estos se lo perderán, aunque otros probando despilfarrando dinero, en que mundo mas triste vivimos, maldito dinero. :(
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#392018
Creo que la unica manera de saberlo seguro es alguien probandolo, ya que aqui muchos decimos que es un timo pero aun no he visto por aqui ni en google general una queja (alguien diciendo que no sirve, solo un articulo de una persona que dice que es una estafa basandose en las fotos, en la presentacion del producto pero tambien claro, sin probarlo...)

Les he enviado al correo suyo que ya que dicen que lo han hecho en los dos estudios cientificos mas grandes que me envien los estudios al correo bien hecho (resumen, analisis y todo, en plan tipo estudios finasteride y minoxidil), ya os dire cuando me respondan (puede ser que me envien algo falso pero mira primero aver si responden algo.s

saludos.
Por MGE  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#392107
Alguién lo probó o nadie quiere gastar dinero en algo que parece una estafa ? Xdd
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#392593
Respuesta de la clinica Mayo de la que dicen que les han puesto una A en resultados.(les pregunte si era cierto)

Thank you for contacting MayoClinic.com.



We are a general health information Web site unable to provide individual medical opinions or endorse products or provide advice regarding products.



We invite you to sign up for our free e-mail newsletter-Housecall. Every week, you'll get the latest health information from MayoClinic.com delivered right to your inbox! To subscribe, click on the link below:



http://www.mayoclinic.com/health/housecall/HouseCall



Sincerely,

Stacey
Por JONAC  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#393660
Tiene pinta de timo, puede ser pero necesitaríamos el testimonio de alguien del foro que lo hubiese probado. si simplemente hace la mitad de lo que dicen.....no se, la verdad que ya hemos gastado algún dinero en tratamientos inutiles.
Por azulultramar  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#394849
La prueba de que es una estafa es que yo intenté poner un comentario diciendo que me extrañaba que en los comentarios no hubiesen faltas de ortografía, cosa que siempre sucedía en todos los foros, y también comentaba que cómo era posible que un producto así de milagroso no apareciera en todos los medios de comunicación. Mi comentario apareció publicado durante breves segundos, después fue eliminado. Además el último de los comentarios que ellos ponen (falso) lleva siempre la fecha última actualizada, otra manipulación. Está claro que los comentarios están amañados y son falsos con lo cual se deduce que el producto es una estafa. Lo que no entiendo es como no les meten un puro.
Por ilovetimos  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#395195
yo soy una pardilla y me lo crei, tengo los tres botes en casa. no lo compreis hasta que lo haya probado yo. os voy diciendo si funciona. deja el pelo un poco opaco porque hay que aplicarlo con el pelo humedo y limpio. pero eso me pasaba tambien con las ampollas de kerastase o loreal... llevo 3 aplicaciones solo. un saludo!!
Por supercabelludo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#395687
Se aprovechan de los pardillos de internet, que asocian una pagina con muchos comentarios buenos a una página de confianza. Y si son comentarios de facebook entonces mejor aún, porque son personas de verdad. :( :( :(

Para la gente que pica, tendría muchas preguntas que hacerle como por ejemplo ¿acaso no es internet tan grande como para haber buscado algo acerca de ello antes de comprarlo?
Por yurec  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#396452
edu2000 escribió:Creo que la unica manera de saberlo seguro es alguien probandolo, ya que aqui muchos decimos que es un timo pero aun no he visto por aqui ni en google general una queja (alguien diciendo que no sirve, solo un articulo de una persona que dice que es una estafa basandose en las fotos, en la presentacion del producto pero tambien claro, sin probarlo...)

Les he enviado al correo suyo que ya que dicen que lo han hecho en los dos estudios cientificos mas grandes que me envien los estudios al correo bien hecho (resumen, analisis y todo, en plan tipo estudios finasteride y minoxidil), ya os dire cuando me respondan (puede ser que me envien algo falso pero mira primero aver si responden algo.s


saludos.