Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Tavocr  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#377108
Hola a todos... Amigos pelones. Que hay del Centro - Clinica Capilar Shiatsu en Costa Rica?
Bueno les comento que realmente sirve de muy-muy poco por no decir que NO sirve para nada.

En este foro hay otras publicaciones de personas totalmente descepcionadas que lo unico que recuperaron fue el animo, porque de cabello no recuperaron ni uno solo.

Saben... existe algo 100% comprobado que detiene en todos los casos la caida del cabello.
Respuesta: "El suelo"

Lamentablemente debo decirles algo comprobado cientificamente: "No existe aun una cura para la alopecia androgenetica (AGA)" si heredaste la calvicie de tu padre o tu abuelo paterno, vete resignando a que tarde o temprano terminaras igual que ellos. Lo que si puedes hacer es retrazar un poco lo inevitable, para que cuando llegue, ya hayas hecho y realizado tu vida con una buena esposa que te acepte pelon, aunque te conocio con el pelo de Elvis.

En cuanto a la famosa clinica Shiatsu, les comento que estuve religiosamente siguiendo su tratamiento y recomendaciones por casi 2 años y lo unico que consegui fue deneter la caida del cabello, pero no recupere nada... las entradas y la gorra del papa continuaban ahi igual como al inicio.
Aun recuerdo la charla inicial donde se nos dijo que era 100% seguro que se recuperaria gran parte del cabello perdido si se seguian las recomendaciones y el tratamiento al pie de la letra... Entonces que paso en mi caso???

Entre una hablada larga y otra corta, se inventaron todo tipo de excusas, pero la principal era el stress. Me dijeron que sin importar lo que hiciera el stress no me habia hecho evolucionar, pero que ahora ellos tenian la "solucion" para ese stress.
La solucion consistia en hacerte una desintoxicacion por medio de una terapia donde te meten las "patas" (je-je) en una tina electronica, le echan una sal rara y al cabo de unos minutos esa agua se pone cafe oscura como un vaso de té fuerte. Ellos dicen que toda esa cosa oscura y la espuma que se sale, son todas las toxinas que el cuerpo tenia guardadas y que son en la mayoria de las veces las que no hacen que el stress desaparezca aun cuando estes tranquilo y sin presiones.

Pero saben que...

Investigando un poco me di cuenta que esos aparatos para meter las "patas" los vendieron aca en Costa Rica por medio de algunas empresas que venden productos por television y en otros paises fueron demandadas esas empresas porque aun sin meter los pies en la famosa tina electronica, el agua se ponia siempre negra al cabo de unos minutos. Lo que ocurre, es que esa sal (polvo) reacciona a los minutos con el agua poniendose de color cafe.
Asi se timaba a la gente, y ahora es una supuesta "novedad" en Shiatsu.

Por esta razon deje desde Junio (2013) la famosa clinica y fui donde un dermatologo serio el cual me recomendo Minoxidil al 5% y que cambiara el champu por alguno bueno, caro, pero natural.
Tambien me recomendo tomar un multivitaminico diario llamado Centrum y que me hiciera un masaje en la cabeza todos los dias durante 5 minutos antes de cada aplicacion del minoxidil.
Otras recomendaciones fueron, evitar las grasas, el azucar en exceso y hacer ejercicio para eliminar toxinas y estres.

Y adivinen que???

No solo el pelo no se cayo mas, sino que a los 4 meses ya me habia nacido mucho pelo nuevo!!! algo que nunca paso con Shiatsu.

Es mas... un amigo farmaceutico me comento que hasta la misma Dra de ese centro capilar le llego a recomendar el minoxidil en una conversacion privada, algo que ellos no recomiendan jamas.

Dichosamente ya el minoxidil se consigue por internet en Costa Rica, antes segun me comentaron era todo un dolor de cabeza encontrarlo.

De seguro hay casos de personas que si han tenido resultados en Shiatsu, pero esos casos son de personas que perdieron el cabello por estres, desordenes alimenticios, hormonales e incluso hasta el champu. Pero me gustaria ver testimonios de personas que tenian problemas hereditarios y de DHT con parte del cabello recuperado por los tratamientos de Shiatsu.

La gente del lugar es estupenda, amable y siempre te muestran una sonrisa. Eso es muy bueno y debo reconocerlo, pero lamentablemente es logico que asi lo hagan.

Bueno, ahi les dejo mi caso personal. Revisen en este foro otros casos similares o busquen en Google sobre esta clinica. Ahi veran desde luego la pagina web de ellos y otras cosas mas que ellos no quieren que conozcas.

Saludos.
Por pricr90  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#377851
Hola.
Pues que bueno que escribiste eso, porque mi mama solo decirme que fuera a ese centro, dime como hizo para conseguir el minoxidil? y cual shampoo usa?
Por Allan Briceno  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#410829
Hola Tavocr...
Yo en este momento estoy asistiendo al centro ese y después de leer varios comentarios en este foro lo que me dan ganas es de agarrarlos del cuello...!! La verdad tengo un colerón que nadie lo imagina....
Sin embargo me queda una duda ante todos esos comentarios de la gente, se vuelve como muy anónimo... Por lo que me gustaría saber si usted estaría dispuesto a enviar alguna fotografía de su cabello luego del tratamiento que se hizo con Minoxidil... con lo cual le estaría sumamente agradecido por terminar de quitarme la venda de esa supuesta estafa...
mi correo steper80@gmail.com

De verdad se lo agradecería
Saludos
Allan
Por Luis Mora Monge  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#473383
Hola a todos.
Yo fue a shiatsu y me robaron. Gracias a Dios el Doctor Mauricio Mora de Miranda me cure y ya tengo mi melena de regreso. Aca les dejo mi facebook y necesito ayuda porque voy a denunciar a Shiatsu y testigos nunca estan de mas,
Facebook Luis Mora
correo moralui1992@hotmail.com
Por ela29  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#510170
Hola chicos, Yo tengo el mismo problema Alopecia areata, llevo en la clínica shiatsu 10 meses y la verdad los resultados no son lo que yo esperaba, perdí mi ceja derecha y tengo 3 parches en los cuales ya se ve que está creciendo el pelo pero muy poco, aparte que todo ese tratamiento es muy caro y bueno, yo soy de Guanacaste tengo que viajar cada 15 días, Xq antes era una vez por semana, muy cansado. Quisiera que alguien me ayudará o me recomiendan un dermatólogo serio, de verdad quiero ver resultados en menos tiempo! Les agradecería su ayuda.
Por ED CHACON  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#525873
hola amigos ! mi padre tiene calvicie y mi hermano de 35 presenta el mismo patrón, yo tengo 28 años y no tengo el mismo cabello de elvis de mis 15 años de pronto lo veia mas ralillo,menos tupido como dicen! tengo un primo ingeniero quimico y el estuvo trabajando en una crema para la cura de el vitiligo con un señor que no le dio ni las gracias ! entonces le dije que trabajara e investigara en algun producto para la cara una crema simple,la comenze a usar y yo siendo lampiño me vi en unos meses con bigote y y comenze a ver bello facial en mi cara ( barba y chivilla) le dije mae siga investigando y eso fue hace meses acaba de lanzar una crema llamada "belab" la probamos en mi en el y en varios pacientes y a dado resultados muy buenos asi que decidi venderla! me gustaria que me dieran sus correos para enviarles fotos de los resultados y respecto a lo de la clinica shiatsu mi primo y yo nos reimos para no llorar de ver los testimonios falsos y estafas de esa gente que a echo millones engañandonos a todos! mi telefono es ***** para info y fotos mi mail eecm11@gmail.com ta,bien estoy en facebook : https://www.facebook.com/EDSTORE506/?fref=ts por fa lleguenle! se los dice un peloncillo en modo de recuperación
Por ED CHACON  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#525874
la crfema belab presenta resultados en pacientes con problemas serios de clavicie"
Por jorgealberto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#774519
Para mi la experiencia también fue un engaño total. Me ofrecieron que mi caso se podía tratar perfectamente. Me hicieron un test con una especie de lupa que mostraba que los folículos estaban tapados con grasa y los cabellos eran escasos y más delgados. Y me ofrecieron 18 meses de tratamiento al que accedí. Además de todas las advertencias de cosas que no podía hacer (muchas tremendamente absurdas) les pedí a los 2 meses de iniciar si a mitad del proceso me podían poder volver a evaluar con la lupa para ver si había algún avance. Con explicaciones imposibles de entender me dijeron que no se podía hacer ninguna evaluación intermedia, no se vería nada, sólo se podía una vez que haya terminado todo el proceso. Lo cual me pareció tremendamente extraño. Sin embargo decidí seguirles creyendo y continué. Pero un tiempo más adelante, la sra Sandra, directora de este lugar me empezó a decir que se veía ya que los cabellos estaban creciendo y haciéndose más gruesos. ¿Pero cómo podía ella darse cuenta a simple vista que estaban engrosando los cabellos, pero con la lupa de aumento no me lo podía mostrar a mi? A simple vista ella lo ve, pero con la Lupa a mi no me lo podía mostrar. Para esos días muchos amigos me empezaban a decir: se te está cayendo más el cabello. Era evidente que estaba perdiendo mucho pelo pero ella me decía que lo estaba recuperando.
Me metí a internet para buscar sobre las famosas "ondas bitrión" de las que tanto hablan. No apareció nada en internet, salvo en páginas relacionadas con Shiatsu Costa Rica, en ningún otro sitio. Ahí encontré todos estos foros, donde todos los comentarios con respecto a esta clínica son negativos. Finalmente llamé a 3 distintos doctores expertos en caído del pelo y los tres me confirmaron que Shiatsu es un engaño. Que además han sido denunciados ante el colegio de médicos, pero hasta la fecha no se ha podido hacer nada. Tras 8 meses de tirar mi plata a la basura, dejé este supuesto "tratamiento". No se lo recomiendo a nadie...