Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Portman  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#375639
Hola a todos !! soy nuevo y se estuvieran en mi lugar que harian?
Bueno tengo entradas con 19 años y aveces se me salen pelos de ahi y me pone incomodo pensar que se me agrandaran tanto que ya no sabre disimularlas .. el tema es que escuche sobre veterini .. que es lider en salud capilar supuestamente xD .. tambien que estos lugares son para sacarte dinero (Y me refiero a lugares sobre este tema capilar no de veterini )y eso pero eh escuchado opiniones que les han ayudado a otros a recuperar gran parte del pelo en 90 dias .. me gustaria saber que opinan sobre ir a un dermatologo y despues a este lugar a ver si puedo disminuir el tamaño de mis entradas .. [img]http://img5.imageshack.us/img5/7861/5jud.jpg[/imghttp://www.veterini.com.ar/] esta es su pagina ,y eh notado que recuperan la mayor parte pero les falta algunos huecos que rellenar en la cabeza , sera por que solo fueron 90 dias ?
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#375690
Todas esas clínicas son un timo, lo que debes hacer es ir al dermatólogo
Por Portman  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#375912
esta bien eso hare .. tenia un pensamiento positivo de que podia usar estos productos para mantener el pelo sin usar midoxil ..ya que apenas lo dejas de usar se te cae por lo que escuche :roll:
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#375953
El minoxidil, el finasteride y con más dudas el ketoconazol son los únicos tratamientos con eficacia demostrada por ahora