Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por AHS  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#366256
He pedido cita para este sitio.

He pedido cita con el Dr. Sergio Vañó Galván, he leído tantas estafas que me da miedo ya y prefiero informarme antes de ir porque la consulta barata barata no es!

Gracias
Por 20113052  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#366320
Hola AHS!

¿Llegaste a ir a este sitio? Yo tengo cita para la próxima semana pero no he conseguido que me vea el Dr. Vañó sino alguien de su equipo.

Como dices, la consulta no es precisamente barata... ¿Merece la pena?

Gracias!
Por AHS  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#366420
Hola

Pues todavía no tengo la cita, me la dieron para Septiembre, el Dr. Sergio tenía una lista de espera de 2 meses, pero bueno yo quería que me viese él (a mi 190€ la primera consulta :shock: :shock: )

Te importaría después de acudir a la cita contarme que tal te ha ido y si has estado contento?, más que nada porque vivo en el extranjero y voy exclusivamente al dermatólogo a Madrid!!

Gracias y suerte
Por 20113052  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#366706
Hola AHS:

Yo también quería cita con él pero he cogido con otra persona de su equipo porque yo no tengo diagnóstico claro aún y no aguanto con el agobio de esperar dos meses e ir viendo como cada vez pierdo más pelo. Tengo la esperanza de que, si forma parte del grupo dermatológico y del equipo de tricología, algo sabrá...
Por lara29  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#435033
Me gustaría comentaros mi experiencia en grupo dermatológico Pedro Jaen ya que asistí allí debido a las buenas críticas que había leido en este y otros foros. Fue una decepción enorme, me pareció un sacacuartos sinceramente, me atendió la doctora María Marcos Marin y no me pareció que estuviese al nivel de una clinica de prestigio, ni por los conocimientos ni las explicaciones ofrecidas. Se dedicaron a cobrarme 190 Euros por no decirme prácticamente nada más que podía estar relacionado con trastornos hormonales y por hacerme dos recetas bobas y ofrecerte minoxidil, que para eso te vas al dermatologo de la seguridad social.A su vez, te dicen que te hacen un tricrograma pero no es cierto, se limitan a sacarte cuatro fotos con una nikon de postureo y a verte con una maquinita pero nada de recoger muestras de pelo para hacer tricrograma en condiciones en laboratorio.

Me gustaría que quedase constancia para que a otras personas no les ocurra lo mismo.
Por lara29  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#435035
Me gustaría comentaros mi experiencia en grupo dermatológico Pedro Jaen ya que asistí allí debido a las buenas críticas que había leido en este y otros foros. Fue una decepción enorme, me pareció un sacacuartos sinceramente, me atendió la doctora María Marcos Marin y no me pareció que estuviese al nivel de una clinica de prestigio, ni por los conocimientos ni las explicaciones ofrecidas. Se dedicaron a cobrarme 190 Euros por no decirme prácticamente nada más que podía estar relacionado con trastornos hormonales y por hacerme dos recetas bobas y ofrecerte minoxidil, que para eso te vas al dermatologo de la seguridad social.A su vez, te dicen que te hacen un tricrograma pero no es cierto, se limitan a sacarte cuatro fotos con una nikon de postureo y a verte con una maquinita pero nada de recoger muestras de pelo para hacer tricrograma en condiciones en laboratorio.

Me gustaría que quedase constancia para que a otras personas no les ocurra lo mismo.
Por carlitosjn  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#442294
Hola, me ha sorprendido el comentario pues yo también estuve en marzo en esta clínica, acudí por las buenas referencias y porque además de dermatólogos son tricólogos, y decidí consultar mi problema de alopecia en la coronilla. Me dieron cita con la Dra. Rita Rodrigues. La consulta es un pastón, pero en mi caso la doctora se tiró 40 minutos explorándome y explicándome el problema y me diagnosticó una alopecia androgenética AGA III. Además de verme con la lupa esa y el ordenador, sí me cogió unos pelos y los analizó con un microscopio, me explicó que además estaba pasando un proceso de mucha caída llamado efluvio. Me puso tratamiento con finasteride y minoxidil y la verdad es que a estas alturas estoy mucho mejor, llevaba años dando vueltas con champús y lociones y con el tratamiento que me han puesto es alucinante, además ya no se me cae tanto el pelo.
Lo que yo puedo decir es que el trato y la atención fueron muy buenas, y que a pesar de la pasta de la consulta me ha merecido la pena, pues sólo he tenido que volver una vez más en septiembre y ya no volveré hasta marzo del año que viene. Y lo más importante, que tengo mejor el pelo! :)
Por jangoolee  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#459698
Como dermatólogos debemos reflexionar por qué se recurre a fuentes de dudosa fiabilidad científica.Según el estudio, el 30% de los pacientes opina que el ..
Por JuanPB  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#524351
Yo también fui atendido por la Dra. Rodrigues y la verdad es que quede más que satisfecho. La consulta fue también cara. Yo me fije en su currículum, creo que es extranjera aunque no pone de donde es, tiene un cierto acentito, me fije en que estuvo en YALE! lo que me transmitió confianza. Me gusto el trato y la explicación, en concreto a esta doctora la recomiendo.
Por estrellapolar  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#543981
Mi experiencia con el Dr Vañó no es muy buena, al principio muy bien, muy cercano, pero sales con muchas dudas pues casi no te explica el problema que tienes y luego te quedas con ganas de saber cosas, ademas a mi no me solucionó mi problema y cuando ve que la cosa no se soluciona te da largas y ya no quiere saber nada y después de pagar 190€ tuve que ir a otra tricologa que me costó 200€ , yo no lo recomiendo y creo que además de médico hay que ser humano y ponerse en el lugar del otro que lo esta pasando mal.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#544004
Me sorprende encontrar al Grupo Jaen en esta sección y más hablando de Sergio Vaño que es el Director de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Hospital Ramón y Cajal, además de tener su consulta privada en Grupo Jaén...

El problema siempre es el mismo, como médicos esperamos demasiado de ellos, pero al final que farmacos está aprobados contra la alopecia?

Yo paso de pagar 190 euros sabiendo lo que me van a recetar y estos 190 euros lo justifican con un tricograma que casi es inutil...

Independientemente antes de ir a la consulta la gente sabe que va a pagar 190 euros... no sé de que se queja????
Por oskita  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#544227
Hola buenas,solo deciros que yo por ejemplo me opere con el dr.panno. La primera consulta es gratuita te bas de alli con tu diagnostico tu tratamiento o con tu presupuesto gratuito.I si tienes dudas bas hablas con el y no te cobra.por que yo lleve un par de amigos mios fueron mas veces por qe tenian dudas y no les cobro.Si quieres te lo ases y si no no pasa nada y este dr es de los mejores actualmente.Yo me opere con el 3.150 foliculos y ahora tengo una gran cabellera despues de un año.tambien me tomo finasteride y minoxidil.
Por Fernando87  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#544431
Bueno si sirve de ayuda, decir que mi operación con el doctor Panno ha sido un auténtico éxito. 4.000 UFS transformados en confianza y autoestima. Es una clínica especializada en el pelo únicamente lo cuál hizo que pasara mis filtros personales que hice al principio cuando no tenía ni idea de este mundillo, ya que os recomiendo que elijáis solamente clínicas especializadas en el tema capilar. También un punto a su favor es que las citas para primera toma de contacto son gratuitas lo cuál indica que tiene confianza por lo que hace y sus resultados y no necesita estar centimeando con lo que cueste las visitas, eso es otro punto a favor ya que porque vas a tener que pagar por una cita que es informativa?? Pues eso que estoy contentísimo con mi elección, llevo un año y pico operado y es espectacular el cambio que he dado.

Un saludo chicos y os invito a dar ese paso!!
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#598744
No, GRUPO PEDRO JAÉN NO SON FIABLES. Y no es que debieran darte miedo, sino pánico. No os acerquéis ni a la puerta de esa clínica. Como ya he dicho en este foro, me han arruinado la piel y el pelo de por vida ( tengo una calva en el centro de mi cabeza gracias a su "maravilloso" tratamiento). No tengo claro si es que no tienen ni puta idea, si es que les dieron el título de dermatología en una tómbola, o si es que son unos sinvergenzas que lo único que quieren es sacar dinero a costa de lo que sea. Seguramente una mezcla de todo ello. Acudí a ellos porque vi que tenían cierta fama, pero luego me di cuenta que la mayor parte de esa familla, se la deben a que se autopublicitan ellos mismos y a una buena campaña de marketing ( con todo el dinero que sacan a desgraciadas como yo, ya pueden tener para hacerse una buena publicidad). Si pudiera borrar una sola cosa de mi vida, borraría el haber ido a esa clínica. Gracias a ellos estoy con calvicie para siempre. Ojalá jamás hubiera tenido la desgracia de caer en sus manos. Huid de esa clínica.
Por Javier.garcia  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#599483
Vaya Francesca, me interesa tu opinión por una amiga mía con alopecia areata que va a ir. Yo la verdad que fui y estoy en tratamiento (pero por alopecia androgenica) con el Dr. Sergio Vañó y estoy súper contento, tanto por profesionalidad como por resultados. Quien te vio a ti? Porque en esa clinica creo que hay más de 20 dermatólogos, y supongo que no todos serán iguales. Podrías contárnoslo para hablar con mi amiga? Gracias!